1

7K 521 423
                                    



1. Nuestro omega

-¡Hyungs, ya pronto seré alfa!- siempre les decía ansioso Jeongin a sus amigos.

🐺🦊🐺

Jeongin desde el día que sus amigos se presentaron como alfas, quería dejar ya de ser un zorrito bebé y que le llegara su día para ser alfa, pudiendo así pasar más tiempo con sus mejores amigos.

Hyunjin y Seungmin eran un año mayor que él pero aún seguían juntándose, pero es verdad que los dos al ser de la misma raza, llegaban a pasar más tiempo juntos y tenían cosas entre ellos en común. Además de que el primer año de universidad les limitaban a visitarlo cada vez menos.

Jeongin siempre hacía pucheros y deseaba ser más maduro para así estar con sus amigos.

Él estaba seguro de que sería alfa. Aunque todo el mundo que lo conocía sospechaban que sería omega, pero se callaban para evitar el enfado del pequeño.

🐺🦊🐺

Ya pronto sería el primer día de universidad de Jeongin, por lo que hoy el menor llevaba todo el día ocupado desempacando sus maletas y preparando su habitación de residencia para así estar instalado cómodamente antes de empezar el curso. Por la noche vendrían sus mejores amigos para ayudarlo con las tareas pesadas.

Jeongin mientras colocaba sus fotografías en un corcho, al ver las que tenía con sus alfas, le dio la vena emotiva y pensó que realmente quería pasar toda su vida con sus hyungs.

Este año estaba ilusionado de poder pasar más tiempo con ellos en la universidad, ya que su último año de instituto se hizo eterno sin la compañía de éstos. Cuando por fin acabó su tarea, empezó a sentir calor de repente, por lo que se puso la mano sobre la frente mientras iba a la ventana a abrirla un poco, dejando pasar algo de aire a la habitación.

Y al momento, escuchó cómo tocaban la puerta. Se acercó corriendo y al abrirla, recibió a sus dos alfas favoritos con un efusivo abrazo. Hoy se sentía más sensible de lo normal.

-Te hemos echado mucho de menos, pequeño- dijo Seungmin sonriente mientras acariciaba el cabello del menor.

-Ahora te costará alejarte de nosotros- dijo juguetón Hyunjin, pasando su mano por la cintura de menor.

Jeongin les sonrió y les fue indicando qué deberían hacer, encargándoles que acomodaran el colchón de la cama y movieran algunos muebles, aunque los notó algo tensos y se miraban entre ellos.

Jeongin aún notaba cómo su temperatura corporal aún aumentaba por lo que se sentó en el sofá un momento, dejando a sus amigos aún con el trabajo.

-Innie, ¿estás bien?- le preguntó Seungmin preocupado sentándose a su lado mientras revisaba su frente.

-No lo sé... me siento extraño- dijo Jeongin mientras notaba cómo era elevado del sofá y luego sentado en el regazo de Hyunjin, notando sus manos en su cuello para calmarlo.

-Innie... ¿acaso hoy...?- fue diciendo Seungmin sorprendido mirando a Hyunjin.

-Se supone que no me presentaría hasta la semana que viene...- dijo Jeongin estremeciéndose mientras cerraba sus ojos- Aunque bueno... si ya seré un alfa podré pasar más tiempo con ustedes.

Los dos alfas se tensaron y se miraron nerviosos, tragando saliva pesadamente. Las feromonas empezaban a expandirse por la habitación.

Latidos~Hyunminin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora