3

4.9K 415 135
                                    



3. Hyunjin y Seungmin

¿Quién se enamoró de Jeongin antes?

Esa pregunta se la hacían Hyunjin y Seungmin, pero en silencio, con la fe de que ellos mismos fueran los primeros.

Hyunjin se acordaba de todos los detalles de ese momento. Fue el primer día del año en el que iba a empezar la primaria junto a Seungmin. Los tres quedaron en verse en el parque para jugar después de sus comidas familiares.

Desde siempre, Hyunjin había sentido la necesidad de cuidar y velar por el pequeño cachorro, creyendo que se trataba de amistad, hasta ese día.

Jeongin estaba en los columpios trepando y bajando por el tobogán constantemente, mientras que los dos mayores estaban en los columpios, admirándolo.

Pero en un momento, el pequeño resbaló más rápido en el tobogán y cayó al suelo, haciéndose un poco de daño que provocó que se le salieran unas lágrimas de sus hermosos ojos rasgados.

Al instante, los dos mayores se habían levantado y corrido a la velocidad de la luz hacia su pequeño.

Jeongin hizo un puchero mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas regordetas, haciendo crujir los corazones de Hyunjin y Seungmin. No les gustaba nada ver al menor llorar, ya que sus corazones también lloraban.

-Me duele...- gimió dolorido el pequeño su parte trasera.

Al escuchar esas palabras, Hyunjin quiso eliminar todo dolor del menor, e inconscientemente, se agachó y acercó al rostro del menor.

Jeongin abrió los ojos de la impresión al notar los labios de Hyunjin.

Aunque también sintió los de Seungmin en el otro lado, ambos lamiendo las lágrimas de sus mejillas al mismo tiempo que le daban besitos. El corazón del pequeño Jeongin de 5 años empezó a later muy rápido, sintiéndose feliz por tener tal atención de sus hyungs.

Los dos cachorros mayores dejaron su labor al oír la risa angelical de su pequeño. Hyunjin observó a Jeongin, con sus ojos brillantes, su nariz arrugándose por el gesto, pero se quedó mirando más tiempo los labios abultados y rojizos que tenía. Hyunjin quiso saber cómo sería besarlo. Quería hacerlo.

Pero no tuvo el valor suficiente, por lo que intentó apartar esos pensamientos de su cabeza, los cuales se fueron a los pocos minutos después.

Pero volvieron a aparecer en su mente cuando llegó a su casa, cuando cenó y se acostó. También al día siguiente. Y al otro.

Ese pensamiento le duró toda su vida.

Y en secundaria, se admitió a sí mismo que quería a Jeongin más que como un amigo. Que lo hacía desde ese día en el que eran muy pequeños.

Hyunjin se sentía feliz de saber que su amor por Jeongin siempre estuvo en su corazón.

Pero irónicamente, Seungmin también se enamoró del pequeño Jeongin en ese mismo instante.

Ambos lo admitieron días después de la primera discusión, sorprendiéndose al coincidir en su parte de la historia. Pero simplemente se callaron y decidieron irse, para poder pensar a solas.

Hyunjin y Seungmin eran como la noche y el día de diferentes. Los dos eran del 2000, pero el primero era piscis; y el segundo, virgo. Totalmente opuestos, pero su amistad siempre había ido muy bien.

Latidos~Hyunminin (Omegaverse)Where stories live. Discover now