2

5.2K 463 127
                                    


2. Debate entre alfas

Antes de comenzar todo... ¿Cómo se desarrollaron estos sentimientos?


Jeongin siempre había sido el mimado de Hyunjin y de Seungmin. Él era su niño bonito y ellos hacían de todo con tal de ver su sonrisa hermosa en el rostro. El menor sin saberlo, tenía a sus hyungs en la palma de su mano.

El día que conocieron a Jeongin llegó a ser el mejor de sus vidas sin saberlo. Los dos estaban jugando en el patio durante el recreo, hasta que Hyunjin se fijó en un niño pequeño sentado solo en un banco, comiendo su almuerzo con una sonrisa triste; y su corazoncito sintió que quería estar con él. Seungmin miró en su dirección y se sonrojó, el niño era muy bonito aunque no le gustaba verlo triste.

-Seungmin, vamos a hablar a ese niño bonito- dijo Hyunjin tirando de su manga de la camisa, caminando ambos hacia el menor.

Jeongin los miró tímido y extrañado mientras se acercaban.

-Hola, somos de segundo año de primaria- se presentó Hyunjin alegre- Él es Kim Seungmin y yo Hwang Hyunjin, ¿cómo te llamas?

Seungmin le sonrió al bajito, ya que él era un poco más tímido y hasta que no conseguía confianza, no se abría del todo, pero en verdad es muy sociable al igual que su amigo.

-Me llamo Yang Jeongin...- susurró el menor con un sonrojo- Soy de primer año...

Y los dos altos murieron de ternura con el
menor nada más escuchar su voz.

-¿Quieres ser nuestro amigo?- le preguntó sonriente Seungmin sin poder evitarlo.

Jeongin se sonrojó y los miró hasta asentir, feliz de por fin poder tener amigos, ya que es muy tímido y creía que a este paso nunca llegaría a entablar amistades. En su clase le costaba tanto relacionarse que por eso comía solo en los recreos.

En ese instante, comenzó su bonita amistad en la cual los tres pasaban todo el tiempo juntos. Se conocían perfectamente, se ayudaban y nunca hubo secretos entre ellos.



—🐺🐺


Aunque, a partir del año de instituto en el que tanto Seungmin como Hyunjin se convirtieron en alfas, empezaron a tener un secreto que debían guardarse para ellos mismos.

Y es que se habían dado cuenta de sus sentimientos hacia su mejor amigo, Yang Jeongin.

Sus hormonas se alborotaban, mirando al menor con otros ojos. Tanto la atracción física como el cariño se expandían en sus corazones. Les costó admitirlo, pero sabían que esos sentimientos llevaban más tiempo del sabido.

Y es que tal vez, los dos se enamoraron de Jeongin nada más conocerlo ese día cuando eran pequeños.

Pero claro, su secreto no podían saberlo ni su otro amigo alfa ni el mismo Jeongin, claramente, por lo que los dos prefirieron ocultar sus sentimientos durante todo el tiempo que les quedó de instituto, evitando así incomodidades en su amistad. Aunque nada más viendo cómo esos dos trataban a su menor, se notaba bastante el amor que le tenían.

Ninguno de los dos llegaron a sospechar sobre el otro, la amistad siguió intacta. Aunque en el momento en el que empezaron los dos la universidad, creyeron que contarle a su amigo sobre su enamoramiento sería buena idea.

Y uno de esos dos nunca pensó que ser el primero en decirlo, desataría un lío.

-A ver, cuéntame qué es eso tan importante que debo saber- dijo divertido Seungmin mientras bebía de su capuchino.

Latidos~Hyunminin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora