4

6K 424 206
                                    



4. Amor por 3

Aviso: intento de capítulo con buen contenido sexual explícito🧚🏼‍♀️✨

El ambiente de la amplia habitación estaba lleno de feromonas y la temperatura parecía haber subido. Jeongin seguía en el regazo de Hyunjin, siendo acariciado por éste mientras que él se encargaba de besar a Seungmin. Se sentía en la gloria, teniendo a dos alfas complaciéndolo de manera tan erótica y atenta que cualquiera tendría envidia de él. Porque no solo tenía un gran alfa, sino a dos. ¿Qué se supone que había hecho en su vida anterior para merecer tal placer?

Jeongin no entendía su deseo, su omega parecía guiarle en todo, pero le sorprendía aún más el hecho de que esto le estaba gustando. Y tanto que lo hacía.



-Qué bonito te ves...- le dijo Hyunjin lleno de amor, acariciando la mejilla sonrojada del menor, quien estaba moviéndose encima suya y aguantando sus gemidos.

-Y eres todo nuestro- le siguió Seungmin, sonriendo mientras metía su mano dentro de la camiseta de Jeongin, empezando a acariciar sus sensibles pezones.

Jeongin mordía su labio inferior, intentando acallar sus gemidos, pero en el momento que Hyunjin hizo un movimiento de cadera hacia arriba, simulando una embestida, no pudo retener más sus ganas de expresar el placer.



La estimulación que estaba recibiendo por parte de ambos era tanta que Jeongin no paraba de soltar feromonas, cosa que le estaba encantando a los dos alfas.

El pequeño omega no aguantó el calor y, en un atrevido arrebato, se separó de ambos para quitarse la camiseta por encima de la cabeza ya que tenía mucho calor, regalándole a los alfas la hermosa vista de su pecho delicado desnudo. Los dos casi babean literalmente y al instante, cada uno ocupó un pezón con su boca, sacándole un gemido largo al menor mientras arqueaba su espalda, y sus manos se movieron hasta los cabellos de los mayores, acercándolos para alentarlos a seguir. Tal escena explícita era digna de admirar.

Jeongin notaba el desastre que estaba formando ahí abajo. Y Hyunjin también lo notaba, ya que tenía al menor en su regazo. El alto sonrió en mitad de su acción de estimular el pezón, dandole una mirada a Seungmin que decía que estaban haciendo un buen trabajo por su omega. Sus ojos de color amarillo brillando como nunca.

Los dos de separaron al mismo tiempo y con sus miradas penetrantes, admiraron al pequeño omega que estaban complaciendo. Jeongin estaba sonrojado, con gotas de sudor en la frente y la respiración irregular. Un hermoso desastre, y aún no habían llegado a la mejor parte. Sin duda, estaban haciéndole pasar el mejor primer celo que podría tener cualquier omega.


-Pequeño... ¿y si seguimos en la cama?- le preguntó Hyunjin de manera sugerente, sonriendo al ver cómo el menor asentía con la cabeza y se abrazaba más a él.

Los dos alfas se miraron felices y caminaron hacia la cama con prisa, Hyunjin cargando al pequeño para luego dejarlo sobre la cama. Jeongin al instante, se estiró y restregaba en el colchón. Ambos alfas se quedaron de pie delante del omega, comenzando a darle una vista erótica al menor mientras de desvestían con prisa.

Los dos se irguieron orgullosos al ver al omega sin quitarles la mirada lujuriosa de encima. Pero él tampoco se iba a quedar atrás, por lo que también se quitó sus shorts, quedándose solamente en ropa interior y haciendo una pose bastante provocadora al tener sus piernas en forma de W.

-Yo también sé jugar- dijo Jeongin en un susurro, estirándose hacia delante mientras introducía dos dedos dentro de su boca. El deseo del animal interior estaba haciendo maravillas con el menor.

Latidos~Hyunminin (Omegaverse)Kde žijí příběhy. Začni objevovat