5

4.2K 335 99
                                    


5. Susto para 3

Quiero aclarar que este omegaverse es diferente en el tema de las transformaciones. El tema de Jeongin se explicará en un futuro.


🦊

Hyunjin curiosamente fue el primero en despertarse, bostezó para quitarse la pereza y cuando bajó la mirada, pensó que estaba siendo bendecido, ya que no había mejor forma de despertarse que ver a Jeongin durmiendo plácidamente a su lado.

Bueno, y también estaba Seungmin. Al otro lado de Jeongin.

Pero también lucía muy guapo por la mañana.

Y como si su mirada lo hubiera invocado, los ojos avellanas de dicho alfa se abrieron también. Ambos se sonrieron y luego dirigieron sus miradas hacia el pequeño omega, que, al parecer, al sentir las feromonas de felicidad de los alfas, sonrió en sus sueños y se aferró más las sábanas a su delicado cuerpo.

Dicha acción fue tan tierna para los alfas que no pudieron evitar suspirar llenos de amor y, sin poder evitarlo, se tiraron sobre el menor y lo abrazaron fuertemente. Le llenaron la carita de besos y algún que otro lametazo, logrando despertar al pequeño zorrito adormilado sacándole risas por las cosquillas.

Quién lo diría, alfas duros y machos siendo débiles ante un omega. Pero por Jeongin, ambos se arrodillarían al suelo ante él.

—Basta hyungs, me hacen cosquillas— dijo entre risas el menor, retorciéndose en la cama aunque con apenas espacio debido a los grandes cuerpos de los alfas.

Hyunjin negó con la cabeza y en un arrebato, empezó a lamer el expuesto cuello, transmitiéndole electricidad y placer al menor por dicha acción. Seungmin sonrió por la mueca del menor y empezó a subir sus manos del vientre del menor hacia sus pezones, acariciándolos levemente, sacándole ahora suspiros.

Los tres estaban jugueteando con sus cuerpos, de manera inocente pero con toque de picardía. Eso les estaba volviendo locos de placer. Y más  a Jeongin, quien aún seguía en su celo, razón por la que su cuerpo ahora en la mañana estaba más sensible de lo normal.

La cosa casi iba a llegar a más cuando de repente, alguien tocó a la puerta.

—¡Buenas, vecino! Me llamo Han Jisung, el de la puerta contigua— se presentó la persona del otro lado.

En ese momento, las erecciones de los dos alfas se bajaron.

Jeongin tragó saliva y deseó que la Tierra se lo tragara.

Los tres estaban pensando lo mismo con un fuerte sonrojo en sus rostros. ¿Vendría a quejarse ese chico de todo el ruido? Qué vergüenza, Jeongin ya ni saldría ni para recoger el correo.

—Es-espere por favor, cabo de despertarme y no estoy en condiciones— se excusó Jeongin mientras intentaba incorporarse, pero gritó un poco agudo por el dolor en su cuerpo y por el hecho de que seguía desnudo.

—¡No es necesario! Es que acabo de llegar al edificio y he visto algunas cajas que ayer no estaban cuando salí con mi novio. Espero que nos podamos presentar pronto— dijo como despedida de manera simpática.

Nada más escuchar las palabras de que acababa de llegar, los tres se permitieron soltar el aire que estuvieron reteniendo y el alivio llenó sus cuerpos. Al menos el vecino no había escuchado nada de lo sucedido anoche.

—Uf menos mal— dijo Seungmin entre risas, aliviando el tenso momento.

—Bueno, ahora esperemos que las paredes no sean tan finas— le respondió Hyunjin riendo.

Y al instante, ambos empezaron a recibir cojinazos de lleno en sus caras de parte de un Jeongin aún avergonzado por lo ocurrido, mientras hacía un puchero.

—¿Cómo pueden tomarse tan a la ligera lo ocurrido? Casi me muero de la vergüenza y ustedes aún...

Pero fue detenido al notar cómo los cojines eran arrebatados de sus manos, luego que estaba sentado en el regazo de Seungmin recibiendo caricias de éste y por último, los labios de Hyunjin estaban sobre los suyos.

—Aún no me creo la suerte que tenemos de tenerte, nuestro omega precioso— le dijo Hyunjin después de robarle el aliento a Jeongin. Y de paso, las feromonas de felicidad y placer volvieron a invadir la habitación.

—A-ah Hyunjin...— gimió Jeongin mientras su mano derecha acariciaba el pequeño lunar del alfa— .Seungmin...— y con su mano izquierda acarició la mejilla del otro— .Quiero más...

Suficientes palabras para que fueran órdenes directas para esos alfas dispuestos a complacer al hermoso omega que tanto querían.

Aunque esta vez, intentarían no hacer mucho ruido. Aunque Jeongin no sabía cómo iba a poder retener sus gritos y gemidos por lo buenos que eran sus alfas con él.

Como solución rápida se mencionarán las muñecas con mordidas de los dos mayores, y las almohadas un poco destrozadas.



Última actualización de la novela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Última actualización de la novela



Pero del 2020 :)

Esta novela aún seguirá en vigor :)
Tengo pensada una buena trama para intentar ofreceros una de las mejores novelas hyunminin <3

Aprovecho para desearos felices fiestas y que podáis empezar el 2021 con buen pie <3

Latidos~Hyunminin (Omegaverse)Where stories live. Discover now