Prólogo

2.3K 138 167
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Crecí rodeada de sueños, fantasías y deseos, y  fue gracias a mi abuelos, quienes se hicieron cargo de mi al perder a mi padres, siempre me decían que los deseos tarde o temprano se hacían realidad, algunos no se hicieron realidad, pues ser la esposa del príncipe de gales, no solo fue mi sueño, fue el sueños de todas y nos gano Diana. Aun así, seguí deseando que algún día se cumplieran.

 Siempre fui soñadora, desde pequeña creí en el mito de que si aparecía un cometa en el cielo y pedía una deseo se me concedería, o si encuentras un trébol de cuatro hojas tendrás suerte y seria inmensamente rica, los horóscopos también formaban parte de mis creencias, todo con el fin de que mis deseos fueran una realidad.

Se me concedieron dos, de tres deseos, el primero, encontrar el hombre adecuado, y casarme, el segundo tener el trabajo de mis sueños...., el tercero, ese decidí mantenerlo en secreto. El primero se me concedió pero con el tiempo se fue al carajo, no fue lo que esperaba, el segundo llegó a raíz de mi fracaso con el primero, me quedaba un tercero que con el tiempo se convirtió en un secreto que no podía confesar, porque ese deseo tenía que ver con una mujer a quien deseaba desde el momento que la conocí...

Mi trabajo era todo un éxito, me dedicaba a planear bodas y me iba estupendamente, podía darme los lujos que quería. Había estado planeando la boda de mi mejor amiga, Donna..., pero de un momento a otro, era yo quien estaba pasando la luna de miel con quien se iba a casar . Aun no puedo explicarme cómo pasó, "Bueno quizás sí, pero me da pena decirlo". De pronto la ex prometida de mi amiga Donna me había invitado a pasar una semana a su lado en las bellas playas de las Bahamas, sin ningún tipo de compromiso.

 A pesar de todos los motivos por los que debería haber rechazado la invitación, me subí en aquel avión porque hacía ya mucho tiempo que deseaba en secreto que sucediera algo parecido... y mi tercer deseo estaba por... ¿cumplirse?....







Aquí empiezo la historia que les comente G!P, es mi primera vez, en pocas palabras soy virgen en este tipo de historias jajajajaj pero bueno siempre hay una primera vez.

Estaré publicando por semana hasta que termine Destellos de Amor, ya después iré viendo como está funcionando la historia, si gusto o no, espero que les guste, y en serio, si nada mas no, soy Big Mama y puedo afrontar fracasos, pa' nunca más escribir, jajajajajaja.........

Por lo pronto aquí está la introducción.....

Gracias de antemano por estar aquí.... Bueno las que gusten acompañarme............

Besos

Mony.

Today is May 04,2020

Una Semana con VauseWhere stories live. Discover now