Cap 24 Epilogo 1ra. Parte ( Cobarde)

1K 96 235
                                    

Va la primera parte del epílogo....


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Algunas semanas después en el club, Piper ofrecía una comida a sus amigas las Golden, estaba tan feliz que lo único que quería era compartir con sus amigas la noticia de su embarazo. Aun ninguna de ellas lo sabía, mientras esperaba la primera en aparecer fue Maritza que al verla no dudo ni un momento en abordarla con el tema de la muerte de su madre...

—Hola Maritza, eres la primera en llegar. Piper le dejo un beso en la mejilla, para luego sentarse ambas en la mesa que estaba lista con aperitivos.

—Que bueno que estamos solas, ayer el sheriff me confirmo que mi madre había sido asesinada...... Piper abrió los ojos para después bajar la mirada.

—Maritza yo..... Fue la misa Maritza quien tomo su mano con ternura haciendo que levantara el rostro.

—Hey Rubia, no tienes porque avergonzarte, ya estoy enterada de todo, y me duele reconocerlo, pero mi madre fue una mujer sin escrúpulos, quien debe sentirse avergonzada soy yo, yo que nunca le puse un alto cuando hablaba de ti y de tu matrimonio, y tú, a pesar de todo nunca me reprochaste nada, seguiste siendo la misma amiga de siempre, perdóname Piper. Maritza tenia lagrimas corriendo por sus mejillas.

—No Marizza, no tengo nada que perdonarte. Le dijo al tiempo que limpiaba su rostro. —Tu no tienes la culpa de cómo era tu madre, jamás me imaginé que quien estaba detrás de su muerte fuera... Se quedo callada.

—Es maldito de Larry, ese desgraciado que hizo de tu vida un infierno, por su culpa sufriste tanto y mas aun con mi madre. Pero sabes que, ahora que ya lo se todo puedo decirte que ella se lo busco, recibió lo que merecía por meterse en las vidas ajenas.

—Lo siento Maritza, en verdad, aun no puedo creer que Larry fuera capaz de hacer algo tan monstruoso.

—Solo hay algo que no me quedo claro, quien era la mujer que menciono la chica del servicio. Piper se quedó en silencio. Recordó la conversación con Red y ella nunca le menciono quien había sido la mujer que ese día estaba con él.

—Creo que lo importante es que el ya esta tras las rejas y todo quedo resuelto, yo a tu madre ya la he perdonado. Le contesto la Rubia al ver como aparecían Lorna con su bebe y Marisol.

—Si tienes razón, gracias por perdonarla. Maritza se acerco a la rubia para darle un abrazo.

—Hola chicas. Saludo Lorna. Piper de inmediato se paro para tomar al bebe en brazos.

—Hola querida, uyy, pero quien es este precioso bebe. Piper se desmoronaba solo con verlo y saber que pronto tendría el suyo...

—Hola Piper. Marisol la saludo, pero Piper estaba embobada con el bebe. —Joder con Piper, mírala, esta hipnotizada con tu hijo Lorna, oye Piper,deberías tener uno. Le dijo al momento que le sonreía y se sentaba al lado de Maritza.

Una Semana con VauseWhere stories live. Discover now