Cap 21 Mama te ama

1.3K 106 380
                                    

Aqui va uno mas... nos acercamos al final


Donna salió del cuarto con la tranquilidad reflejada en su rostro, tanto Red como Nicky, al verla, pudieron comprender que las chicas estaban bien..

—Me imagino que por tu cara, que ellas... Donna no dejo terminar a Red.

—Si Red, ellas están más que bien. Red no pudo más que decir  Chudesno en ruso, que por supuesto ninguna de las dos entendió.—Solo dije maravilloso... Red se le quedo viendo a Nicky como para que le dijera algo a Donna, y muy a su pesar hablo.

—Donna, bueno, yo... siento haber sido tan... bueno, tu sabes, se me llenó la cabeza de cosas. Donna la veía con una sonrisa de comprensión.

—Sabes algo Nicky, alguna vez le dije a Lorna que no me gustabas para ser su esposa. Nicky la vio feo.—Pero me alegra haberme equivocado, eres una persona como ninguna otra, Lorna supo escoger bien, no te preocupes Nicky, te entiendo, creo que si estuviera en tu lugar haría exactamente lo mismo. Sin esperarlo Donna le dio un beso en la mejilla. —Iré a ver si ya podemos ver a Lorna.

Nicky y Red quedaron con la boca abierta...

—¿Será que las chicas le dijeron que serán mamás? Nicky giró la cabeza como la niña del exorcista al escuchar a Red.

—¡¿Qué estás diciendo?! ¿Quienes seran mamas?  Red se tapó la mano con la boca.

—Creo que la cague, mmm, nada, yo también iré a ver qué pasa con Lorna, y tú deberías hacer lo mismo, es tu esposa. Red camino seguida de Nicky.

—No me vas a dejar asi, qué fue eso que dijiste, Ma, esperame no huyas,  dime.......


—Entonces somos novias. Piper se encontraba recostada en el pecho de Alex, acostada junto a ella.

—Sip, creo que lo fuimos desde que nos besamos por primera vez. Rieron las dos.

—Desde ese día no podías salir de mi cabeza y mucho menos el beso y tu pequeña. Piper beso su barbilla.

—Créeme que no sé porque lo hice, pero sentí como si un imán me atrajera a tu cuerpo, a tus labios, Alexita de inmediato reconoció quien sería su dueña, y también desde ese día aparecías en cada pensamiento. Alex dejo un pico en sus labios.

—Gracias por hacerme tan feliz y por darme la dicha de ser madre. La rubia se pegó más a su pecho. Alex empezó a reír. —¿De qué te ríes?

—Según tu tomabas la pastilla, y yo olvidando el condón, jajajaja, no me arrepiento de nada, ¿y tu Pipes? ¿te arrepientes? Alex se le quedo viendo fijamente. La puerta se abrió de un tirón sorprendiendo a las chicas..

—De modo que era cierto..........


Larry estaba petrificado al ver quien estaba parado en los escalones empuñando una pistola, Tiffany se encontraba del mismo modo, con sus ojos bien abiertos, la quijada le empezó a temblar. El hombre terminó de bajar los últimos escalones, en su rostro una sonrisa siniestra...

—Espere tanto tiempo para encontrarte y mira donde vine a encontrarte, nada más ni nada menos que con tu cómplice. Volteo a ver a Tiffany.

—Roland, yo no tuve nada que ver. Empezó a decir Tiffany.

—¡Cállate! Yo no sé cómo mi hermano fue a enamorarse de ti. Más sorprendida quedó.—¿Qué? ¿No sabías que Charly era mi hermano? Como tampoco sabían que Darrel a quien ustedes mataron también lo era.

Una Semana con VauseWhere stories live. Discover now