Cap 16 No podrás huir de mi

1K 106 267
                                    

   Aqui les dejo uno mas para todas con mucho gusto y en especial para  Vauseman4ever que está malita..... Recuperate pronto 


Habían  pasado casi dos semanas, Piper seguía recibiendo regalos, siempre de su gusto, preguntándose hasta cuando se aparecería Alex, la extrañaba, con Red era ya casi imposible ocultar su felicidad cuando llegaba el mensajero con algo para ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado casi dos semanas, Piper seguía recibiendo regalos, siempre de su gusto, preguntándose hasta cuando se aparecería Alex, la extrañaba, con Red era ya casi imposible ocultar su felicidad cuando llegaba el mensajero con algo para ella. Ese dia por la tarde, Piper tenía una reunión en el club de campo del comité social antes presidido por Brenda , ahora lo hacía Maritza su hija, no tenía ninguna gana de ir, pero si no aparecía ese día, que era cuando repartirían las tareas, tal vez decidieran prescindir de ella de forma permanente.

—Hola. Saludo Marisol al verla llegar, Maritza ya estaba allí también.— Me alegro de que hayas podido venir.

—Yo también. Una vez allí, Piper se sintió mejor, tal vez estar con sus amigas la ayudara a no pensar tanto en Alex . ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella?

—Mary Duval ha venido hoy por primera vez, así que será mejor que vayamos a acompañarla. Dijo Maritza

—Vayan ustedes. Dijo Piper. — Voy a pedir un té con hielo.

Harry, el camarero, al que conocían por ser clientas habituales, le preguntó qué tal se encontraba y halago su bronceado. Piper lo miró dudando si responder o no. ¿Es que sospechaba algo? Oh, no, de nuevo estaba paranoica. Harry siempre charlaba de cualquier cosa.

—He estado una semana en un spa. Continúo con la mentira

—Qué suerte... Le sonrió amable

Piper tomó su bebida después de pagar y salió a buscar a las demás que estaban sentadas junto a Mary a quien saludo con un beso. Aunque estaba el sol, hacía una temperatura muy agradable, y Piper se fue relajando gradualmente hasta que vio a una mujer junto al agua. De pronto un nerviosismo la invadió que le provocó un ligero mareo creyendo que se trataba de Alex, derramando algunas gotas de té en su vestido.

—¿Qué te ha ocurrido?. Preguntó Marisol al ver cómo palidecía su rostro. — Estas pálida Piper

—No sé. Respondió Piper.— Creo que me afectó un poco el sol ¿No les ha pasado que de repente te da algún mareo por un golpe de sol? Marisol y Maritza se vieron la una a la otra...

—No .Dijo Marisol.

—No. Dijo Maritza. —Eso solo pasa si estuvieras como Lorna, Marisol y Maritza soltaron la risotada.

—¿Piper? Apuntó Donna, que llegó en ese preciso momento sentándose a su lado.— No lo creo, a menos que hayas conocido algún chico en tus vacaciones. Se le quedaron viendo esperando alguna respuesta, Piper forzó una risilla.

—Por dios como si no me conocieran, será mejor que vaya a lavarme estas salpicaduras de té del vestido. Pareciera que Donna supiera algo, "Joder Piper sigues de paranoica".

Una Semana con VauseWhere stories live. Discover now