𝑐𝐴𝑝𝐼́𝑡𝑈𝑙𝑂 𝟣𝟨:𝑚𝑂𝑜𝑁 𝑇𝑎𝐸𝑖𝐿

3.9K 471 41
                                    

Chenle pensaba seriamente qué había cambiado desde que él había llegado a Seúl. Miró a su hermano sentado en el sillón más grande de la sala mientras pasaba sus dedos por las hebras rubias de Sicheng mientras él enviaba mensajes en su celular. Se preguntó qué había hecho ese omega para poder ablandar la roca que llevaba por corazón Yuta, ansiaba saber qué debía hacer para ganarse el corazón alguien...

—Sicheng necesito ir al baño—Habló Yuta y Sicheng ni siquiera le dio importancia.

—Levántate, Sicheng.....—Intentó levantarlo, pero sólo se ganó un gruñido por parte del omega—Por favor—Rodó los ojos y Sicheng sonrió victorioso y se sentó en el sofá para darle espacio suficiente a Yuta para levantarse y cuando el alfa se fue,se tiró de nuevo en la suave superficie.

—Sicheng~—Susurró Chenle sin dar en su objetivo de atraer la atención del omega de su hermano.—Estoy hablándote—Se levantó y arrebató el celular de las manos de Sicheng.

—¡Yuta~!—Comenzó a gritar y el peli castaño apareció de inmediato.

—¡Chenle! No molestes a Sicheng—Reprendió al menor.

—¡Sólo quería hablar con él! Y por usar esta cosa, no me presta atención. No sé cómo lo soportas—Bufó y lanzó el teléfono de vuelta a su dueño.

—Es verdad, Sicheng. Dijiste que querías pasar tiempo conmigo antes de volver a clases y estás aquí tirado ignorando la película que tú mismo trajiste—Sicheng miró con ojitos brillantes a Yuta y el alfa se acercó a él y lo abrazó.

—Lo siento, Jisung-ah no se ha estado sintiendo bien últimamente y sólo trataba de subirle el ánimo un poquito—Chenle sintió su piel erizarse y no pudo evitar sentir culpa por lo que le pasaba al omega.

—Uh...—Comenzó Lele—Creo-Me... me gustaría hablar con él—Sicheng lo miró de arriba a abajo tratando de descifrar qué le sucedía al pelinegro. —Podría decirle que venga ¿puedo?—Miró a Yuta y una vez que el peli castaño asintió, Sicheng tomó su celular y marcó el número de su mejor amigo.

—No seas cretino, Lele—Palmeó su hombro y pasó su vista a las caderas de Sicheng quien se movía de un lado para otro en su cocina.

—Eso intento, hyung...—Se mordió el labio inferior para evitar que temblase y demostrara su nerviosismo.

—Se mordió el labio inferior para evitar que temblase y demostrara su nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

—Creo q-que mejor vendré luego—Intentó darse la vuelta, pero fue detenido por un  brazo rodeando su cintura.

—Entra, Jisung. No te arrepentirás—Chenle habló en el oído del omega utilizando el tono seductor con el que lo había hecho caer aquella vez.

Sicheng y Yuta se habían ofrecido-obligados por el peli verde a ir por pizza a la pizzería del centro comercial que estaba exactamente a treinta minutos del apartamento de Sicheng. Chenle quería tener una conversación madura y decente con Jisung para aclarar qué había pasado en el apartamento de Sicheng y cómo manejarlo.

Un Omega Para Nakamoto ‹Yuwin› [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora