ꓛɐdᴉ́ʇnๅo 20: ꓨǝɯǝๅos

3.6K 405 163
                                    

Los nervios de Lucas iban en aumento y el que Kun organizara una reunión familiar no ayudaba en nada al alfa.

—¿Todo bien?—Se acercó Yuta al pelinegro quién miraba desde la puerta de la cocina a su hermanito y a su omega preparar la cena para las tres familias.

—Algo así... Te preguntaré algo serio, Nakamoto—Ambos alfas caminaron hasta la sala de estar del apartamento de los Hermanos—Cuando conociste a mis papás... Te sentías nervioso ¿no?—Yuta asintió con una sonrisa—¿Cómo hiciste para ignorar los pensamientos de salir corriendo?

—Bueno... no es como si pudiese evitar el salir corriendo cuando Sicheng le soltó a tu padre que él y yo nos habíamos acostado y tu padre me asustó tanto que caí desmayado—Lucas rió.

—¡Es cierto!—Rió de nuevo el más alto—¿Cómo pude olvidarlo?—Se golpeó la frente con la palma de su mano izquierda y negó con la cabeza— Gracias, Yuta ahora me siento mejor. No puede haber peor presentación de padres que esa—Dijo entre risas.

—Claro, a menos que hayas embarazado a su hijo más pequeño—Dijo burlón y se levantó del sofá dejando dos palmadas en la amplia espalda de su cuñado.

Yuta caminó hasta la cocina de nuevo y entró llegando directamente a Sicheng quien se sobresaltó al sentir los labios de su novio en su mejilla derecha.

—¿Nervioso?—Preguntó el omega.

—Cansado—Suspiró en el cuello del rubio—No te ofendas Kun, pero ¿cena familiar en martes?—Preguntó el peli castaño y el otro castaño negó con la cabeza y una sonrisa en sus labios.

—Ni siquiera es tan tarde, Yuta. Además, tus padres no se quejan de tenerte como hijo y venir a conocer a la familia de Winwinnie. No deberías quejarte tampoco.—Yuta bufó y Sicheng rió.

—Es cierto, hyung. Además esta vez te irá mejor con papá, lo prometo.

—Cuando vea tu cuello, va a querer arrancarme el mío.

—¡No es verdad!—Sonrió el rubio dándole paz a su alfa—Además, ya les avisé. No deberían sorprenderse demasiado—Pasó sus manos sobre los hombros del Moreno y acercó sus labios a los del otro—Tranquilo, Nakamoto ellos no esperan que nos casemos o vivamos juntos de inmediato, sólo quieren una convivencia tranquila para conocernos mejor como familia antes de unirnos por completo y formar nuestra manadita ¿entendido?—Preguntó sin dejar de rozar su nariz con la de Yuta. El alfa asintió más tranquilo para después recibir un beso del rubio.

—¡Son tan lindos~!—Kun chilló después de presenciar la tierna escena entre la pareja.—Ojalá Lucas estuviera así de seguro, Winwinnie. A ese alfa le falta valor—Cruzó sus brazos sobre su barriga.

—¡No es eso!—Defendió Sicheng—Es sólo que Yukhei tiene un poco de miedo por la situación en la que conocerá a tus padres, hyung—Sicheng acarició las manos de Kun intentando mostrar su apoyo hacia la pareja y el próximo bebé.

—Gracias, Win. Espero que—Kun fue interrumpido por el agonizante sonido del timbre que cubrió todo el departamento Los tres chicos dentro de la cocina se miraron mutuamente decidiendo quién iría a recibir a los primeros invitados. Pero el trío reaccionó cuando Lucas entró corriendo a la cocina para esconderse detrás de su omega castaño.

—¿Qué—

—¡Tu padre quiere matarme bebé!—Respondió Lucas y Kun caminó a la
puerta de la cocina mirando a través de ella a su padre siendo detenido por su madre y su hermano menor con su novio riendo entre dientes de la situación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Omega Para Nakamoto ‹Yuwin› [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora