¿Casualidad?

1.8K 185 24
                                    

Narrador omnisciente

Tal y como había dicho el rubio a primera hora de la mañana ya estaba presente en la casa de la pelorosa. Kakashi ya se encontraba despierto y de pie frente a esta solo estaba esperando a que Naruto llegara para empezar de una vez por todas el plan hablado.

-Buenos días  Sensei

-Buenos días Naruto

Después que ambos se saludaron Naruto procedió a tocar la puerta la cual no fue abierta después de unos 2 minutos dejando mostrar a una Sakura  enojada porque le habían levantado de su lindo sueño.

- ¿Se les ofrece algo?

Preguntó la chica con un tono de enojo dejando a entender que no estaba nada contenta que la levantaran y menos para tonterías que era lo que pensaba.

-Vengó a entrégales otra misión.

- ¿Entregarles? Eso me suena a manada.

- Irás con Kakashi, la misión es de rango C...

El rubio no termino de hablar cuando Sakura lo interrumpió abruptamente para demostrar su desacuerdo.

- Si es una misión de rango C la puedo realizar yo sola no hace falta que el caballero a que presente me acompañe.

- Aún así irás con Kakashi, pese a que la misión sea de rango C no significa que no tengan peligros en la camino, se que te sabes defender sola perfectamente pero dos son mejor que uno. Además sabes que las ruinas de ciudades ocultas no son seguras y ni hablar de las trampas que estás aún tienen y si caes en una de ellas ¿cómo saldrás y volverás después?

- Si si ya entendí. ¿Qué hay que buscar y cuánto tardará?

- Escúchenme bien ambos, irán a una ciudad oculta que está a una hora de lejos de la Aldea Oculta  de la Arena, buscarán un pergamino el cual contiene el último ingrediente para una cura médica, el tiempo de esta misión es indefinido ya que ustedes tendrán que buscar el pergamino entre las ruinas de esta ciudad, según informes de antiguos ninjas que fueron a buscarlo fue en vano pues no lograron encontrarlo; el pergamino tiene un sello en forma de hoja en representación a la cura; avisaré e informaré a Gaara para que esté consciente de que si ustedes aparecen por la aldea es por esta misión. Kakashi quedas a cargo y partan cuando estén listos. ¿Entendido?

- Entendido.

Dijeron ambos confirmando y aceptando la misión. Naruto se despido de ambos y siguió su camino, no sin antes desearles suerte y cuidado en esta. Cuando quedaron solos en totalidad Kakashi habló para planificar cuando iba a partir.

P.V.O Kakashi

-¿Partiremos hoy o mañana?

- No lo se tú dime eres el que está a cargo aquí.

Sakura  aún mantenía su tono de molestia y la entendía a quien le gusta que lo levanten temprano. Pero como dijo Naruto entre más rápido partamos mejor, y digamos que no perdería la oportunidad de hacerle enojar más.

- Bien, pues partiremos hoy.

- ¿Hoy? ¿Eres tonto o te pegan en casa? sabes lo que cuesta hacer una mochila para una misión.

- Si, tienes un hermoso día para dedicarte a hacerla  partiremos en la noche hermosa.

- ¡Ushh!

Fue su repuesta después de dar un puertaso fuerte de lo cual no dude en tirar un comentario para molestarla más.

- Suave vas a romper la puerta.

- ¡Pudrete!

- ¡Seré yo fruta!

- ¡¡Pacinecia!!

Después de reírme por lograr mi cometido  me dediqué a ir a mi casa a preparar todo para partir a la noche. Aunque era un misión fácil dentro de lo que cabe, el viaje era pesado y largo, solo tomaba tres días llegar a la Aldea Oculta de la Arena y lo mismo de vuelta más los días que pasáramos buscando el pergamino le aumentaría. Empaque lo importante como el saco de dormir una sábana y algunas herramientas de batalla como kunai, churikens, sellos, etc. Después empaque comida lo suficiente para el viaje y un poco más. Una vez y después de varias veces de revisar mire y ya todo estaba listo, bueno eso quería pensar me tomo lo suficiente para ver que ya estaba atardeciendo, organizar una mochila para una misión  no era fácil además de decidir que poner y que no a veces te arrepientes y pones otra cosa  o simplemente la sacas, una locura, la verdad.

Me dispuse a tomar una ducha para relajarme y pensar en cabeza clara mis palabras, tenía que ser cuidados pues si decida o hacía algo que no le gustara a Sakura podía echar  todo mi avance hacía  atrás y tenía que impedir eso a toda costa. Luego de contemplar el techo por una hora decidí salir de la tina, saque el tapón para que el agua fluyera, tome una toalla y enrollándola en mi cintura me dirigí a mi cuarto, tomé mis antiguas prendas de Sensei, la  camisa manga larga azul, los pantalones azules y mis típicos zapatos de misiones tomé la venda y la enrollé en mi pierna posando allí mi kunai favorito y amarre a mi cintura los pequeños bolsos de "emergencia" si faltaba algún arma solo faltaba mi chaleco y estaba listo para ponérmelo,  pero vi hora y todavía faltaba para que anocheciera decidí dormir pues en lo que tomará esta misión tenía que estar alerta y era mejor que descasara bien para tener energías. 

~3 horas después~

Me levante bien descansado y con buenas energías. Mire la hora y por toda Konoha estaba tarde ya había anochecido demasiado y seguramente Sakura estaría molesta por la falta de puntualidad. Me coloqué el chaleco y tomé la mochila y salí a paso ligero. Después de unos cuantos minutos pude ver a Sakura junto a Naruto esperando por mi, cuando estuve lo suficientemente cerca hablé.

- Perdón por llegar tarde, me perdí en los caminos de la vida.

- Déjame adivinar el porque no me sorprende.

- Oye cualquiera puede llegar tarde.

Hablo Naruto en un intento de defenderme lo cual fue en vano.

- Y el día que dieron clases de puntualidad Kakashi se quedó a las puertas, ahora muévete.

Sakura empezó a caminar dejándonos a tras, me despedí de Naruto y empecé a seguirle se notaba que llevaba prisa pues su caminar era rápido. Seguimos entre la oscura noche y entramos al bosque caminábamos a la para para protegernos de cualquier sorpresa que apareciera,pero el silencio era agobiante, decidí  hablar y empezar mi estrategia con la esperanza que me contestará.

Un cerezo en invierno {𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓪𝓴𝓾}Where stories live. Discover now