Amame u odiame ambas estan a mi favor

1.1K 126 20
                                    

  Advertencia tal vez sea un capítulo latoso, y como siempre disculpen las fallas ortográficas.

Los días pasaron y no había ningún rastro del pelgrisaeo, ya había transcurrido una semana desde la ultima vez a que lo vio, y el transcurso de esta Sasuke siempre la acompañó, la busca por las mañanas le acompañaba hasta el hospital y los mismo a la hora de salida. Intentaba actuar con naturalidad ante todos e incluso Sasuke pero la preocupación que cargaba era indescriptible. Todas las mañanas vivía esperanzada de encontrar una carta o al menos simplemente ver su cabellera plateada otra vez... es que ¿cómo había ocurrido eso? de un momento a otro se separaron era como si los lazos de confinada que habían formado durante toda su vida nunca existieron.

Y allí estaba sentada en su escritorio mirando por la ventana viendo cómo el viento danzaba con las hojas de los árboles. Ya era su hora de salida, pero no tenía prisa pues hoy no tenía compañía ya que Sasuke tenía unos asuntos pendientes o al menos eso le dijo, y como nadie la esperaba no había necesidad en salir. Suspiro mientras contemplaba el ambiente por última vez, se levantó de su asiento y organizó los papeles para luego tomar su bolso y dedicarse a salir. Se despido de las enfermeras en la recepción y salió caminando tranquila, pues al fin podía disfrutar su soledad; era consciente de que Sasuke solo quería demostrarle que estaba arrepentido, pero para ser sincera su corazón murió, sus acciones  mataron sus sentimientos de tal manera que ya no sentía nada. Estaba segura de que si nada de eso hubiera sucedió estaría fangirleando por lo que está haciendo ahora, pero ya no era si... agradecía su compañía nos más de ello.

Caminaba contemplando el paisaje, iba con calma no tenía pensado llegar a su casa temprano solo quería disfrutar su soledad aunque esta fuese fría. Mientras caminaba por los alrededores de Konoha miraba a las familias que allí estaban, anhelando con el alma algún día vivir esa experiencia. Hasta que en un momento vio una cabellera que era imposible no reconocer... por inercia empezó a caminar más rápido hasta que un impulso le hizo correr al ver que desaparecía de su rango de visión. Su vista se enfocó en el callejón por donde vio que se marchaba, corrió como alma que lleva a diablo entre la multitud y dando un derrape en la esquina busco la cabellera sin detenerse, vio su objetivo caminar con serenidad y un suspiro de agonía salió de sus labios mientras corría hacia este; las lágrimas amenazaban con salir y sentía un fuego en su interior mientras veía como se adentraba en el bosque.

- ¡Kakashi!

Grito en desesperación al adentrarse en el bosque y no verle más... no supo en qué momento tropezó con una rama perdiendo el equilibrio por totalidad. Sus ojos se agrandaron como platos al ver que iba de lleno a golpearse con una roca, solo pudo cerrar sus ojos y esperar lo peor. Pero en vez de sentir el duro impacto, lo único que sintió fue unos brazos que le rodearon con extraño frío antes de que su cabeza impactase con la roca... abrió sus ojos con lentitud y solo estaba a milímetros de esta lo que le hizo tragar duro por ello.

- La próxima dudo poder agárrate a tiempo...

Hablo con frialdad .

La levantó con lentitud y una vez recuperó el equilibrio esta dio un giro sobre sus pies y se abrazo a él pero este solo desapareció ante el contacto...

- ¡Un clon de sombra es una maldita broma!

Gritó su Inner con coraje.

- Era de esperarse... era muy obvio y yo de estupida caí en su farsa...

- Al menos sabemos que esa vivo...

Un cerezo en invierno {𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓪𝓴𝓾}Where stories live. Discover now