¿Quien conoce la agonia de un corazón roto?

1.6K 167 75
                                    

-Tal vez no sea la mejor mujer del mundo pero tú Sasuke, me rompiste... cuando te dije que habías roto cada parte de mi, no estaba mintiendo. Me rompiste de una manera que ni yo pensé que fuera posible, sentí el dolor consumir mi cuerpo cada segundo del día. Sabías el poder que tenias en mi, el poder de consumir por completo cada pedazo de mi felicidad, que mi corazón tenía... ahora te pregunto... ¿qué se siente saber que has roto por completo a alguien? ¿qué se siente saber que las lágrimas que recorren mis mejillas por las noches se deben al estado de vulnerabilidad en el que me dejaste? Te ame. Ese amor que es tan grande que no puedes encontrar palabras para expresarlo, por más que lo intentes. Te ame de tal manera que hasta pensé que juntos hacíamos arte. Te ame con todos y cada uno de tus defectos, pues eran lo que te hacían ver perfecto. Te ame tanto, que te entregue en bandeja de plata el poder más temible de todos; el poder de destruirme, y lo hiciste. Me destruiste Sasuke. El dolor que dejaste en mi es casi insoportable, pero se que el tiempo hará de la suyas para borrarte de mi corazón poco a poco. Lo único que espero es que al final me quede una cicatriz, una astilla de dolor que me haga recordar nunca maldecir a nadie con esta sensación de angustia. Sasuke cuando te dije que habías roto cada parte de mi... no estaba mintiendo.

Hasta a mi se me partió el corazón con las palabras de Sakura, mire a Sasuke el cual después de tragar hondo se dio la vuelta y se marchó. Sakura quedo ahí, inmóvil, con su mirada hacia abajo, el silencio reino hasta que decidí acercarme y en un movimiento rápido Sakura me abrazo con fuerza rompiendo en llanto. La abracé y arrulle en mis brazos como si de una niña pequeña se tratase. Cuando escuche que estaba intentado dejar de llorar le hablé suavemente.

-Déjalo salir amor, no te contengas...

Nuevamente rompió en llanto y en ningún momento la solté. Más que nada me necesitaba ahora, después de unos minutos controlo su llorar y acto seguido yo la tomé por su mentón y le alce la mirada hasta que esta hizo contacto con la mía le dediqué un tierna mirada y bese su frente.

-Gracias...lo necesitaba. —sniff— tenemos que abrir la caja o lo que sea eso...

-Si.

Nos separamos y fuimos hasta donde habíamos dejado la caja.

-Gracias Pakkun, ya puedes irte.

Insinuó Sakura al pequeño nikken que se mantuvo fiel a su orden y antes de desaparecer le intentó levantar él ánimos a Sakura.

-Señorita Sakura, se que no es de mi incumbencia, pero alégrese merece algo mejor que ese hombre. Usted es inteligente, madura, y con excelentes sentimientos y ni hablar de su belleza, merece mucho más que un ignorante de la vida que no sabe valorar a una verdadera mujer.

-Gracias Pakkun, lo tendré muy en cuenta.

Después de esas palabras el cachorro desapreció en su respectiva bola de humo.

-Bueno abramos esa caja.

Sakura tomó la caja e introdujo la llave en ella y después de forcejear por varios minutos encajó perfectamente, le dio varias vueltas hasta que la caja desprendió un sonido. Ambos nos miramos confundidos y cuando esta hizo un "click" dando la señal que ya estaba abierta alzo la tapa y empezó a sonar una hermosa melodía.

-Es una caja de música... —insinué—

- Jaja y pensar que tenía pensado romperla si no abría...Y aquí está el famoso pergamino...

Insinuó Sakura sacando un pequeño pergamino con los detalles que había describiendo Naruto a la perfección.

- Bien, iré por las mochilas y cierra eso parece canción de cuna.

Un cerezo en invierno {𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓪𝓴𝓾}Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu