Hasta quien te quiere te puede mentir 2/2

1K 110 66
                                    

La pelirosa se dedico a arreglarse y una vez  estuvo lista ambos se se dirigieron a los pequeños mercados de Konoha. Hace meses no apreciaba a la perfección cada rincón de su aldea y pretendía recorrer cada uno de estos  aunque terminara con dolor de pies o al menos distraer su mente lo suficiente.

- Ya había olvidado como se sentía pasear por Konoha...

- Si...

- ¿Te pasa algo?

- No, ¿por?...

- Te vez incomoda y muy distraída...

- Oh no, no solo pienso en el trabajo...

- Cof cof mentirosa cof cof...

- Sakura la idea es que te despejes un poco del trabajo...

- Lo se... lo siento...

- Ven vamos por unos dangos...

El pelinegro le tomo del brazo haciendo que se sorprendiera este tenia su característico tacto frío, pero no había comparación con las manos del grisáceo, no sintió esa ¿electricidad?. Este la siguió guiando hasta el puesto de dangos donde una vez entraron tomaron asiento para pedir su orden.

- ¿Algo nuevo que me quieras contar?

- No nada... solo mucho trabajo y cansancio , es lo que podría decir...

- Claro que tienes que estar cansada si anoche te comiste a tan perfecto bombón.

- No te esfuerces mucho, digo no eres débil pero... ¿me entiendes?

- Si, aveces hay que despejarse...

Fueron interrumpidos por el cocinero quien amablemente les entrego su orden, ambos le agradecieron y  se dedicaron a comer en silencio. La pelirosa miro los dangos por un momento pues estos  estaban adornados con caritas sonrientes  dio una media sonrisa por el detalle y se dedicó a comerlo, Sasuke la miraba de reojo y aunque sabia que lo hacía prefería no prestar atención.  El silencio empezó a tornarse intenso tanto que empezó a hacer incómodo para su sorpresa fue el pelinegro quien rompió la tensión que se había formado llevando su dango hacia su cara.

- Prueba...

Dudo por un momento pero termino cediendo acercó su cara y abrió su boca lo suficiente para tomar la bolita frente a ella.

- Mmm sabe delicioso.

- Es salsa pulpo desde que lo probé se volvió mi favorito...

- Es entendible esta muy bueno...
Contestó sonriente deleitándose por el sabor.

- ¿Quieres?
Esta vez fue ella quien ofreció.

El pelinegro al igual que ella acerco su rostro y tomo la bolita soltando un gemido de gusto al degustar el sabor de la salsa salada del postre.

- ¿teriyaki?

- Acertaste.

- No sabia que te gustaba lo salado Sakura.

- No tanto solo lo mismo que a ti lo probé y quede fascinada.

- Espera esto cuenta como un beso indirecto o ¿mi lógica está fatal?..

Esa pregunta hizo pensar rápidamente a la pelirosa, su Inner tenía razón le había dando un beso indirectamente a Sasuke, que bueno no era para tanto pero...reconocía su posición... movió su cabeza en negación no permitiría que los recuerdos de lo sucedido con Kakashi le afectara, no otra vez. Termino su postre y salieron empezando a recorrer cada uno de los pequeños mercados de Konoha. Literalmente Sasuke pago cada una de las cosas que vio o le impresionaban, al principio se negó y le recalco que no era necesario pero este no hizo caso. Mientras andaban distraída en uno de los comercios sintió algo tropezar en su pierna llamado su atención casi de inmediato.

Un cerezo en invierno {𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓪𝓴𝓾}Where stories live. Discover now