3- Mi primer todo con JUNGKOOK

16.3K 545 148
                                    

Una vez terminaste de hablar JUNGKOOK te agarró del cuello y te trajo hacia el para besarte fuerte. 
Sentías como todo tu cuerpo se ruborizaba y calentaba y no podías controlarlo más.
Cuando dejó de besarte, se extendió para agarrar su mochila negra de los asientos de atrás de su auto y te dijo:
- ¿Vamos? - como si nada - 
Tu solo dijiste que si con la cabeza y saliste del auto.

Llegaron a la recepción y la chica solo saludó a JUNGKOOK y le entregó una tarjeta diciendo:
- Aquí tiene su tarjeta señor JEON.

JUNGKOOK solo agradeció, te miro, te abrazo y se fueron a los ascensores.
Pensaste: "Entonces ya se había registrado de antes?" eso era algo extraño en sí, quizás... pero dejas de pensar pavadas y siguen caminando junto a el, tu destino estaba decidido, no ibas a retroceder.

Cuando llegaron a la habitación y JUNGKOOK puso la tarjeta en la mesa de entrada, sentiste que tus piernas se te aflojaban y un sudor frío recorría tu frente.
Su voz dice:

- Siri, enciende las luces lo más mínimo posible, que sea un ambiente romántico y penumbre..

Al escucharlo tus piernas tiemblan, estaban tan nerviosa, sentías mucha verguenza por lo inexpertas que eras.

Mirándote te dice:

- ¿Nos ponemos cómodos? - sonriendo de lado -
- Si - le dijiste de una -

Ni bien entraron a la habitación sentiste que se te arrimó por atrás, te abrazó y comenzó a caminar contigo hacia la cama y a darte besos en el cuello muy suavemente.
No resististe el placer y diste un pequeño gemido.
Cuando llegaron a la cama, JUNGKOOK se sacó la mochila y la arrojó al tiempo que te daba vuelta y te besaba sentándote en la cama.
Se paró frente a ti, tu lo mirabas a los ojos, el se sacó la remera e hizo un gesto para que tu también hagas lo mismo, lo entendiste enseguida y te quitaste la remera.
El se quedó mirándote unos segundos mientras metía dos dedos en tu boca.

- Me gustas demasiado - Y seguía moviendo sus dedos en tu boca, enredándolos con tu lengua, tu solo tratabas de hacerlo lo mejor posible, siempre mirándolo como una zorra.

Te sacó los dedos de la boca para tomar una de tus manos y llevarlas a su pantalón para que puedas sentir su miembro dudo.
Cuando comenzaste a tocarlo te calentaste de una forma indescriptible y sin que el te diga nada, comenzaste a desabrochar su cinturón y pantalón para chupársela.

JUNGKOOK se quedó sorprendido de que hayas tomado la iniciativa sola, te diste cuenta que le gustó porque sentiste como se le endureció aún más.
Te lo pusiste en la boca y comenzaste a chupárselo con todas las ganas que pudiste, el comenzó a gemir fuerte y cada vez lo hacía más y más fuerte, hasta que te agarró del cabello y te movió con más fuerza y más profundo mientras te decía:

- ¡Mirame!

Sentiste como su miembro te llegó hasta la garganta, mientras lo mirabas algunas lágrimas se te escapaban, era inevitable.
Luego de unos minutos, la sacó de golpe y sonrió de una forma cómplice mientras que te acostaba en la cama, te quitaba el jean y se desvestía, tu te estremeciste al verlo totalmente desnudo.
El se puso sobre ti, mirándote fijo, te abría las piernas...

- ¿No crees que falta algo? - con voz sexy -
- ¿Qué?
- sin entender la pregunta -

El se extendió para abrir su mochila y sacó la caja de condones.

- Son sabor frutilla, vamos a probar que tal son, quiero que veas como se ponen, porque los próximos me los vas a poner vos... - su voz era algo demandante pero te encantaba. 

Tu solo lo mirabas, cuando se terminó de poner el condón se puso sobre ti y te comenzó a besar, mientras que corría tu ropa interior y comenzaba a "metértela" solo hasta la cabeza y hacía pequeños movimientos, sentiste un placer divino, te mojaste demasiado y el seguía moviéndose lento.

El se apoyo muy firme en la cama (sentiste como sus manos se hundían en la misma) y te la metió hasta adentro de una sola vez, con una fuerza brutal, sentiste placer y DOLOR mezclado inexplicable y para cuando reaccionaste se estaba moviendo sin parar y con toda la fuerza que podía.

- Qué hermoso y apretado se siente adentro - te dice mientras te besaba en el cuello y apretaba tu seno con una de sus manos

Vos no podías ni hablar, tus gemidos brotaban solos mientras que tu cuerpo se tensionaba y aflojaba y se volvía a tensionar y aflojar de nuevo, un dolor te atravesaba al medio pero al mismo tiempo sentías como tu cuerpo se erizaba de placer, ese placer era el que te permitía aguantar el dolor, al final, el placer era mayor que el dolor. Afirmaste tus uñas en su espalda pudiendo sentir que a el le gustó y que gimió mientras te cogía más fuerte aún.

Al rato, salió de adentro tuyo y se acostó boca arriba, fuiste enseguida fuiste sobre el, JUNGKOOK se agarro su miembro para ponértelo justo para que te entre fácilmente, comenzaste a sentarte suave pero el sonrió y con una cara de ángel te tomó de la cintura y te sentó de golpe, para seguir moviéndote sin parar.
Tu cerraste los ojos y te dejaste llevar, te gustaba muchísimo y no podías parar de disfrutar y aunque el dolor era bastante fuerte, podías aguantar sin problema.
Escuchaste que JUNGKOOK te dijo:

- Ven, dame un beso a modo de demanda

Te pusiste contra su pecho mientras seguías moviendote y comenzaste a besarlo, al cabo de unos minutos te vino una calentura tan inexplicable, ya no sentías ni un poco de dolor y comenzaste a moverte desesperadamente para seguir sintiendo ese placer extremo, entonces JUNGKOOK se dio cuenta que te estabas por venir y te dijo:

- ¿Nos venimos juntos bebé?

Escuchar su voz decirte eso fue automáticamente el detonante para que chillaras y gimieras como una perra alzada y tuvieras un orgasmo extremadamente largo y placentero, mientras que el hacía exactamente lo mismo.

Cuando tu orgasmo acabó sentiste como si te hubieran molido a golpes y todos tus músculos se hubieran desmayado al mismo tiempo, pero era una sensación tan hermosa, tu primer orgasmo teniendo sexo con alguien y había sido con JUNGKOOK.
El te corrió el pelo de la cara, te dio un beso y te dijo sonriendo levemente:

- ¿Crees que acabó?
- ¿Qué? - le preguntabas sorprendida -
- Es momento de probar si tiene sabor a frutilla y que tan rico sabe...

No terminaste de entender cuando te tiró al costado boca arriba, se quitó el condón, lo ató, lo tiró al suelo y fue directamente a tu vagina a chupártela.
Toda esa sensación que tenías de agotamiento físico por el orgasmo desapareció para volver sentir más excitación y volver a endurecerte y aflojarte a medida de que el te lamia y besaba el clítoris. 

Después de un rato y cuando comenzaste a mojarte cada vez más el deja de hacerte sexo oral y se acuesta a tu lado mientras comenzaba a tocarte para decirte:

- Sabe riquísimo, me encanta el sabor de la frutilla, ¿Quieres probar?  era una pregunta que sabía respuesta -
- Sí, quiero Kookie
- le dijiste inundada de placer -

El comenzó a besarte de una forma pasional y podías sentir el sabor a frutilla de su lengua y labios.
Luego de un rato comenzaste a gemir fuerte y el dejó de besarte para que puedas gemir sin problema y moverte de placer, venía otra vez un orgasmo tan devastador como un huracán que destrozaba todo a su paso.

CONTINUARÁ...


Mi primo lejano, ¿es Jungkook?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora