19 - Sexo de reconciliación

7.2K 254 19
                                    

Al día siguiente cuando despertaste saltaste de la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Fuiste a ducharte y cuando saliste comenzaste a buscar alguna ropa interior sexy pero no tenías nada (a tu parecer) sexy además que habías tenido una baja de bragas y ropa interior, Jungkook se quedaba con todas...

Te quedaste pensando un rato hasta que decidiste ponerte ropa interior lisa y oscura.
Lo complicado era ver que te ibas a poner, después de casi una hora de probarte todo lo que tenías en la valija, te decidiste a ponerte:

Lo complicado era ver que te ibas a poner, después de casi una hora de probarte todo lo que tenías en la valija, te decidiste a ponerte:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajaste a desayunar muy animada. Tus padres te preguntaron que ibas a hacer hoy.

Les contaste que quedaste en salir con JUNGKOOK en la tarde y también les preguntaste si podías quedarte a dormir en su casa, les explicaste que la idea era salir a merendar algo y pasear por lugares tranquilos para que puedas sacar fotografías, luego cenar y después ver películas con sus amigos y amigas y si se hacía tarde ya te quedabas en su casa y volvías mañana cuando JUNGKOOK se fuera a trabajar... te dejaba aquí.

Tus padres (gracias a la ayuda de tu tía) aceptaron que te quedarás a dormir en la casa de tu primo, solo te pidieron que te cuidaras y que respondieras el teléfono o los mensajes. Accediste alegremente.

Después de desayunar ibas a ir a sacar algunas fotografías a Gangnam-gu y de compras y JUNGKOOK pasaría a buscarte cuando se liberara en la tarde temprano o incluso, después del medio día...
Cuando te estabas yendo, te acordaste de algo y volviste a tu habitación, entraste y buscaste en el cajón del escritorio, la cadenita que JUNGKOOK te había regalado. Te la pusiste, y te miraste al espejo mientras te la acomodabas, suspiraste y dijiste: "es perfecta, bueno... es Chanel... como para no ser perfecta, vale un ojo de la cara..." te reíste sola.

Estabas lista, no te olvidabas de nada, tenías tu mochila con tu cámara, billetera, tu remera "Queen" para ponértela en la noche para dormir y tu celular con batería sufuciente.
Saludaste a tus padres y tíos y te fuiste en taxi a Gangnam-gu.
Cuando llegaste recorriste un poco el lugar y comenzaste a sacar fotos.
Estabas capturando unas imágenes increíbles, el barrio te parecía hermoso, era tal cual lo veías en los doramas.

Paseando por las calles transversales te encontraste con una galería, en la entrada de la misma había un cartel que decía: "Sex shop", te quedaste pensando unos segundos, te pusiste colorada pero decidiste ingresar.

Cuando entraste un chico te atendió, te dio vergüenza que fuera hombre, pero él hablaba tan natural y súper educado que no tardaste mucho en soltarte y preguntarle por algunos accesorios divertidos y explicarle que no eras muy experta.
El chico te recomendó tres cosas para tu nivel de principiante experimental con respecto a juguetes sexuales:

1- Anillo vibrador para el miembro masculino.
2- Unas esposas, un antifaz y una fusta
3- Un Pony (así es, un Caballito Pony) vibrador para el clítoris.

El vendedor te explico los diferentes placeres que cada accesorio brindaba y qué tan bien podía ayudar a la diversión de la pareja.
Elegiste el anillo vibrador pensando en JUNGKOOK y su placer personal primero.

Te sentiste tentada por el Pony vibrador, pero no sabías si deberías de comprarlo, mientras lo pensabas te acordaste y le preguntaste si tenían lencería o ropa interior sexy...

El vendedor te llevó a un sector que era de disfraces y ropa interior.

Elegiste una tanga negra de encaje y un soutien con transparencias que hacía juego, querías estar sexy pero tampoco exagerar, aún no estabas muy convencida de usar lencería demasiado llamativa.
Cuando fuiste a pagar, te decidiste a ultimo momento por llevar el Pony vibrador.
Antes de irte le pediste al vendedor para pasar a ponerte la ropa interior que habías comprado.

Luego del sex shop seguiste paseando y fuiste a desayunar a un bar pequeño.

Ni bien terminaste, JUNGKOOK te envío un mensaje en KakaoTalk.

Se había liberado, estaba saliendo y te pedía que le mandes la ubicación para pasar a buscarte.
A los 20 minutos estaba su auto en la puerta del lugar donde habías desayunado, saliste y entraste al auto, tiraste la mochila a los asientos de atrás y saludaste a JUNGKOOK con un beso, pero este te trajo sobre sus piernas, quedaste sentada en su falda.

- Esto es un saludo ¿No crees? te dice con voz sexy
- Alguien podría vernos JUNGKOOK... le dices algo avergonzanda, luego le preguntas: viniste más temprano, pensé que te liberabas en la tarde temprano...
- No estamos haciendo nada... aún... riéndose de lo que dijo... luego te dijo: si, nos loberamos antes de tiempo, por suerte...

Después de besarse por un rato volviste al asiento de acompañante, te pusiste el cinturón y se fueron a la casa de JUNGKOOK.

Cuando llegaron, te preguntó si querías tomar algo, le pediste jugo, te trajo jugo de naranja recién exprimido.

Mientras se sentaba contigo en el sillón y te decía:

- Hoy se fueron temprano todos mis trabajadores, estamos solos hasta mañana a media mañana... mientras te besaba en la mejilla y te alcanzaba el jugo
- Gracias JUNGKOOK...
- Deberíamos de poner una palabra de emergencia de pronto su actitud cambia, se pone sexy
- ¿Palabra de emergencia? no entendías que era eso 
- Si, una palabra de emergencia... digamos que no aguantas más o quieres que pare, entonces, dices la palabra de emergencia, pero debes de ser sincera y decirlo cuando realmente no aguantes...

Te quedaste sorprendida, pensabas: "Increíble, no han pasado 5 minutos y ya estamos hablando de sexo, me da miedo eso de la palabra de emergencia".

- Bueno... no estabas del todo convencida
- Bueno, ¿Qué te parece "maknae" como palabra de emergencia?

Te reíste, pensabas que era muy ególatra la palabra de emergencia pero te gustaba.

- Esta bien aceptaste la idea 
- Te quiero, ¿sabes? tocando tu mejilla para luego darte un súper beso con lengua 

Después del beso, ya estabas poniéndote en alta temperatura, el te trajo a su falda nuevamente, y siguió besándote, lo abrazabas mientras correspondías su beso.

- Me gusta tu top - Mientras iba a tu cuello y te tocaba a la vez un seno - Pero ¿Qué te ves sin top?

No aguantaste y comenzaste a gemir varias veces, el se ponía mas pasional y más te apretada contra el.

Te sacó el top y vio tu soutien de encaje, sentiste un poco de vergüenza pero se te fue en segundos cuando sentiste que JUNGKOOK pasó su lengua por el soutien lamiendo tu pezon que se paró al instante, era traslúcido... tu pezon se veía, luego fue al otro seno haciendo lo mismo, y volvió a mirarte diciendo:

- Estás hermosa, me calienta esa ropa interior... ¿Qué habrá abajo? sincero

Te levantó para girarte y ponerte acostada boca arriba en el sofá, el estaba sobre ti y sin dejar de mirarte se sacó la campera y la remera, le viste sus abdominales y pecho marcado desde tu posición, estiraste la mano para tocarlo, comenzaste por su pecho, bajaste a sus abdominales contándolos:

- 1... 2... 3... frenaste en ese momento, más abajo estaba su jean y su miembro duro que se le notaba con el jean puesto 

JUNGKOOK se rió, tomó tu mano y la bajó hasta su miembro para que pudieras sentirlo desde el pantalón, estaba tan duro que parecía un fierro.

Sentiste que gemía al momento que lo tocabas, levantaste tu mirada e hiciste contacto visual con el, después de eso... comenzaste a desprender su pantalón pero JUNGKOOK se salió y se acostó arriba tuyo y comenzó a bajar besándote, comenzó por tu boca, luego pasó al cuello, bajó de nuevo a tus senos, y fue bajando hasta tus costillas, luego al costado del abdomen, llegó al ombligo, bajó hasta la pelvis y mientras seguía besándote comenzó a desprender tu jean para comenzar a bajártelo, cuando te lo quitó te vio la tanga y te dijo:

- Te lo voy a hacer con ella puesta - Mientras te tocaba por arriba de la tanga - Estás muy mojada amor... qué rico... que rico... mmm...

JUNGKOOK se paró y se quitó el jean y su bóxer, agarró un condón, se lo puso y se puso arriba tuyo, te corrió la tanga y te la puso de una...

Abriste la boca, estabas sorprendida y a su vez te había dolido un poco que te la haya metido de golpe, pero a los segundos aflojaste tus piernas y te estaba gustando de una forma indescriptible, gemías sin parar y sin controlar qué tan fuerte lo hacías.

JUNGKOOK te agarró una de las tiras de la tanga mientras te decía:

- Te quiero coger toda la tarde y toda la noche...
- Si, por favor le pediste sin pensarlo 
- ¿Te puedo hacer lo que quiera? ¿Cómo quiera?
- Sí, si...
- Ufff como me calienta que te dejes hacer de todo...

Comenzó a cogerte más duro mientras con una mano te agarraba la tira de la tanga y con la otra mano te agarraba el pelo mientras te besaba.

Sentías que ibas a tener un orgasmo, JUNGKOOK estaba muy potente y te venía dando unas estocadas muy duras y continuas.

Te la sacó de pronto, se sacó el condón y lo tiró, te dijo que te tocaras y le avisaras cuando ibas a tener un orgasmo, mientras que él se ponía de rodillas sobre vos y se tocaba fuerte, ver cómo se masturbaba arriba tuyo era tan excitante que en cuestión de minutos dijiste:

- Voy a venirme...
- Yo también amor te dijo gimiendo fuerte

Entonces...

CONTINUARÁ...

Mi primo lejano, ¿es Jungkook?Where stories live. Discover now