63 - Cumpleaños y mmmh~ ahhh~

2.5K 107 10
                                    

Este año finalizaba lleno de logros y MUCHÍSIMO esfuerzo y se acercaba tu cumpleaños #17.
Estabas muy contenta porque tus padres y algunos amigos iban a poder venir a tu fiesta de cumpleaños que ibas a hacer en tu casa (la casa de tus tíos).

* * * * * * * * *

Estabas en el día anterior a tu cumpleaños, ibas a quedarte sola en la casa porque tus padres (que ya habían llegado a Corea hace 1 semana) y tus tíos se habían ido de paseo a la isla Jeju y llegaban mañana (el día de tu cumpleaños) al medio día y tu fiesta era en la tarde, por lo que estaba bien y además, te gustaba la idea de estar un poco sola en casa y preparar con TAE todo lo referente a tu cumpleaños: colgar luces y guirnaldas, pasar los bocadillos y comida a bandejas y platos, etc.

Cuando llega la noche TAE te llama y te dice que no puede ir a quedarse a dormir contigo, ya que JIMIN tenía un problema personal e iba a ir con el, pero que mañana en la mañana estaría ahí contigo.
Entendiste y no te molestó en absoluto, obviamente que entendías la razón y le dices que te avise como sigue JIMIN.
Una vez cortas sientes que tocan timbre y no entendías quién podía ser, bajas corriendo y miras en la cámara de seguridad y ves a JUNGKOOK con ASTRIX, les abres sin entender nada.

- ¿Qué? ¿qué hacen? - No entendías - perdón... hola...
- Hola TINA, ¿cómo estás? - sonriendo te responde JUNGKOOK -
- Bien... - mirabas a JUNGKOOK y ASTRIX sin entender que hacían aún, veías que ASTRIX llevaba un bolso -
- Nos quedaremos a dormir aquí... - dice JUNGKOOK como si nada al tiempo que tomaba el bolso de ASTRIX y le tomaba la mano para subir las escaleras e ir a su habitación que casualmente es la de al lado a la tuya -
- Ah... okey... - Te haces a un lado para que pasen mientras que tratabas de pensar que carajos era todo esto -

Vas a la cocina por agua, te sirves y mientras tomas un poco vas volviendo a tu habitación y tratando de entender qué pasaba.
Vas a por el pasillo a tu habitación cuando escuchas risas en la puerta de la habitación de JUNGKOOK, pero sigues sin detenerte por mucho tiempo aunque esas risas de ambos fueron algo molestas pero no quisiste pensar demasiado en eso, ¿por qué te molestaba?
Llegas y te tiras en la cama a ver tus mensajes cuando comienzas a sentir un golpe constante, al principio no prestas mucha atención pero el golpe persistía... pum, pum, pum...

- ¿Qué es eso? - te dices a ti misma mientras que tratas de prestar más atención al golpe -

El sonido es constante, estabas desconcertada, JUNGKOOK nunca antes había venido a dormir a la casa desde que ustedes habían terminado y antes (cuando se quedaba) dormían juntos, por lo que no sabías qué tanto ruido podías escuchar en la habitación de el.
Sigues atenta y el sonido seguía: pum, pum, pum...

- ¿Será? - una idea comienza a venirte a la cabeza, al instante te da coraje y enojo - no, no creo...
- pero en ese mismo momento sientes un gemido, era ASTRIX obvio -

Pum, pum, pum... el sonido seguía y ahora los gemidos de tu compañera de grupo hacían coro con el sonido que ya obviamente sabías lo que mierda era, así es... era la cama que golpeaba contra la pared.

- Pendejo de mierda... - dices al instante que ya estabas más que convencida de lo que era -

Encima para colmo, ya lo sabías, ya sabías que JUNGKOOK tenía su súper poder de que se venía y podía seguir sin parar y así una tantas veces que quisiera, mientras razonabas eso, abrías grandes los ojos porque ahora no sólo escuchabas a ASTRIX gemir a todo pulmón sino que también escuchabas a JUNGKOOK.
Primero: no sabías que... podías escuchar tan bien a alguien en la otra habitación, YA QUE ESTE PENDEJO DE JUNGKOOK NUNCA SE HABÍA QUEDADO AHÍ.
Segundo: conocías el aguante de JUNGKOOK, por lo que... ESTARÍA TODA LA NOCHE.
Tercero: ¿Por qué mierda se vino a quedar aquí?

Mi primo lejano, ¿es Jungkook?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt