57 - La fama llega rápido

1.9K 120 18
                                    

Cuando salió el video del cover, realmente fue algo que explotó en YouTube y en las demás redes donde se comenzó a compartir tu video.
Estabas algo en shock respecto al tema, porque nunca antes habías sentido la popularidad tan de cerca y en tu vida en si.
En el colegio todos se acercaban a preguntarte sobre JIMIN, sobre el cover, cómo fue, qué sentiste... si eran amigos, etc.
Tus amigos y conocidos Argentinos te mandaban audios y mensajes sin parar felicitándote y/o preguntándote cómo estabas.
Los suscriptores aumentaban, las notificaciones y mensajes llegaban sin parar y lo más importante, las vistas en tu video, subían como espuma.
Incluso en la calle sentiste que te reconocieron un par de veces, todo era demasiado rápido...

Cuando tenías tiempo de parar, sentías una mezcla de emociones que no eran fáciles de clasificar, porque no eran ni excelentes ni malas, eran "extrañas" porque perdías muchas cosas por muchas otras y no había elección de poder decir: "bueno, esto quiero sacrificar pero esto no".
La fama es un conjunto de cosas que se pierden por ser famoso y se ganan otro tanto de cosas, pero todo en combo, en conjunto, nunca por separado o ambas cosas del pasado y el futuro juntas...
Y todo eso era el conjunto de cosas "extrañas" que sentías, que si bien te producían felicidad PORQUE ERA Y ES LO QUE QUERÍAS Y QUIERES, te daba nostalgia dejar la sencillez de una vida en el anonimato, salir a tomar un helado, tener amigos y amigas porque les gusta tu forma de ser y no porque eres famosa, etc.

Tus compañeras de aprendizaje en Big Hit estaban felices por ti excepto ASTRIX, que si bien no te decía de frente que estaba "celosa" por tu éxito repentino siendo una aprendiz de menos de un año... pero... siempre que "podía" soltaba un comentario venenoso pero solapado que había que descifrar para descubrir "la maldad" que tenían sus dichos.

La semana pasó en ese volcán de emociones encontradas y pudiste ver a JUNGKOOK más tiempo el fin de semana y quedarte a dormir en su casa como siempre hacían.
Respecto a el, todo iba bien, sentías su apoyo pero también sus celos.

Al comenzar la siguiente semana, tu fama aumentó aún más y más y ya era increíble, porque te reconocían y las personas en el colegio o en cualquier lado al que ibas se acercaban a ti más por interés que por otra cosa.
Obviamente seguías llevándote con tus amigos de siempre porque ellos fueron los únicos que antes de que fueras una aprendiz en Big Hit o ahora una YouTuber, eran tus amigos y también tu amiga Coreana que veías cuando podías fuera de clases aunque iban al mismo colegio.

También comenzaste a cuestionarte tus "sentimientos" por The Tea Time, y si... es cierto, era una persona en la internet que ni siquiera sabías su nombre real ni habías visto una foto de él pero... por alguna extraña razón sentías que NO NECESITABAS saber nada de eso.
Aunque a veces, pensabas: ¿qué pasaría si lo viera en la vida real? ¿Qué pasaría si lo conociera?
Era las preguntas que te surgían cada tanto, ya que a veces sentías que solo The Tea Time era quién te comprendía al 100% y quién en verdad te escuchaba al 100% y te aconsejaba con sinceridad y responsabilidad también al 100%.
Habían momentos que hablaban seguido en el correr del día y momentos en que se desaparecía porque estaba a full y ocupado.
De a poco comenzaste a sentir "la necesidad" de conocerlo en persona, cómo amigos obvio, quizás en persona podrías ver y sentir que, solo era algo de amigos y no un "amor seudo platónico".

Estabas en el la hora libre en la que veían a los chicos de BTS y cada una estaba con su guía o guías, tú estabas con JIMIN y TAE, quién este último, se había ido a buscar algo a la recepción.
Estabas hablando con JIMIN cuando recordaste algo y le escribiste a The Tea Time:

YO:
Hola The Tea Time!
Cómo estás? Sabes que?
Estaba hablando con JIMIN para hacer un cover de su canción LIE.
Quizás quieres hacer los arreglos musicales? 👉🏽👈🏼

Enviaste el mensaje y sonó al mismo tiempo el teléfono de TAE que por lo visto tenía en su bolso al lado de ti.
Miraste enseguida y te reíste pensando: "al mismo tiempo, que gracioso".
No prestaste más importancia, a los minutos volviste a escribirle a The Tea Time:

YO:
Perdón, estoy en mis días de pesada y creo que tú en tus días de estar "a full"
Hablamos luego! ☺️

Al enviar el mensaje escuchaste de nuevo el teléfono de TAE sonar casi luego de enviado tu mensaje, esta vez te quedaste viendo su bolso algo curiosa pero aún no tenías una conclusión final.
Dejaste tu cel, y seguiste hablando con JIMIN y como que en el inconsciente tu cerebro se había quedado pensando en esa "casualidad" de que las dos veces sonó el teléfono de TAE cuando enviaste el mensaje a...

- ¡Ay mierda! - te levantaste de la silla cómo si hubieras visto al mismísimo diablo y miraste el bolso de TAE -
- TINA... ¿todo bien? - te pregunta JIMIN mirando el bolso de TAE sin entender por qué tu sorpresa y por qué mirabas así al bolso de TAE -

No respondiste, solo te volviste a sentar, tomaste tu teléfono y llamaste sin dejar de mirar el bolso...
¡EL TELÉFONO DE TAE COMENZABA A TENER UNA LLAMADA!
En ese momento aparece TAE como si nada, con una bolsa de papel, la deja y toma su teléfono sin sospechar que eras tú llamándolo, cuando ve en la pantalla de su teléfono que eras tú, te mira y ve que estás con cara de "no lo puedo creer" y con el teléfono en el oído llamándolo justamente.

- TINA... - te dice TAE preocupado por la situación -
- No... ¡no! - te levantas y haces con tu mano una seña como diciendo que pare mientras cortas la llamada y el teléfono de TAE deja de sonar, aún te parecía una broma de mal gusto, pero era más que obvia la conclusión -

Tomaste tu bolso y comenzaste a irte rápido del salón, JUNGKOOK te vio saliendo del mismo y también vio a TAE salir detrás de ti y salió a ver qué pasaba.
Cuando salió, ve a TAE tomándote del brazo y diciéndote:

- TINA, déjame explicártelo - te decía TAE suavemente -
- No... - tiraste de tu brazo para safarte y te fuiste, JUNGKOOK fue detrás de ti y te frenó -
- Amor, ¿qué pasa?
- Nada, quiero irme... - le dices mirando el suelo, querías desaparecer - por favor, déjame irme, dile a las chicas que me siento mal que le expliquen a los profesores - querías irte ya -
- Espera, cálmate... ¿qué pasó? - No entendía nada de lo que estaba pasando -
- JUNGKOOK, ya basta por favor, ¡quiero irme! - te estabas poniendo ansiosa y te lanzaste a llorar - ya enserio... quiero irme a casa...

Te suelta algo molesto, y te pide que le avises cuando llegues, te vas sin decir nada y lo más rápido posible.
Saliste y te tomaste un taxi en dirección a la casa de tus tíos, cuando llegaste a la casa, sin decir mucho solo pediste estar sola en la habitación y les dijiste que no cenarías.
Llegaste a tu habitación, mandaste el mensaje a JUNGKOOK de que habías llegado bien y Justo te entraba una llamada de The Tae Time, rechazaste la llamada, bloqueaste el número y apagaste el cel.

SOLO querías tirarte en la cama y no pensar en nada de nada...

CONTINUARÁ...

Mi primo lejano, ¿es Jungkook?Where stories live. Discover now