42 - Un día entero con TAE & JIMIN

2.9K 146 18
                                    

Al siguiente día estabas más que emocionada, en el colegio estuviste siempre con tus amigos, a quienes le contaste absolutamente todo lo que experimentaste en Big Hit en tu primer día y los perfiles de tus compañeras aprendices. Estabas fascinada con todas, te aprecian unas diosas ademas de ser super talentosas obviamente...

Al salir del colegio, tu tía pasó por tí y te llevo a Big Hit y como ibas a terminar tarde, habían quedado que a la salida te tomabas un coche pago hasta la casa.

Llegaste a Big Hit, ingresaste y fuiste directo a cambiarte para estar lista...
Una vez te cambiaste, fuiste a la sala de baile y esperaste sentada, eras la primera en llegar.
A los 5 minutos llegó NAM, cuando te vio fue enseguida a saludarte.

- Hola baby como si nada ¿Cómo te sientes del brazo?
- Hola NAM nerviosa mejor... pensabas para ti misma: pues como la mierda ¿no ves el yeso? 
- Me alegro que estés mejor aunque se ve que es para un tiempo mirando el yeso 
- Así es... mirándote el brazo, que frustración sentías al recordar lo sucedido pero lo cierto era que al mismo tiempo eras una afortunada, estabas pudiendo vivir todo esto... realmente la vida siempre te compensaba de alguna forma u otra...
- Los chicos ya vienen, yo siempre vengo antes, ser el líder no es cosa fácil... fanfarroneando sobre eso 
- Claro que no sonríes amable pero... ¡lo haces increíble!
- Lo sé sonríe y sus pocitos se marcan

Pensaste para ti misma: "esa risa de Dios del Olimpo, que hermoso es sonriendo este hombre...".

- Claro, no esperaba menos de ti te ries algo nerviosa, tampoco tenias tanta confianza con el
- Jajajaja así es  le había caído bien tu respuesta sobre su chiste 

Llegan los demás chicos de BTS.
JUNGKOOK va primero a saludarte con un beso en la boca sin filtro, obviamente correspondes el beso pero nunca lo habías besado frente a los demás en Big Hit, su lugar de trabajo y ahora el tuyo a futuro.

Y cómo si fuera poco, se sentó al lado tuyo y casi sin esfuerzo solo te tomó de la cintura y te sentó en su falda mientras que te abrazaba como a un osito de peluche y hablaba como si nada con los demás, a quienes habías saludado con un "여보세요".
TAE estaba lejos del de todos ustedes, marcando suave una coreografía nueva.

A los 10 minutos entraron tus compañeras de entrenamiento, estaban las 4 juntas y se quedaron en shock cuando te vieron en la falda de JUNGKOOK pero obviamente disimularon... claramente confirmaban que ustedes tenían una relación...

Las chicas mantenían distancia de sus oppas pero estaban maravilladas con que tu estuvieras con ellos y encima, en la falda de JUNGKOOK...
Lo cierto es que te sentías algo incómoda por ellas, ya que no estabas acostumbrada a que te miren tanto y no querías causarles mala impresión, pero tampoco estabas haciendo nada raro y estabas con tu novio y sus amigos, quizás el punto era que tu novio y esos amigos eran los miembros de BTS...

Llegó una chica que trabaja en Big Hit con unas 2 urnas con los nombres de los chicos de BTS en una de las urnas y los de ustedes en la otra.
Todos saludaron y fueron a donde estaba ella...

Explicó que hoy se les asignaría "oppas" para que puedan consultar con ellos cualquier cosa que necesiten respecto a la experiencia y capacitación, como un "amigo con experiencia" al cual pueden consultar y acudir para llevar mejor el aprendizaje.

- Hoy vamos a sortear qué miembro de BTS será su "amigo guía", y además hoy pasarán el día con quién les toque ya que les mostrará toda la empresa y todo su funcionamiento.

Enseguida sentiste que te iba a tocar JUNGKOOK, sabías que el destino de ustedes estaba sellado, lo miraste sonriendo y este te sonrió y guiñó el ojo.
Eso hizo que tuvieras una confianza terrible en que así sería y te enfocaste en que así suceda, pensabas para ti misma: "va a tocarme JUNGKOOK, focus, focus..."

Mi primo lejano, ¿es Jungkook?Where stories live. Discover now