58 - Ando regalando besos, ¡besos, besos!

1.9K 116 28
                                    

La siguiente semana fue bastante compleja para ti, porque al margen de que aún no habías ni visto a TAE, ni vuelto a hablar con el por ningún medio (lo habías bloqueado en tu teléfono y salido del fancafé en el que el era administrador).

Estabas en Big Hit, tenías una hora y media libre y fuiste a averiguar si estaba desocupado el salón de abajo y te dijeron en administración que BTS había terminado su ensayo recién, entonces esperaste a que pasarán unos 15 minutos para ir al salón y así asegurarte que no estuvieran ellos (TAE principalmente) y fuiste al salón, la puerta estaba cerrada pero te pareció normal y entraste como si nada, pero cuando entraste, te encontraste con... con NAM y JIMIN teniendo sexo y te quedaste congelada viéndolos, ni volteaste, ni te tapaste los ojos, te quedaste literalmente congelada murándolos fijamente...
Pensabas: "esto no es saludable para mi salud".
Ellos te miran y enseguida dejan de coger, JIMIN se sube los pantalones deportivos y va a ti sonriendo mientras que NAM se guarda su miembro súper duro como puede y se pone las manos delante para que no se le note la erección que aún seguía teniendo.

- TINA, perdón cariño... ¿qué haces aquí? Jejeje - te dice JIMIN mientras va a ti -
- Es que... - reaccionas recién y te das vuelta - perdón... perdón es que vine a ensayar por mi cuenta en mi tiempo libre y... - te tapas la cara -

NAM se ríe pensando: "¿ahora te volteas pervertida?".

- No te preocupes, aunque obvio mejor no decirle a nadie ¿ok? jejeje... - te toma de los hombros - puedes darte vuelta, tranquila TINA - riéndose -
- Si - sacas las manos de tu cara y miras a JIMIN dándote vuelta - ay en serio... yo...
- Shhh~ - se ríe y te da un beso en la boca de una, sin aviso -

Correspondes el beso, por inercia o por desconcierto pero le correspondes el beso, tu cabeza estaba en blanco, no sabías por qué lo hacías pero lo hacías y se sentía súper bien besar a JIMIN, sus labios eran carnosos y suaves.

- Bueno, al menos hay un final feliz - dice NAM caliente viéndolos besarse -

Reaccionas y te apartas de JIMIN, no sabías que decir o hacer, solo querías... desaparecer, qué te trague la tierra o irte corriendo sin parar hasta desmayarte por ahí pero ninguna de esas ideas, era una buena idea, solo pensabas para ti misma: "¿por qué todo es tan complejo con estos chicos?".

- Lo siento, creo que me dejé llevar, sigo... ¿caliente? Jejejeje - te dice JIMIN sonriendo - por cierto, besas bien - te sonríe bonito -
- Gracias - le respondes por inercia pensando enseguida: "idiota, ¿por qué respondes gracias?"
- Emmm... bueno... supongo que vas a... ¿ensayar?
- dice JIMIN mirando a NAM para que este venga para irse del salón -
- Si - pensabas: iba a ensayar... iba -
- Bueno, nos vamos - sonriendo te dice JIMIN -
- Por cierto, ¿es un secreto? - te pregunta NAM una vez llega con ustedes -
- Si, claro... - le respondes enseguida a NAM -
- Genial, gracias - NAM te da un beso en la mejilla y se va -
- Adiós hermosa, y sigue ensayando LIE que en breve grabamos - también se va JIMIN -
- Si si - ya te temblaban las piernas de los nervios de la situación de recién con ambos -

Una vez se fueron te dejaste caer en el suelo y respiraste profundo.

- Ay ¡carajo! - suspirando sorprendida - no me lo esperaba... - te limpias la mejilla donde NAM te beso y los labios donde JIMIN te había besado - espero que Army me perdone por limpiarme sus besos... - te sentías mejor al limpiarte con las manos, sentías menos ¿culpa? -

La verdad es que ibas a entrenar la coreografía nueva pero ahora estabas tan sorprendida que no tenías cabeza para entrenar, te temblaban hasta las piernas, por lo que sólo te dejaste caer en el suelo, quedando acostada boca arriba y pusiste tu mente en blanco por el resto de la hora que el salón iba a estar libre.

Cerraste los ojos por un momento y te quedaste dormida cuando comenzaste a escuchar a lo lejos una voz llamándote, cada vez se hacía mas y más conocida.

- TINA... - te llamaba TAE -

Abriste los ojos y viste a TAE parado a tu lado, no sabias que hacer, no querías hablar con él ni siquiera verlo pero ahí estaba.

- Estoy ocupada - le respondes -
- ¿Podríamos hablar?
- No - le dices de una -
- ¿Por qué? - agachándose -
- Porque no quiero TAE - te sientas y te alejas un poco estando sentada - quiero que te vayas, no tengo ganas de que te sigas burlando de mi.
- Nunca me burlé de ti - sincero -
- Da igual... - firme - NO QUIERO HABLAR - se lo dices en tono firme -
- Bueno, pero yo si quiero decirte un par de cosas - te dice TAE sincero - ¿prefieres que hable o que actúe?
- No quiero escucharte TAE, ya te lo pedí bien - le dices fastidiada -
- Ok, no hablaré entonces... - te responde enseguida -

Literalmente sin avisarte y casi al instante de responderte el "ok, no hablaré entonces" va a ti, te toma del cuello y te besa súper bonito.
Vos estabas en shock, también correspondiste este beso, ¿querías hacerlo? probablemente si, ya que... correspondiste aunque tu cabeza estaba en una nube de confusiones más grande que jamás hayas experimentado.
Una vez el beso de minutos terminó, TAE simplemente besó tu mejilla y te dijo:

- Lo juro, nunca fue para burlarme de ti... lo hice porque al principio quería estar cerca de ti y conocerte y sentí que era la única forma y luego, cuando debí decirte quién era... tenía miedo de perderte y de... que te enojaras - sonríe como un ángel - pero al final resultó peor ¿no? ¡Lo siento! En verdad...

Estabas sin aliento, sin palabras y sin razonamiento, solo escuchabas y te guardabas sus palabras en... tu cerebro... en alguna parte de él para razonar más tarde, solo lo mirabas en shock.

- Creo que estás algo estresada y sobrepasada de este drama tonto - te da otro beso que también vuelves a corresponder -

Se levanta y se va, antes de irse voltea y te dice:

- Por favor, desbloquéame... hablemos por el teléfono, ambos estamos cómodos chateando, quizás pueda explicarte mejor las cosas ¿si? - sonriendo de forma bonita -

No respondes sólo lo miras enojada.
Una vez se va te quedas pensando: "que carajos, qué carajos".
Literalmente HOY había sido desgastante, primero viste a NAM cogerse a JIMIN, luego JIMIN te besa y correspondes, NAM te besa en la mejilla cuando se va, ahora TAE viene y te besa sin permiso y correspondes y... en ese momento... entra HOSEOK y va a saludarte amablemente.

- Hola TINA... venía a ensayar pero estás tú - yendo a saludarte de forma inocente -
- ¡No! ¡No besaré de nuevo por hoy! - te levantas corriendo, agarras tu bolso y sales corriendo también -

HOSEOK sé queda sorprendido mirándote sin entender un carajo qué pasó, buscando el sentido que tenía lo que dijiste.

- ¿Qué le pasó? ¿tuvo un mal día? meh... en fin...
- se encoge de hombros y se va frente al espejo a ensayar la coreografía de DYNAMITE -

CONTINUARÁ...

Mi primo lejano, ¿es Jungkook?Where stories live. Discover now