20 - ¿Quién da más?

7K 233 25
                                    

Cuando estabas teniendo tu orgasmo, JUNGKOOK también comenzó a acabarse, lo hizo eyaculando sobre ti. Su semen cayó en tu abdomen, algo en tus senos, en el cuello y mejilla y casi que en los labios.
Cuando te vio, se levantó y trajo una toalla. Caminaba desnudo por la casa, su miembro seguía parado al 100%

Una vez que te limpiaste, el se sentó en el sofá y te pidió que le hicieras sexo oral, vos te acostaste boca abajo y con tu cabeza sobre su pelvis comenzaste a hacérselo, el gemía todo el tiempo y de a ratos te agarraba la cabeza (el cabello en realidad) y te movía más fuerte cuando quería más intensidad.

Sentías como su miembro penetraba en tu garganta, los ojos te lloraban pero no ibas a dejar de hacérselo con todas las ganas del universo.

JUNGKOOK te miró y dijo:

- ¿Qué tal si comenzamos por atrás esta vez?

Tu lo detuviste y le dijiste:

- Quiero mostrarte algo
- ¿Tiene que ser ahora hermosa? no quería interrupciones

Fuiste a tu mochila y trajiste el anillo vibrador para su miembro, él sonrió y se dejó que se lo pongas, después te puso boca abajo en el sofá, te abrió las piernas y te la metió por atrás.

Vos gemías sintiendo bastante dolor, pero JUNGKOOK se pegó a tu espalda y comenzó a darte besos en el cuello mientras que con una de sus manos te abrazaba hasta llegar a tus senos y los manoseaba mientras te lo hacía sin mucha delicadeza, pero lo cierto es que sus besos y que te tocara hacían que te calentaras más y que cada vez sintieras más placer y menos dolor.

Cuando sentías que el placer fue extremo, comenzaste a levantar la cola levemente para atrás y a moverte a su ritmo, JUNGKOOK lo notó y te dijo:

- Ahora que te estas reculando para atrás vamos a usar el anillo vibrador mientras corría el pequeño botón que el anillo (que se encontraba en la base del miembro de JUNGKOOK) tenía

Abriste grande la boca y los ojos y largaste un gemido sostenido, mientras que JUNGKOOK comenzó a darte más fuerte que antes y más rápido, sentías que toda la zona te vibraba, la sensación era increíble, sentías que el clítoris te iba a explotar de placer, era como pequeños golpecitos de electricidad y JUNGKOOK te agarró de las caderas poniéndose de rodillas y dejándote a vos en 4 mientras te seguía dando unas estocadas como para romperte a la mitad.

- ¿Se siente más en esta posición? Decía JUNGKOOK con la voz entre cortada, y gimiendo fuerte entre medio
- Si, se siente todo amor - Dijiste sin censura alguna y a JUNGKOOK le encantó -

Te comenzaba a tocar el clítoris con una de sus manos...
Te mordias el labio y cerrabas los ojos mientras los gemidos seguían saliendo uno tras otro, tratabas de resistir, pero tenías unas imponentes ganas de venirte, no pudiste más y comenzaste a hacerlo, JUNGKOOK se dio cuenta que estabas teniendo un orgasmo y te agarró con ambas manos por la cadera y con toda la fuerza te traía hasta el, acelerando el ritmo al doble, tus nalgas rebotaban contra él para volver a rebotar de nuevo y así sucesivamente...

Tu orgasmo te dejó temblando, sentías ganas de desmayarte, JUNGKOOK bajó el ritmo considerablemente y apagó el anillo vibrador pero no dejó de cogerte por atrás.
Te pidió que dejarás de apoyar las manos en el suelo, y te enderezaras quedando de rodillas y el detrás de ti de igual forma, era como sentarte en su miembro de espaldas a él.

Te dijo:

- Quiero que me muestres cómo te sentas en mi, quiero que me demuestres que te gusta que te coja toda - Te dijo JUNGKOOK -

Mi primo lejano, ¿es Jungkook?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz