14 - Nunca TAE siempre INTAE

6.3K 294 25
                                    

Tu cara rebotó en el pecho de TAE, quién te estaba abrazando fuerte contra el después para que no te caigas al piso.

Podías sentir como su corazón latía fuerte y cada vez más rápido, querías alejarte pero no sabías si iba a ser algo que el lo tomase a mal después de que intentó protegerte para que no te caigas al suelo.

TAE te dijo:
- ¿Estás bien? Saliste muy apurada.
- Si Mientras veías la oportunidad de alejarte de TAE Si... gracias... respondes rápido

- ¿JUNGKOOK?
- En...
Recordaste que TAE había estado en el baño y era mejor no levantar sospechas, pero lo que no sabías es que TAE ya sabía que ustedes estaban desde el principio, tampoco sabías si te había visto salir del baño de hombres pero supusiste que no por la obvia pregunta por Jungkook. Si te hubiera visto salir del baño de hombre sabría que Jungkook estaba ahí... no tendría sentido sino...
- En... 
- No sé, solo voy al baño de mujeres, me confundí de baño y salí enseguida Mientras le hacías una reverencia y le agradecias yéndote al baño 

Al entrar fuiste a los espejos y comenzaste a peinarte, te ataste el cabello, pero no te hiciste bien la cola de caballo y volviste a soltártelo quejándote y diciendo en voz alta: "Debo de calmarme, se me va a salir el corazón del pecho... ni una cola de cabello puedo hacerme sin estar nerviosa..."

Viste que TAE había entrado al baño y se dirigía a vos, te quedaste inmóvil, tomó tu mano, la que tenía tu goma para atarte el cabello y te peinó, la cola de caballo estaba quedando perfecta.

Tu solo lo mirabas por el espejo, el no sonreía ni decía nada, parecía concentrado, como si estuviera poniendo todo su esfuerzo en hacerte el peinado correctamente, tu corazón latía aún más fuerte que hace unos segundos, la respiración se te entrecortaba y tragabas saliva al tiempo que veías a Tae terminando de peinarte. Era demasiado increíble la escena.

Una vez que terminó quedó mirándote a través del espejo, vos estabas de espaldas a el, no sabías que hacer, la situación era la cosa más extraña del universo, solo cruzaban miradas a atrvés del espejo.
TAE sonrío, fue una sonrisa pequeña pero hermosa que te aflojó y sirvió para romper el hielo, también reíste pero un poco más fuerte y estridente que TAE (risa nerviosa).

- Gracias Dijiste dándote vuelta y apoyándote sobre la mesada donde estaban los lavamanos 
- De nada, quería ayudarte, parecías fastidiada con peinarte, o al menos así lo dijiste te había escuchado hablando sola en voz alta
- Me escuchaste, lo siento...
- ¿Por qué el corazón te late tan rápido?
- Sí, soy mala peinandome le respondiste cualquier cosa menos lo que preguntó, tu corazón latía rápido porque te habías chocado con el al salir del baño de hombres y habías apoyado todo tu cuerpo en el de el, eras de carne y hueso...
- Ya veo Mientras sonreía levemente, le daba satisfaciión ponerte tan nerviosa.
- Yo quería preguntarte si... pero no te deja terminar de hablar que dice:
- No.
- ¿Eh? No entendías la respuesta, pero no me dejaste preguntarte, como puedes saber lo que...
- Te lo dije incluso en la casa de JUNGKOOK.
- Ah, esa vez yo...
- No...

Te quedaste en silencio, no estabas entendiendo nada y quizás lo mejor era no decir nada.

- Ya sé lo que ibas a pregutarme y es.. no, no es nada de lo que piensas Siguió diciendo TAE 
- Ah... Entonces eso significaba el famoso "no".
- ¿Famoso?
- Es un decir Sonando más animada con la respuesta Cuando alguien dice muchas veces algo o menciona a alguien en Argentina decimos así como para entender , creo que no e expliqué bien, lo siento... apenada...

Se hizo un silencio algo incomodo, estabas pensando: "Pero si la respuesta es que no es nada de lo que pensaba, entonces ¿Cuál es la respuesta?"

TAE sonrío como si estuviera escuchando tus pensamientos y dijo:

- La respuesta es que intentaba alejarme de vos, y esa fue la forma de poder mantener mi distancia y no empatizar contigo...

Abriste grande los ojos, estabas sorprendida y desanimada, porque no te esperabas eso, al final la respuesta era algo malo, no quería acercarse ni saber de ti...

- Pero... no porque me cayeras mal dijo TAE acercándose a vos estando a unos centímetros Sino porque me habías gustado desde el momento en que te vi, cuando JUNGKOOK te presentó en su casa, no lo pude evitar y me hacía sentir mal eso, porque el está entre medio.
- No en-entiendo... Entendías lo que acababa de decir pero fueron las palabras que te había salido decir
- Entonces intenté ser frío para tener el mínimo contacto, lo siento.
- No, está bien. 
- ¿Segura?
- Sí.
- ¿No te hice sentir mal?
- Un poco, bueno un poco bastante, si mucho... estabas más que nerviosa, sentías que hablabas sin parar.

TAE se acercó hasta estar pegado a vos, te tomó del cuello y te dió un beso, su beso era dulce, te besaba lento, como si fueras de cristal y no quisiera quebrarte. Su lengua se entrelazaba con la tuya de una forma tan armoniosa que parecían una sola.

Te empezabas a calentar, sentías como tu cuerpo tenía pequeños temblores y tu piel se erizaba, besarte con el activaba otros sentimientos en tu cuerpo diferentes a los que Jungkook activaba en ti.


TAE dejó de besarte y te dijo:

- Seguro que JUNGKOOK es más pasional que yo, no quiero mostrarte esa parte de mi, pues así no ganaré... quiero mostrarte una parte que seguro el no ha mostrado aún.
- Qué... quieres...
No pudiste terminar de hablar 
- Me he decidido, no puedo evitar que me gustes y tratarte indiferente no ha funcionado, mientras te agarraba de la mano y llevaba a uno de los cubículos del baño 
- Entonces... no estoy entendiendo TAE.
- Entonces... competiré con JUNGKOOK Mirándote de reojo mientras pasaba su lengua por su labio superior y te sonreía de una forma pervertida que no conocías en el, pero que hizo que literalmente te mojaras enseguida, sentías electricidad en todo tu cuerpo, respirabas con dificultad.

No dijiste nada, solo te dejaste llevar, y entraste con TAE al baño, el cerro la puerta y con todo cuidado (opuesto a JUNGKOOK quién era un animal salvaje) te puso de espaldas a el, estabas apoyada contra la pared, tus palmas estaban en la misma pared, mientras las manos de TAE se apoyaban sobre las tuyas y te besaba en el cuello, de a ratos te soplaba en el cuello, sentías un placer suave, como electricidad, tus gemidos se escapaban como si recitaras un poema.

Te apoyaba su miembro duro por atrás y de a poco comenzaba a bajar sus manos por tus brazos hasta llegar a tus hombros sin dejar de besarte en el cuello.

Giró tu cara para poder besarte en la boca mientras te tocaba suavemente con sus manos tus senos, en ese momento soltaste un gemido y tiraste tu cola hacia atrás chocando con el miembro de TAE que estaba firme ahí y no pensaba moverse.

- Quiero hacerte sentir algo nuevo, quiero hacerte adicta a mi. Mientras bajaba su mano y te iba a tocar por debajo del vestido - mmm... no llevas bragas, que rico... eso te había calentado demasiado, querías que te la metiera de una buena vez.

Te acordaste por unos segundos que JUNGKOOK se había quedado con tu bikini, pero el pensamiento te duró unos segundos, ya que una sensación de placer absoluto te invadió a medida que TAE entrelazaba sus dedos en tu vagina.
Era fuerte pero a su vez delicado, todo te lo hacía delicado pero eficaz, te comenzaste a mover descontroladamente mientras que TAE aprovechaba la situación para dejarte siempre presente su miembro bien duro que te apoyaba por detrás.

Sentías como pequeñas gotas corrían por tu pierna, la verdad es que te estabas mojando demasiado, el te besaba el cuello mientras seguía tocándote sin parar, quería que alcances un nivel de calentura por arriba de la media.

Estabas a punto tener tu orgasmo cuando te dio vuelta poniéndote de frente a el y siguió tocándote mientras te pidió:

- ¿Podrías acabarte mientras me besas suave? Comenzaba a tocarte tan despacio que sus dedos eran casi imperceptibles, pero lo suficientemente perceptibles para darte tu orgasmo final, lo besas gimiendo super suave, que mezcla tan decliciosa.

Una vez que acabaste el dejó de besarte y te sonrió, vos lo miraste unos segundos y desprendiste su pantalón, sacaste su miembro y comentaste a masturbarlo, el cerró los ojos y lanzó un gemido, vos sonreíste y a los segundos bajaste la mirada a mirar su miembro.

Estabas sorprendida, lo que sentías en tu mano era enorme y habías confirmado que se veía tal como se sentía. La tentación de probarlo te era irresistible, cuando volviste a mirara a TAE, este te estaba viendo con una sonrisa maliciosa en la cara:

- ¿Te gusta?

No dijiste nada solo lo comenzaste a tocar más fuerte, TAE te dió un condón, lo agarraste y se lo pusiste.

Antes de hacertelo, te dió un beso con lengua suave y delicado que te paró hasta los pelos de la cabeza, te sacó el vestido y el soutien dejándote desnuda, te dio vuelta, poniéndote de nuevo de espaldas y agarrándote de las caderas te la metió suave pero de un solo  movimiento, vos gemiste de placer y seguiste gimiendo cada vez que te la metía. Te lo hacía suave, se tomaba su tiempo cada vez que te la metía y recorría toda tu vagina con su miembro, eran movimientos continuos pero decididos hasta el fondo, además te tocaba por todo el cuepo con sus manos mientras te besaba en la boca, el cuello o en los hombros, sentías que ambos cuerpos estaban unidos, era como bailar de a dos.

Otra vez, un segundo orgasmo más fuerte que el primero, clavaste tus uñas en la pared y escuchaste a TAE decirte:

- Hagámoslo juntos...

Escuchar la voz ronca y algo agitada de TAE, pidiéndote eso fue el explosivo perfecto, a medida que estabas teniendo tu orgasmo sentías como su miembro bombeaba y te daba unas estocadas más fuertes e intensas.

Cuando ambos se vinieron casi que juntos, se quedaron así unos minutos, mientras sentías el abrazo de TAE y su respiración en tu oído, que delicia de hoimbre...

Una vez se tomaron esos minutos, el se sacó el condón y lo tiró en el water tirando la cisterna del mismo para que el condon se vaya... pensaste para ti misma "Todos son unos perseguidos con su semén, se ve que los enseñan bien".

Te ponías tu soutien y luego tu vestido, el te miró, te dió un beso de azúcar y te dijo:

- Estuvo riquísimo, y si me das otra oportunidad, seguiremos haciendo el amor mucho más rico...
- TAE...
- No me voy a dar por vencido sincero y si me dijiste que si está vez, podrás decirme que si las veces que yo quiera...

Le sonreíste confundida, no podías pensar en nada, estabas tan relajada, solo sabías que habías estado con JUNGKOOK y ahora con TAE en el mismo día y que ambos eran unas bombas del Olimpo.

Sentiste la voz de JUNGKOOK:

- ¿Estás bien? 

La voz sonaba confusa, como lejana, pero a medida que lo seguías escuchando todo se ponía oscuro, y comenzabas a escuchar:

- Pero,¿No pudiste agarrarla antes de que se cayera al suelo TAE?
- No, es que rebotó contra mi... salió corriendo del baño de hombres y me chocó, ¿qué Querías que hiciera? Me tomó por sorpresa, no pude tomarle la mano ni nada...
 
- Que la agarraras cuando se chocó contigo TAE responde algo molesto Jungkook
- Lo siento... ¿eh? creo que está despertando JUNGKOOK le responde el.

JUNGKOOK que se encontraba sentado en el suelo sosteniéndote la cabeza que estaba apoyada en sus piernas te sonríe diciendo:

- ¿Estás bien? Ya llamamos a los médicos, vendrán enseguida...

Tus ojos comenzaron a abrirse y visualizaste que JUNGKOOK y TAE estaban juntos, no entendías nada y dijiste:

- JUNGKOOK, puedo explicártelo, TAE y yo...
- Te chocaste con el cuando saliste corriendo del baño de hombres, te caíste al suelo y golpeaste la cabeza desmayándote unos 5 minutos, TAE no pudo agarrarte para evitar que te cayeras Dijo JUNGKOOK mientras miraba a TAE enojado como si se lo reprochara 

TAE se encogió de hombros y los miraba con su cara de nada, como siempre había sido contigo.

- Entonces... No quisiste seguir con la frase, ya que estabas entendiendo que nunca habías estado con TAE en el baño de mujeres 
- ¿Estás bien? ¿Crees que puedes levantarte?
- Creo que si.

- TAE, nos ayudas Pregunta JUNGKOOK 
- Creo que puedes tu solo, hay que ver si ella tiene fuerzas...

Te levantaste solo con la ayuda de JUNGKOOK, quién te abrazaba y comenzaban a caminar mientras te decía:

- ¿Estás bien? Ya vienen los médicos, ¿No entiendo por qué demoran tanto?
- No, solo quiero sentarme unos minutos
- Ok baby - Llevándote a sentarte

Cuando ambos se sentaron TAE estaba parado frente a ustedes mirándolos a ambos:

- ¿Necesitan algo?
- ¿Puedes quedarte unos minutos TAE? iré a buscar agua y a los médicos que no se que están haciendo que no vienen... Dice JUNGKOOK mientras se levanta y sale corriendo 

Lo quedaste mirando a TAE mientras pensabas: "Obvio que no hicimos el amor, creo que estamos más cerca de hacer la guerra que el amor"

- Lo siento, pero deberías de tener cuidado Dice TAE con cara de nada aunque su voz sonaba menos espesa que siempre 
- Sí, claro le dices 
- Ok, estamos a mano ¿No? Sonaba más amable que las veces anteriores pero aún podías notar que estaban en el ártico y que su relación era literalmente de odio 
- Sí, eso creo... Respondiste confundida
- Espero venga pronto JUNGKOOK, debo de irme, pero no lo tomes personal, es que debo llegar a ver a alguien y no me gusta llegar tarde...
- Aham... estabas algo molesta y te dolía la cabeza, la verdad ya te valía verga, asique no mostrabas interés en el así como el no lo mostraba contigo...
- Y...
- ¿Qué? No esperabas algo bueno 
- Quiero que sepas que no tengo nada personal contigo y que no me comporto así por nada retorcido Tratando de sonar educado y algo más amable que de constumbre 
- Entiendo  Mientras pensabas: "¿A qué le llamas retorcido?"

JUNGKOOK llegó con una botella de agua, se sentó contigo, la abrió y te la dió mientras te decía:

- Te sentirás mejor si tomas un poco de agua, mejor vamos a la enfermería, no los encontré en la vuelta...
- No queiro ir Jungkook estoy mejor solo fue un golpe... mientras tomabas agua
- Debo de irme chicos, espero estés bien... te dice a ti pero sin mirarte siquiera 
- Aham... le respondes estabas frustrada y molesta con el.

Cuando TAE se había ido dijiste:

- ¡Idiota!

JUNGKOOK te miró sorprendido y preguntó:

- ¿Qué?
- TAE...

- Bueno, no lo hizo por gusto...

- No, claro que no... tenía ganas de putear porque bueno... Te diste cuenta y te retractaste 

Pero la verdad estabas enojada porque habías soñado con ese encuentro con el y muy en lo profundo te enojaba descubrir que había sido un sueño y no verdad.


CONTINUARÁ...


Mi primo lejano, ¿es Jungkook?Where stories live. Discover now