ONE SHOT - SAND CASTLE

7.6K 599 354
                                    

ACLARACIONES: ESTÁ HISTORIA FUE REALIZADA ANTES DE QUE SE DIERA A CONOCER QUE GUSTABO Y CONWAY ERAN FAMILIA. ASÍ QUE EVITAR COMENTARIOS TÓXICOS.

A la edad de 6 años, eran pocas las cosas que asustaran al pequeño Jack, su madre siempre se preocupaba cuando iban a la playa ya que el pequeño siempre se alejaba de su vista

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

A la edad de 6 años, eran pocas las cosas que asustaran al pequeño Jack, su madre siempre se preocupaba cuando iban a la playa ya que el pequeño siempre se alejaba de su vista. Pero era imposible el resistirse y no explorar los alrededores y recolectar ítems de la playa para después guardarlos en su caja de juguetes para esconderlos de su madre. Tristemente hoy sería la excepción, su madre le había reprendido por alejarse demasiado de su vista y preocuparla que ahora no podría alejarse ni 5 metros de ella. Jack formo un puchero, había tantas cosas que quería hacer el día de hoy, pero le daba más miedo la idea de ver a su madre molesta.


Dándose por vencido se sentó sobre la arena, jugando con ella dejando que atravesara sus dedos, sintiendo la extraña textura y el calor que esta conservaba a causa de los rayos del sol. Tomando sus juguetes comenzó a construir un castillo de arena. No era un experto construyendo, pero al menos era una excusa para ir hacia la costa y tomar agua en su pequeña cubeta sin que su madre le reprendiera.

El pelinegro siguió construyendo, dándole forma a su pequeño castillo. Su madre le miraba con una sonrisa al escuchar la historia que se estaba montando su hijo; acerca de dragones y caballeros que peleaban para rescatar a la princesa. Una sombra se formo por encima del menor, Jack frunció el ceño ante esto, levantando la mirada sus pequeños ojos se entrecerraron ante los rayos del sol, ajustándose a la luz. Jack vio a un niño con una gorra parado frente a él.

- ¿Lo construiste tu? - pregunto el chico señalando el castillo. Jack bajo la mirada viendo su castillo, después de unos segundos asintió. ¿Quién era este chico? ¿Acaso le destruiría su castillo? Ante esa idea el niño hizo un pequeño puchero.

-Si... ¿quieres jugar? -pregunto entregándole una de sus palas. "Tal vez si le invitaba, el chico no le haría nada". El de gorra asintió, sentándose a un lado suyo comenzó a excavar alrededor del castillo, alegando que debían tener protección de los enemigos.

Jack se quedo perplejo un momento antes de seguirle la corriente al otro. Los dos niños duraron lo que se sintieron horas, Jack se reía de las historias que montaba el mayor. No fue que se percato de la hora hasta que su madre le llamo diciéndole que debían irse a casa. Antes de que pudiera reclamarle a su madre y que le diera más tiempo de jugar con su nuevo amigo, una nueva voz lo detuvo.

- ¡Gustabo! Al fin te encuentro hombre- Jack miro al nuevo niño que se acerco a su castillo. Este no le miro solo tomo a Gustabo (que apenas ahora sabia su nombre) del brazo levantándolo. -Que tu padre lleva horas buscándote y yo también. Debemos irnos que ha Segismundo le han pegado con el balón en la cara- explico llevándose al de gorra.

-Espera Horacio, que tengo que despedirme. - dijo zafándose del agarre de su amigo. Gustabo se giró de nuevo mirando al pequeño niño, quien yacía hincado a un lado del castillo mirándole con confusión. -Me divertí jugando mucho contigo, ¿nos vemos mañana para jugar? - dijo sonriendo. Jack asintió sin saber que decir. Sin más se dio la vuelta y se fue con su otro amigo.

REBORNPLAY & INTENABO AUOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz