ONE SHOT - FAMILY

3.5K 359 210
                                    

ACLARACIONES: ESTÁ HISTORIA FUE REALIZADA ANTES DE QUE SE DIERA A CONOCER QUE GUSTABO Y CONWAY ERAN FAMILIA. ASÍ QUE EVITAR COMENTARIOS TÓXICOS.

ACLARACIONES Menciones de Mpreg solamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACLARACIONES
Menciones de Mpreg solamente.
Dinámica Alfa / Beta / Omega.

------
- ¿Nunca habéis pensado en tener familia?

-Ya la tengo- Gustabo señalo a Horacio al momento que dijo esas palabras. Horacio respondió lo mismo. - Ese señor que hay ahí- Horacio le sonrió cálidamente.

-No me refiero a eso- Conway los miraba con los brazos cruzados.

- ¿Mujer e hijos se refiere, Conway? -este asintió- No- Gustabo contesto de forma tajante.

La conversación de esa tarde aun le perseguía, no era mentira lo que había confesado a Conway, sus padres le habían abandonado desde pequeño y la única persona a la que podía llamar familia era a Horacio. Él fue el único que se encargó de él cuando lo encontró en ese callejón oscuro y sucio de las calles de Detroit. Solo eran ellos dos contra la mierda de mundo que les toco. Habían pasado por mucho, tanto que ni siquiera podría recordarlo si quisiera.

Además, ¿tener una familia a su edad? imposible. En algún momento de su vida se lo planteo, era un Omega después de todo, ese era su propósito en la vida según algunos. Pero para él eso era una mierda que los Alfas decían para que cediera, a pesar de eso la idea de tener una familia por su cuenta y proveerles todo lo que él no pudo tener era algo que le interesaba. Aun así, nunca lo hizo.

Siempre buscaba una excusa, hasta que al final llegó a una edad en la cual su médico le dijo que el tener una familia por su cuenta ya no era una posibilidad. ¿Le dolió? Posiblemente. ¿Eso le impidió seguir con su vida? Para nada.

De hecho, era como si la vida le diera una señal. Ahora podría hacer lo que quisiera sin tener ninguna responsabilidad. Y el sexo, joder el sexo. Era de lo mejor, sin estar que estar preocupado por quedar en cinta. Era el paraíso en su opinión.

Lo era hasta que el puto de Conway le hizo esa pregunta de mierda, he pasado años desde que su instinto pensara en eso, pensó que no le afectaría, pero estaba equivocado. Tanto que había peleado con Jack debido a eso y ahora volvía a vivir con Horacio, quien le recibió con los brazos abiertos.

Desde entonces se sintió como la mismísima mierda, su cuerpo le dolía y cada vez era más difícil levantarse de la cama por su propia cuenta. Horacio insistía en llevarlo al hospital, pero el rechazaba esa idea, de todas formas, sabía lo que le dirían. No serviría de nada, simplemente le dirían que es normal que sus hormonas le causaban eso y que la única forma de solucionarlo era consiguiendo una pareja para sobrellevar la situación.

¿Pareja? Bueno, si lo que tenía con Conway era una relación entonces sí, pero ya había tenido una conversación con Jack acerca de formar una familia y tener hijos. La cual siempre terminaba en gritos e insultos, Gustabo no estaba muy seguro de lo sucedido con la familia de Conway, y la verdad es que no deseaba saberlo.

REBORNPLAY & INTENABO AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora