ONE SHOT - DIMENTIONS

6.4K 388 123
                                    

HISTORIA REBORNPLAY

Todo era un caos estaban perdidos en otras dimensiones y ahora estaban dentro de un agujero de gusano sin dirección alguna, las alarmas de alerta de la nave sonaban sin cesar Vegetta y Luzu le gritaban al científico por respuestas. De un momento a otro todo se detuvo, la puerta de la nave se abrió en medio del interespacio. Todos resistimos a gritar y sujetábamos de lo que tenían, la presión jalándolos hacia el vacío.

Y ahí está cuando todo se fue al carajo, la silla de Lolito se zafó de su lugar llevándolo a la puerta, Vegetta gritaba diciéndole que no se soltara, el cabello anaranjado se sujetaba por su vida al marco de la puerta pidiendo ayuda. Willy intentó acercarse, pero la presión se lo impidió. La única forma de salvar a Lolito era cerrar la segunda puerta. Pero si lo hacía mal... Mordiendo su labio, Auron vio como los ojos de Lolito suplicaba por ayuda.

-Mierda ... - murmuró. Quitándose el seguro de su cinturón fue atraído rápidamente a la puerta. Ignorando los gritos de Luzu tomó del traje a Lolito.

Auron vio el agujero negro, el vacío, y después a su amigo. Solo uno saldría de esta.

El sonido de la puerta crujir le hizo saber lo que vendría, si cerraba la otra puerta en cualquier momento iba a ceder, y si la perdían todos en la nave morirían. Sintiendo los latidos de su corazón aumentar. Miró a Lolito, él tenía todo por vivir, apenas había regresado, los dioses le habían dado una segunda oportunidad. Él en cambio lo había perdido todo.

-Cuídate mano derecha- Lolito le miró confundido cuando entendió lo que Auron le dijo. Sin dar tiempo de reaccionar el de mechón rubio jalo a Lolito y cerró la puerta detrás de él.

Vio como todas las cosas cayeron al suelo, Lolito rápidamente se levantó del suelo y grito del otro lado, diciéndole que no se soltara. Auron intentó sonreírle, pero era demasiada la fuerza que si no se soltaba creía que perdería el brazo, así que sin más se soltó.

- ¡NO! ¡AURON! - Grito Lolito al ver a su amigo ser tragado por el agujero negro. Intento abrir la puerta, pero los demás lo detuvieron. Gritándole que si lo hacía todos morirían.

Vegetta les gritaba a los científicos que se detuvieran para volver por el otro, pero era demasiado tarde. Auron vio como la nave desapareció frente suyo. Sus pulmones ardían ante la falta de oxígeno, su cabeza dolía y palpitaba por la falta de gravedad. Su vista se nubló y cerró sus ojos, dejándose llevar y flotar en el vacío.

Mónica Adán. Lolito Fargan ... Luzu. Todos los recuerdos que formó con esas personas pasaban por su mente. Las memorias reproduciéndose en su cabeza como si de una película se tratara. Entonces recordó, la máquina del tiempo, Lolito el vacío ... El dolor, respiró profundamente ahogándose, sus párpados se abrieron, sus pulmones reaccionaron ante la nueva cantidad de oxígeno.

Tocándose Auron se inspeccionó a sí mismo sin encontrarse con ninguna herida de gravedad. Imposible.

Pellizcándose espero despertar de lo que fuera que sea esto. Debía estar muerto. Coño tenía que estarlo. Había sido tragados por un agujero negro y caído en el vacío del viaje entre dimensiones. Pero no, estaba vivito y coleando como dirían. ¿Es que acaso los dioses le salvaron la vida?

Mirando a su alrededor solo vio bosque, los grandes árboles cubriendo los rayos de sol. "Bueno al menos era de día" pensó, buscaría refugio no sabía dónde estaba coño y por la luz no tardaría mucho en hacerse de noche y sin la saqueadora estaba muerto. Camino por el bosque en silencio total, miraba en todas las direcciones buscando reconocer algo, tal vez estaba en Karmaland solo que había caído más lejos del pueblo. Suspiro rendido a quien engañaba estaba solo. Sintió su pecho contraerse ante la idea.

REBORNPLAY & INTENABO AUWhere stories live. Discover now