ONE SHOT - SUPPORT

5K 419 127
                                    

ACLARACIONES: ESTÁ HISTORIA FUE REALIZADA ANTES DE QUE SE DIERA A CONOCER QUE GUSTABO Y CONWAY ERAN FAMILIA. ASÍ QUE EVITAR COMENTARIOS TÓXICOS.

El cuerpo de Torrente cayó al suelo sin vida aun así los disparos no cesaron, destrozando cada vez más el cuerpo del oficial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cuerpo de Torrente cayó al suelo sin vida aun así los disparos no cesaron, destrozando cada vez más el cuerpo del oficial. Horacio murmura incongruencias a la vez que suplicaba que no les hicieran nada. Gustabo estaba en estado de shock aun asimilando lo que sus ojos presenciaron. Ni siquiera entendió lo que le decían los secuestradores, solo se levantó y corrió a la orilla de la isla para lanzarse al mar.

Nadaba mirando detrás suyo, temiendo por su vida. El helicóptero ya no estaba a la mira, Gustabo hizo que Horacio se apoyará en su hombro, tardaron más en llegar a la orilla del muelle, pero no podía permitirse perder a Horacio. Arrastrándose en la playa recostó a su amigo en unas rocas, inspeccionándolo vio la sangre que salía de una de sus piernas, las suturas se habían abierto y necesitaba atención médica inmediata, a mala gana convenció a su amigo que le esperara mientras el buscaba ayuda.

Sabía que había una casa cerca del muelle solo tenía que subir la montaña y solicitar un teléfono para enviar 10-20 a las demás unidades. El uniforme pesaba y correr se le dificultaba, al llegar al porche toco la puerta de madera.

- ¡Ayuda por favor! Soy oficial de policía- grito. Tratando se mirar a través de las cortinas. - ¡Por favor! Necesito ayuda- golpeó la puerta.

Gustabo vio unas sombras dentro sintiendo un alivio una pareja de ancianos abrió la puerta, el hombre le apuntaba con una escopeta mientras la mujer se escondía detrás suyo.

-Espere, soy oficial- levanto las manos, el señor le miraba desconfiado.

- ¿Cómo sé que no eres uno de esos hippies? -apuntó su arma a su cabeza.

-Le muestro mi placa, mire... - quitándosela se la enseño. El señor la miró por un tiempo.

-Harold baja el arma. Que es solo un muchacho. – la mujer trato de tranquilizar a su esposo. - ¿Qué necesitas cariño?

El hombre bajo de mala gana el arma. Respirando aliviado el rubio miró a la señora – Un teléfono por favor.

Un EMS le revisaba las heridas superficiales, él no era el más lastimado Horacio era el que presentaba heridas de gravedad, pero el paramédico le explicó que ya había alguien atendiendo al otro oficial. No paso mucho tiempo para que el sonido de las sirenas de policía se escuchase. Mirando a la carretera vio como un Z entraba a toda velocidad en la propiedad derrapando frente suyo.

De este bajo Conway y Greco quien al verlo rápidamente corrieron a su posición. Gustabo se levantó de la ambulancia tomando la manta que yacía en sus hombros. Jack lo tomo de sus brazos abrazándolo. Greco los dejo solos yendo a revisar a su amigo, Gustabo palmeaba la espalda del Superintendente, ninguno de los dos decía nada. Garcia sabia por lo que el otro estaría pasando, y no quería preocuparlo más.

REBORNPLAY & INTENABO AUWhere stories live. Discover now