ONE SHOT - BOSS B*TCH

5.9K 361 74
                                    

© jorgevaart

ACLARACIONES: ESTÁ HISTORIA FUE REALIZADA ANTES DE QUE SE DIERA A CONOCER QUE GUSTABO Y CONWAY ERAN FAMILIA. ASÍ QUE EVITAR COMENTARIOS TÓXICOS.

Jack Conway era una persona con muchos secretos, tantos que ni siquiera Gustabo los sabía todos, a pesar de llevar 2 años de relación, éste siempre le sorprendía con alguna confesión nueva

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Jack Conway era una persona con muchos secretos, tantos que ni siquiera Gustabo los sabía todos, a pesar de llevar 2 años de relación, éste siempre le sorprendía con alguna confesión nueva. En parte era bueno, ya que significa que Conway comenzaba a abrirse con él, pero aun así Gustabo se sentía de lado, ya que en ocasiones Volkov era el que le contaba cosas de su pareja.

Aun así, nunca le dijo nada después de todo él también tenía sus secretos, la diferencia aquí era que si Conway le preguntaba él se los contaría...en cambio él, bueno, en el mejor de los casos pasaría de su existencia.

Por eso cuando Jack se le acercó nada más comenzó su servicio diciéndole que le tenía una sorpresa en casa y que los dos la disfrutarían. Le emociono. Definitivamente sería ¡viernes de jungla! Importaba una mierda si era lunes. Tienen el mismo resultado.

El Superintendente fue el primero en irse, cosa rara en él, pero Horacio se ofreció a llevarle y decidió no darle más vueltas al asunto. Cuando ingreso a la casa que compartía con su pareja, le extraño no verle en la sala o en la cocina. "Tal vez está dormido" pensó dirigiéndose a la habitación de ellos. Gustabo estaba acostumbrado a los cambios repentinos del pelinegro tanto en la cama como fuera de ésta, pero esto era cosa de otro mundo. De todo lo que García se pudo imaginar que Conway le confesaría era todo menos estos.

El rubio sentía un mar de emociones en ese momento, por una parte, quería reír hasta desmayarse, pero también deseaba que estuvieran desnudos para no perder el tiempo. Allí encima de la cama matrimonial estaba Jack Conway, con su rostro sonrojado, pequeñas gotas de sudor bajando por su rostro, labios entre abiertos y cabello deshornado.

"Santa Madre de Dios" recordó las palabras del Padre cada vez que le contaba de sus deseos lujuriosos. Pero era jodidamente imposible no tenerlos cuando su novio estaba en esa posición.

-Vaz a hacer algo, o te vas a quedar ahí parado, idiota - Conway respiraba con dificultad. Su pecho subiendo y bajando.

Gustabo le decido una sonrisa lasciva y se acercó a la orilla de la cama, viéndolo de cercar era todavía mejor, su camiseta blanca apretando su pecho, mostrando sus pezones erectos, no se detuvo y pasó su dedo índice por este, presionándolo suavemente. Jack soltó un jadeo, intentando removerse sin mucho éxito.

- ¿Te lo hiciste tú solo? - preguntó, no dejando de darle atención a su zona erógena. El peligro asintió. - Nunca dejas de sorprenderme. No sabía que te iban estas cosas la verdad.

Conway lamio sus labios - Aún no sabes muchas cosas sobre mi Gustabin- respondió. - Quiero que lo hagamos así- confesó, al ver que el mayor trazaba con sus dedos la cuerda.

REBORNPLAY & INTENABO AUHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin