ONE SHOT - LOSING THE CONTROL

7.7K 501 209
                                    

ACLARACIONES: ESTÁ HISTORIA FUE REALIZADA ANTES DE QUE SE DIERA A CONOCER QUE GUSTABO Y CONWAY ERAN FAMILIA. ASÍ QUE EVITAR COMENTARIOS TÓXICOS.

Gustabo sentía que la paciencia se le terminaba rápidamente, estaba cansado de todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gustabo sentía que la paciencia se le terminaba rápidamente, estaba cansado de todo. Que le dieran ordenes y no le dejaran hacer nada, estaba tan cogido de los huevos que sentía que tenía que pedir hasta permiso para ir a mear. Era increíble. Ya había intentado dejar el CNP, pero Conway simplemente no lo dejaba, siempre sacaba la misma excusa, el dinero, el auto, la ropa. El dinero no era un problema, más de una vez intento dárselo y este se lo rechazaba. No entendía lo que el abuelo quería.

La situación con Emilio se había salido de control, Horacio había perdido la cabeza por su culpa, y ahora habían amenazado a un civil por los cojones, el tiempo se les estaba acabando si Adolfo los delataba con la policía estaban perdidos. Las cosas a su alrededor se estaban desmoronando. Horacio le reclamaba por que le recordó lo de su madre, ni siquiera él sabía porque había dicho eso, en ese momento dijo cosas de las cuales se arrepentía. No había marcha atrás. Estaban cansados de obedecer, 10-4 esto, 10-4 lo otro. A la mierda, ¿las cosas hubieran sido igual si llamaban a Conway? Para nada, lo único que harían seria arrestar a Emilio y le darían unos cuantos porrazos y ya está, pa' casa. No, ellos no eran así. Se tomarían la justicia por su mano, y si le echaban de CNP pues se la suda.

Al llegar a comisaria Horacio entro al vestidor rápidamente para cambiarse, Gustabo mientras escuchaba a los civiles, las voces de la gente resonaban en su cabeza, pero sin entender una mierda. Necesitaba calmarse, así que comenzó a tomar denuncias. Una tras otra, todas eran idioteces.

"Es que me robaron" "Unos hombres me golpearon" "Me llamaron negro" lloriqueos y lloriqueos. Su paciencia se fue a la mierda cuando un sujeto se burlo de su bigote, la furia recorrió su cuerpo y sin medir sus acciones, saco la porra y comenzó a golpear al sujeto sin parar. La sangre salpicaba en su cara, el sujeto yacía inmóvil en el suelo, su rostro comenzaba a hincharse y la sangre salía de todas partes. Estaba solo, solo eran el y su padre. Todo lo que le hizo, las golpizas, los insultos, el maltrato. Escucho la voz de Horacio en el fondo, gritando que no le dispararan. ¿Le iban a matar? Alejándose del cuerpo comenzó a golpear con la porra la puerta, Conway le miraba sorprendido, pero sin pensarlo le taseo. Cayendo al suelo, los policías le esposaron.

- ¡¿Qué coño te sucede?!- grito Jack metiéndolo en la sala de interrogatorios. Gustabo comenzó a reírse. ¿Qué le sucedía? Nada. ¡Estaba de puta madre! -Como se te ocurre aporrear a un civil en la puta comisaria. Deja de reírte anormal- Conway le golpeo en la cara.

Sintiendo el sabor de la sangre Gustabo le miro. -Estas loco- Jack dijo al ver la mirada vacía del otro. Ese no era el Gustabo que el conocía.

La platica con la psicóloga solo empeoro las cosas, Gustabo cada vez se perdía en su mente diciendo cosas que no solo sorprendían a su hermano si no a Conway también. Al final terminaron en la federal, y Conway no les permitió irse del cuerpo. Gustabo miraba el techo de su celda, la grabación de la federal no dejaba de sonar, era lo mismo día y noche. Horacio buscaba pasar el tiempo yendo a empacar "dulces" para los niños. El simplemente salía al patio y comía.

REBORNPLAY & INTENABO AUWhere stories live. Discover now