Tom Riddle

1K 61 13
                                    

(Sí otra vez Tom, no puedo evitarlo)

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

(Sí otra vez Tom, no puedo evitarlo).

De repente toda la atención de Tom se dirigió hacia el fuerte ruido que escuchó. Se dirigía a la clase de Slughorn, cuando fue testigo de un inesperado "accidente". Una chica con cabello _____ y piel ____,  fue golpeada accidentalmente por un estudiante de Gryffindor, lo que hizo que ella y todos sus cuadernos que se encontraban en sus manos volaran por todas partes.  Casi de inmediato, la chica se inclinó para recuperar sus cosas.

- "¡Lo siento mucho!" -  Exclamó el chico, mientras se agachaba dispuesto a ayudar a la muchacha. - "Fue mi culpa, no estaba prestando atención, lo lamento. -"

-"¡No te preocupes por eso!"- La dulce voz de la chica finalmente salió de sus labios.
Con una sonrisa brillante le agradeció al chico y se despidió de él, sin antes sacudir su túnica. Riddle le prestó bastante atención a los colores de la casa a la que pertenecía. La chica partil hacia su clase y Tom quedó impresionado, la mujer tenía una expresión serena incluso mientras se dirigía a su propia clase. Algo en ella iluminaba el lugar en el que se encontraban y todos a su alrededor eran testigos de sus encantos.
Como prefecto, Tom debería haber hecho algo acerca de los disturbios en el pasillo, quizá quitarle puntos a Gryffindor y a ______ (tu casa) o haberlos regañado, pero después de ser ligeramente atraído por la chica sus pensamientos desaparecieron.

De vuelta a la realidad, se dio cuenta de que también tenía que llegar a clase, se decepcionó un poco ya que las probabilidad de que él volviera a ver a esa chica eran bajas, pero, ¿por qué debería importarle de todos modos?.

Llegó temprano a su clase, apenas se encontraban algunos alumnos sentados en los bancos. Se dirigió a su asiento habitual, un poco alejado de los demás. Sacó sus libros para leer mientras llegaba el profesor y los estudiantes restantes. Slughorn llegó después de 20 mins, saludándolo como habitualmente hacía.
El profesor comenzó a explicar la receta de una poción cuando fue interrumpido por el ruido de la puerta abriéndose.

- "¡Lo lamento mucho!" - Tom giró su cabeza hacia la fuente de la voz. Era aquella voz dulce que había escuchado hace media hora antes.

- "¡____! Pasa, no te preocupes." - Dijo Slughorn con una sonrisa.- " Tu asiento habitual ya fue ocupado, podrías sentarte en...-" El profesor inspeccionó el salón hasta que sus ojos se detuvieron en el asiento vacío al lado de Riddle. - "¡Sentate al lado de Tom, es aquel muchacho guapo e inteligente sentado allí!" - Dijo apuntando al chico.

Tom sonrió un poco al escuchar el comentario de su profesor, parecía que Slughorn estuviera enamorado de él, siempre le decía cumplidos y lo favorecía sobre los demás estudiantes. 
De cualquier forma, ¿cómo era posible que él no se haya dado cuenta de que compartía clase con aquella chica? Él conocía a todos sus compañeros, o al menos los tenía vistos.

Tom le sonrió ligeramente a la chica mientras ella se acomodaba al lado suyo.

- "Hola, soy _____. Vos sos Tom, ¿verdad?" - Ella le extendió su mano mientras le sonreía. Tom estrechó su mano mientras le devolvía la sonrisa a la chica.

- "Sí, soy Tom, Tom Marvolo Riddle. Es un placer conocerte." -

Estuvieron hablando y haciendo las pociones juntos, Tom se sorprendió de lo brillante que era su nueva compañera. Estaba acostumbrado a estar sólo ya que ninguno de sus compañeros hacia las cosas como él quería, sin embargo _____ era increíblemente inteligente.

- " Tom y _____, tienen un 10, su trabajo es excelente.No es para menos, siempre espero lo mejor de ustedes y aún así logran sorprenderme." - Dijo el profesor causando que otros estudiantes dejaran escapar un suspiro. Esto pareció no importarles a la pareja, ellos sabían que los demás estaban celosos de su inteligencia.

Slughorn los dejó irse de clase antes por su increíble rendimiento creando la poción.

- " Escuche que sos muy buen alumno en Historia de la Magia, ¿Es eso cierto? " - Preguntó ____ rompiendo el silencio entre ambos.

- " Por supuesto, soy un excelente alumno en general. " - Contestó él.- " ¿Por qué? " -

- " ¡Oh!, bueno, estaba preguntándome si podrías ayudarme a estudiar. " - Dijo la chica sonrojándose un poco.- " Tengo un examen dentro de un poco y no entiendo muy bien del todo.. " - ____ estaba un poco asustada de que Tom la rechazada argumentando que tenía mejores cosas que hacer. Sin embargo, esto no fue así. El chico accedió a su petición e incluso le propuso ir a la biblioteca a estudiar juntos.

- "¿Ahora? " - Preguntó con curiosidad ____.

- " Ahora. " -

   Habían pasado varías semanas desde la última vez que Tom y ____ tuvieron un momento a solas. Riddle no tenía el coraje para hablarle, por algo no había entrado en Gryffindor. De igual manera,él la veía siempre hablando con sus amigos, comiendo, yendo hacia sus clases, etc. La última vez que la vió fue en Hogsmade, comprando muchos dulces y de diferentes tipos. No obstante, Tom no quizo molestarla y decidió seguir con su vida. Además la vería el lunes en la clase de Slughorn, así que no debía preocuparse. ¿Por qué se preocupaba tanto de cualquier manera?.

Finalmente, el ansiado lunes llegó y Riddle y _____ pudieron estar juntos otra vez.  Charlaron de muchas cosas, hicieron su tarea juntos y otra vez tuvieron la posibilidad de irse de la clase veinte minutos antes que los demás.

- "Tom, ¿Por qué me observas desde lejos pero nunca me hablas? " - El chico se sonrojó ante aquella pregunta.

- " No... No sé. Siento que podría molestarte que  interrumpa las conversaciones que tenés con tus amigos. " - Respondió sinceramente (o casi).

- " Para nada, disfruto mucho tu compañía. Deberíamos pasae más tiempo juntos. " - _____ le sonrió al muchacho. - " ¡Oh! Iba a contarte algo. ¡Aprobé mi examen de Historia de la Magia! ¡Y ni más ni menos que con un diez! " - A Riddle le dió mucha ternura la emoción con la que su compañera hablaba. - " Quería, agradecerte Tom, fuiste de una gran ayuda. De hecho, el sábado fuí a Hogsmade y te compré caramelos como recompensa por tu valiosa ayuda! " - La chica le extendió una bolsa llena de dulces a Tom. - " No sabía cuáles te gustaban así que compré una gran variedad " - Ahora Tom entendía porque estaba comprando tantos. Él tomó la bolsa y agarró un caramelo de miel.

- "Muchas gracias ____, lo aprecio mucho " - Dijo el chico mientras le ofrecía una sonrisa sincera. ____ no pudo contenerse y abrazó a su nuevo amigo. A Tom nunca le había gustado el contacto físico, pero podía hacer un excepción con ella. Sin romper el abrazo, él preguntó:

- " ¿Te gustaría salir conmigo éste viernes? " -

- " Me encantaría, Tom " -

Harry Potter •One shots• Where stories live. Discover now