Harry Potter

996 58 2
                                    

Harry observó con mucho detenimiento a _____ mientras ella se acercaba a la mesa que se encontraba en el centro de la habitación. La chica se  acercó al caldero e inhaló el aroma que desprendía aquella siniestra poción.
Harry escuchó el trueno afuera, había comenzado a llover más temprano esta mañana. Casi podía sentir la misma sensación de estremecimiento con su corazón, que retumbó de miedo. ¿Qué iba a oler ella? Harry deseó no estar tan preocupando, pero no podía evitar desear que ella huela algo parecido a él. El chico vió como se alejó del caldero y giró su cabeza para mirar a  Slughorn.

"Entonces, señorita ____, ¿qué hueles?" Preguntó, su voz estaba mezclada con curiosidad. Harry podía jurar que el nuevo profesor de pociones le echó una mirada rápida antes de volver a mirar a la chica de cabello _____.

"Huelo té negro, el olor de la naturaleza justo después de que llueve, y ..." vaciló, entrecerrando los ojos para pensar antes de inclinarse para olerlo por última vez.

"Tinta y pergaminos, señor."

"Curioso", Dijo el profesor Slughorn antes de volverse hacia Harry. "Vamos, vení acá." _____ dirigió hacia su asiento mientras Harry se levantaba.
Inclinándose sobre el caldero, el chico respiró profundamente.

"¿Qué hueles, entonces, Potter?" Slughorn preguntó suavemente. Harry se inclinó y no pudo sentir uno, sino dos pares de ojos persistentes enfocados en él. "Huelo... ropa limpia, shampoo de coco y lilas." dijo Harry, antes de inclinarse para tomar otra bocanada. "Además, libros viejos y té negro." Agregó Harry y volvió a su asiento antes de que su profesor puedira hablar.
Los ojos de Slughorn parecían brillar, y pensó en lo él había olido. _____ usaba shampoo de coco, era algo evidente, siempre tomaba té negro, leía a menudo, y su ropa desprendía un olor limpio mezclado con lilas. Lo que Harry había olido le encajaba a la perfección, pero, ¿él encajaba con lo que ella olió?

Cuando finalmente terminó la clase y los alumnos podían descansar, ____ y Harry caminaron hacia su árbol cerca del Lago Negro como siempre hacían. Sí, SU árbol, ustedes dos siempre se sentaban allí cuando querían estar solos. Ginny vio esto y murmuró por lo bajo. Su corazón estaba hecho añicos. Ella no usaba shampoo de coco y odiaba las lilas. Pero justo cuanto pasaste a su lado se dió cuenta que ese era exactamente tu olor.

«Ropa limpia, shampoo de coco, lilas, libros antiguos y té negro»

Y, por supuesto, Ginny sabía claramente a qué olía el hombre del que estaba enamorada. El aroma que estaba presente después de una larga tormenta, té negro, tinta y pergaminos. Ustedes dos estaban enamorados el uno del otro, eran perfectos el uno para el otro.

Miraste a Harry después de dejar tus cosas en el suelo.

"Harry, yo... quería hablarte sobre lo que olí en la clase de pociones." Dijiste vacilando un poco.

"Oh..." Dijo suavemente, asintiendo con la cabeza, instándote a continuar.

“Olí té negro, tinta, pergaminos, y lluvia..." Sentías como tus mejillas comenzaban a enjorecer."Todos esos olores me recuerdan a vos..."

Harry te miró sorprendido y asintió nuevamente, por lo que decidiste continuar con tu "declaración de amor".

"Siempre tomás té negro por las mañanas, tus túnicas siempre huelen a pergamino y tinta por la frecuencia con que la usas esos objetos, y además, te gusta abrir las ventanas cuando termina de llover." Harry sonrió cuando terminaste de hablar, ¿y cómo no podría?, _____ había estando recordando los detalles más pequeños de su vida, y mejor aún, ella se sintió atraída por ellos, ____ se sintió atraída por él.

"Yo también olí té negro, sé que es tu favorito. No sé cómo hacés, pero tus túnicas siempre tienen un olor fresco, incluso después de tus practicas de Quidditch." Harry rió y luego siguió hablando."Lees mucho, especialmente libros antiguos que le pertenecían a tu padre." Harry apuntó a tus libros esparcidos por el suelo. "¿Te acordás de la vez que te ayudé a limpiar tu ducha? noté que usabas shampoo de coco. El día que fuimos con Ron a Hogsmade para que él le compraba unas rosas a Hermione, recuerdo que mencionaste que las lilas eran tus flores favoritas, ___."

Te reíste ligeramente, y le sonriste genuinamente a Harry.

"Entonces..." Desviaste tus ojos por un momento, pero rapidamente volviste a los ojos de Harry.

"Sí, olí tu aroma en ese caldero", Concluyó Harry, sabiendo muy bien que no tenía que hacerlo más obvio. Te reíste y acercaste tu mano derecha a la mejilla de Harry. "No lo querría de otra manera." Harry se inclinó y finalmente, te besó. Chupó tu labio inferior, deseando saborear más de tu chapstick de sabor cereza. Había estado esperando esto, y no iba a desperdiciar su oportunidad.

Mientras tanto, Ginny permaneció de brazos cruzados mientras observaba el romantico momento que estaba frente ella. Las manos de Harry en tus mejillas y las tuyas alrededor de su cuello, jugando con su cabello. La pelirroja lloró en voz baja, pero no pudo alejarse, sus pies estaban pegados a la tierra cubierta de hierba cerca del árbol. Harry finalmente se separó cuando ambos sintieron la necesidad de volver a espirar. Tomó aire profundamente antes de sonreír.

"Te amo, ____" Dijo Harry, con voz que demostraba puro amor.

El corazón de Ginny ya se había roto en dos por el beso, pero ahora se sentía como si hubiera sido arrancado de su pecho, arrojado al suelo y pisoteado una y otra vez.

"Yo también te amo, Harry." Dijiste  riendo.

Todo se detuvo por un momento, el mundo parecía haber desaparecido, ambos estaban totalmente enfocados en el otro.

"¿Querés ser mi novia?" Harry preguntó rompiendo el silencio.

"¡Por supuesto, Harry!" El corazón de Ginny quedó completamente destrozado.

Y todo por una estúpida poción de amor.

Harry Potter •One shots• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora