Tom Riddle

787 55 8
                                    

Harry tomó la pequeña taza de porcelana entre sus manos y bebió un poco del té que Dumbledore le había ofrecido

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Harry tomó la pequeña taza de porcelana entre sus manos y bebió un poco del té que Dumbledore le había ofrecido. Ambos se encontraban en su oficina, él lo había invitado a charlar un rato después del horrible momento que ambos habían pasado en el ministerio, sin embargo, ninguno de los dos hablaba. El chico de pelo castaño dejó delicadamente la taza en la mesa y decidió romper el abrumador silencio.

"Profesor." Dumbledore miró rapidamente al chico "Quería preguntarle algo."

"Claro, Harry, ¿qué pasó?" El anciano se recostó sobre su asiento y esperó a que su alumno hablara.

"Cuando le dije a Vold-" Harry se interrumpió a si mismo cuando se dió cuenta de lo que estaba a punto de decir. "Cuando le dije a 'tú ya sabes quién' que él nunca sería capaz de amar, parecía triste." Dumbledore negó con la cabeza repetidas veces y chasqueó la lengua. Se paró de su silla y se dirigió al gran librero que estaba cerca de su escritorio. Tomó un libro de color marrón claro y volvió a su asiento. Harry miró con confusión a su profesor cuando éste le extendió aquel álbum, lo tomó y lo observó detenidamente.

«Tom Marvolo Riddle y ____ Harrison, 1937-1943»

"¿Un scrapbook?*" Harry preguntó con incredulidad mientras miraba a Dumbledore. Él sólo le indicó con la mano que lo abriera.
Nunca pensó que Voldemort sería un tipo sentimental, pero una vez más, Tom Riddle y Lord Voldemort no eran exactamente la misma persona. La primera página contenía una fotografía de dos estudiantes bailando a la luz de la luna en la Torre de Astronomía. Debido a la falta de luz, Harry sólo pudo ver sus siluetas, no sus caras, así que pasó la página. Pero su mandíbula cayó mientras miraba la foto delante de él; allí estaba Tom parado con sus brazos alrededor de la cintura de una chica de su edad, ambos sonriendo a la cámara mientras Tom le besaba la mejilla.

«Te amo para siempre, ____»
«Yo también, Tom»

La respuesta de la chica estaba escrita en color dorado. Harry pensó que era algo muy cursi, pero aún así no pudo evitar sentir un poco de ternura.

"____ Harrison, ella estaba en el mismo año que Tom y era de Hufflepufff, aunque seguro ya te habrás dado cuenta." Dumbledore dijo, señalando los colores de la casa en su túnica.
Harry continuó hojeando el álbum de fotos, preguntándose cómo aquel chico sonriente se había convertido en un monstruo. Tom parecía feliz y, si se atrevía a decirlo, inocente. No tenía la mirada sin emociones que Voldemort tenía ni su  comportamiento cruel. ¿Cómo alguien tan aparentemente inocente se volvió tan frío y despiadado? Como si Dumbledore hubiera leído su mente, respondió a su pregunta no dicha:

“Ella descubrió sus planes durante su séptimo año y luego vino a despedirse de mí. Después de eso se fue antes de graduarse y nadie sabe dónde está, pero si todavía está viva, es nuestra única oportunidad de detener al Señor Oscuro de una vez por todas."

"¿Y cómo estás tan seguro?" Harry no podía evitar desconfiar del plan de su profesor.

"Porque Tom la amaba, y sé que Voldemort aún lo hace." Dumbledore observó una foto en la que Tom le estaba haciendo cosquillas a su novia, ambos riendo y siendo felices. "Al contrario de la creencia popular, un niño concevido por Amortentia sí puede amar, sólo deben enseñarle cómo" Luego miró una foto en la cual  ____ y Tom estaban sentandos en su clase de pociones, con Slughorn posando al lado de ellos. Se podía observar un pequeño "10" escrito sobre el caldero. Él no se sorprendió, eran bien sabidas las habilidades que ese dúo tenía en pociones. "____ le enseñó cómo, por eso hay que traerla, para que le recuerde cómo hacerli." La atención de Dumbledore volvió al chico a su lado.

"¿Alguna idea de dónde está ella?" Harry preguntó mientras cerraba el libro y lo colocaba a su lado.  Dumbledore sonrió suavemente al ver como Harry había sido motivado por su palabras. Luego señaló el álbum diciendo:

"Ellos escribieron todos sus planes para su futuro allí, así que supongo que podrás encontrar alguna pista."

“Genial, gracias Profesor. Sé lo que haré este verano." Y con eso, Harry se fue de la oficina de Dumbledore.
Con el scrapbook en sus brazos corría de regreso a su dormitorio para empacar sus cosas. Él planeaba encontrarte, lo haría incluso si sus amigos no lo ayudaban, tenías que detener a Voldemort.

__________________

*scrapbook: El libro de recortes o scrapbook es la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos, recortes o cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. 

Harry Potter •One shots• Место, где живут истории. Откройте их для себя