CAPITULO 1

193 8 1
                                    

antes de empezar quiero decirles esta historia, la tenia publicada en potterfics desde principies del año anterior (la quería publicar allí por que fue la primera pagina donde empece a leer  historias originales, etc...)   pero tuve muchos inconvenientes con la pagina y no la voy a seguir publicando allí, en la portada coloque mis dos seudónimos para que no hallan ningún mal entendido, no siendo mas disfruten la lectura. 

___________________________________________________________________________  

Todo comenzó cuando estaba por cumplí los quince años, era una chica normal estatura promedio, cabello negro azabache largo muy largo a mitad de muslo sin forma unas partes lisas otras onduladas, tez canela, ojos marrones, figura con pocas curvas o como yo le llamo figura de caja, labios medio gruesos en pocas palabras una chica más.

En mis quince años jamás eh tenido un pretendiente o un enamorado, pero eso realmente no me interesa, si alguien ha de quererme que me quiera como soy, la belleza interior vale más que la exterior eso me lo enseño mi querida abuela; vale más lo de adentro porque lo de afuera muchas veces es falso.

Mis compañeras de internado, la gran mayoría son así bellas, pero huecas. Ellas solo se preocupan por su imagen, su meta en la vida es casarse con un apuesto caballero de buena familia, un Márquez, un Duque, un conde o incluso un príncipe, tener hijos sobre todo barones para preservar el apellido de sus esposos; ese no era mi sueño.

Mi sueño es ser una gran científica, y contaba con el apoyo de mis padres y mi hermano mayor, mis hermanas por otra parte no mucho, ellas decían que la labor de una princesa es casarse y tener descendencia sinceramente eso es una tontería la labor principal de un monarca o un principado es velar por su pueblo y eso quería hacer ayudarlos, curarlos con nuevos métodos científicos que se estaba realizando por toda la Europa antigua.

Mi familia es una de las familias reales más importantes del mundo antiguo, mi padre buscando la mejor educación para sus hijas nos envió a los mejores internados de Europa pues no creía que los internados de América o Asia fueran realmente buenos. Mi hermana mayor Martina Drăculeștí fue enviada al famoso internado para señoritas saint Marie en suiza, mi hermana Christina Drăculeștí fue enviada a otro famoso internado para señoritas llamado saint Queen Ana Herondale en Inglaterra y a mí la menor fui enviada al famoso internado saint pablo de borbón para señoritas en la bella Italia. Estaba ubicado exactamente en la ciudad de Venecia cerca al mar mediterráneo.

Cerca se encontraba una nueva academia de los nobles caballeros donde asistían todos los nobles y jóvenes pertenecientes a las familias adineradas de todo el mundo rara vez los hombres jóvenes de familias acaudaladas toman clases en escuelas ya que ellos reciben educación de los mejores tutores privados de toda Europa, Asia y América.

Me encontraba en mi habitación pues era domingo, el día anterior había hechos todos mis deberes así que podía hacer lo quisiera con mi tiempo; estaba sentada cerca de mi ventana admirando la vista que poseía mi habitación que da justo al hermoso mar. Recordé que en mis manos tenía una carta así que me dispuse a leerla era de mi hermana Martina que decía.

17 de octubre 1676

Valais, Suiza.

Querida Rose.

Ohh querida tengo buenas noticias para ti, nuestro padre y nuestra madre han venido desde Rumania a verme y han traído consigo la mejor noticia de mi vida; eh cumplido mi sueño querida hermana me casare con el amor de mi vida Louis de borbón hijo del Rey Louis XIII de Francia, puedes creerlo, ohh Rose el viajo desde Rumania con nuestros padres a pedir mi mano.

Estoy pensando en realizar la boda el siguiente verano que ya termino mi educación en el internado Saint Marie, y después de tu presentación en sociedad. Aunque ahora no puedo decir que mi felicidad está completa porque nuestra hermana Christina guarda sentimientos por Louis, querida Rose juro que no lo sabía hasta que por error ella envío una carta a su amiga Regina que fue cambiada de internado, ohh Rose ella prometió asistir y poner su mejor rostro el día de mi boda pero aun así mi corazón duele por la tristeza reflejada en su carta.

La Emperatriz Del Ocèano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora