CAPITULO 18

24 3 2
                                    


hola mis queridos lectores:

Bueno hoy les tengo nuevo capitulo y les tengo una propuesta y es la siguiente, yo eh estado trabajando en unos dibujos de los personajes de la novela (no son los mejores dibujos del mundo no soy mangaka, lo siento) en fin, si quieren que para el próximo capitulo les enseñe los dibujos dejenme un comentario, si hay muchos comentarios con gusto lo subiré como un extra vale.

p.d les recomiendo escuchar la canción hasta la ultima parte del capitulo  solo traduje la letra para que pueden entender la canción.

Seguí a la signara Kareninna al interior de la casa para presentarnos al resto de su familia, quede completamente maravillada con el interior tenía un estilo inglés hermoso sutil pero sin ser muy suave, era simplemente asombro, Anthony nos guio del recibidor a la sala donde se encontraban un hombre alto un poco gordo de cabellos rubios y ojos verdes, en sus piernas estaba sentada una pequeña niña de cabellos azabaches y ojos azules tenía alrededor de unos ocho años, a su lado estaba un hombre igual de alto y cabellos rubios pero con los ojos de Kareninna así que supuse que era su hijo mayor William.

Sentada en un sofá de dos plazas estaba una mujer de ojos miel y cabellos azabaches al igual que la niña así que imagine que sería su madre, cerca de las faldas de su vestido estaba un niños de unos diez años de cabellos como su padre pero con los ojos miel de su madre sin duda hermosos. Estaba tan embelesada en el ambiente familiar que no escuche en el momento que Kareninna me llamaba.

-Rose... Rose ¿estás bien? ¿Sucede algo? Pregunto ella tocándome el hombre.

-ohh perdón es que este ambiente me ah trasportado a mis memorias me disculpo. Dije inclinando mi cabeza.

-no te preocupes ven, aquí estas a salvo puedes retirarte el sombrero confía en mí. Dijo ella sonriente.

-hmm...yo confió en usted Signora Kareninna. Dije inmediatamente me retira el sombrero, los guantes y la capa, los cuales recibió una sirvienta que estaba presente.

-familia permítame presentarles a mi invitada, ella es Rose Drăculeștí. Dijo Kareninna tomándome de la mano y sonriéndole a sus parientes.

- Drăculeștí... acaso... ese no es... tartamudeo el hombre que imagine que sería el esposo de la Signora Kareninna.

-si querido es justo lo que piensas, ella es la tercera princesa de Rumania. Dijo ella con una tierna sonrisa.

-es un honor conocerlos a todos, me siento muy horada de estar aquí el día de hoy. Dije juntando mis manos e inclinando la cabeza.

-su... su alteza por favor no debe inclinarse hace unos simples plebeyos como nosotros. Dijo Anthony haciendo una profunda reverencia.

-no por favor, por favor levántese yo solo soy una intrusa en su morada por favor, no deseo ser tratada por mi título por favor. Dije bajando el tono de mi voz, en todo los sitios era igual por ello no me gustaba dar mi nombre de familia, me sentí excluida de aquel ambiente familiar que gozaba apenas unos minutos atrás.

- lamento si los eh incomodado esta es una reunión especial si me disculpan, me retirare en este instante. Me incline de nuevo ante ellos, me gire eh iba a dar un paso cuando una pequeña mano me sujeto.

-señorita usted en verdad ¿es una princesa? Pregunto la pequeña de cabellos azabache.

-yo siempre eh querido ser una princesa, pero solo soy una plebeya. Dijo triste.

Yo me acomode para quedar a su altura y le dije con una sonrisa.

-pequeña tu eres una princesa, eres la princesa de esta gran casa porque tu familia así te ven, hay muchas princesas en el mundo unas con lujosas tiaras como yo y otras con un hermoso corazón de oro como tú.

La Emperatriz Del Ocèano.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang