CAPITULO 16

32 3 0
                                    


Hola mis queridos lectores:

discúlpenme por no poder actualizar antes pero la verdad tenia un bloqueo de escritor terrible tenia las ideas del capitulo pero no se me ocurría como conectarla correctamente y aparte yo ayudo a un scan a traducir manhwas y eso también consume tiempo. en fin disfrútenlo.

pts: ya estoy trabajando en el siguiente capitulo para continuar con la actualización semanal.


-Signora Kareninna, Buenos días. Salude de manera cortes, pues no podía leer la expresión de su rostro.

-princesa Rose, Buenos días le importaría si tómanos el desayuno juntas, tengo algunas cosas que hablar con usted princesa, me tome el atrevimiento de solicitar el desayuno en mi estancia privada. Dijo ella sin más.

-por supuesto Signora Kareninna con gusto la sigo. Era mejor no decir nada, pues en estos momentos la directora tenía un aura que estaba tensando muy rápidamente el ambiente.

La directora no dijo nada, solamente emprendió el camino hacia su estancia privada de la cual no tenía conocimiento, solo conocía sus habitaciones las cuales estaba ubicadas en la torre oeste del internado y a donde nos diríamos era donde estaba ubicada la dirección.

En un momento repentino la directora se detuvo en una puerta ubicada al principio del pasillo donde se encontraba la dirección.

-adelante princesa. Dijo ella abriendo la puerta.

Sin decir nada ingrese a la estancia, era grande y acogedora, poseía un grandioso ventanal donde estaba ubicada la mesa con los alimentos y dos sillas.

-Rose por favor siéntate, tomemos el desayuno con calma y mientas desayunamos cuéntame cómo estuvo tu salida de ayer. Dijo tomando asiento.

Inmediatamente me tense como pudo saber que no estuve en el internado ¿acaso fue a mi habitación? ¿Acaso vio cuando llegue esta mañana?

-Rose aunque me encantaría darte tu reprimenda por salir del internado sin mi consentimiento explícito, no puedo hacerlo porque el príncipe me comento todo lo que sucedió, y a pesar de todo el es aquí la máxima autoridad ya que sus majestades fueron los que me permitieron hacerme cargo de este internado. Dijo soltando un suspiro.

-el... el príncipe le contó de nuestra salida. Dije yo sentándome torpemente en la silla.

-si esta mañana durante el servicio me lo comento y ha dejado una carta para ti, en estos momentos debe estar saliendo de la cuidad de Venecia rumbo a Rusia, como sabes ya no queda mucho tiempo antes del cumpleaños número dieciocho de su alteza.

-así que el príncipe ya se marchó. Dije desanimada tenía una pequeña esperanza de verlo aunque fuera un solo una vez más antes de que partiera a Rusia.

-toma Rose. La directora me tendió un sobre con el escudo de la familia imperial.

- gracias Signora Kareninna. Dije tomando el sobre lo abrí inmediatamente, tenía la esperanza de que en ella me diera una respuesta del porque se marchó sin decir adiós.

18 de Diciembre de 1676

Venecia, Italia

Mi hermosa Roza.

Si estás leyendo esta carta es porque ya no me encuentro a tu lado y posiblemente este camino a Rusia, antes que nada me disculpo con tigo por no despedirme de ti, pero no soporto la idea de tener que dejarte cuando ya eres completamente mía, tuve que marcharme después de que ingrese a la academia de los nobles caballeros, el capitán de la luna oscura me informo que Malacay estaba muy herido y débil y eso es algo que tengo que aprovechar, pero necesito tener mi tridente para aumentar mi poder, pero aun con esta noticia me preocupa que el pueda interferir una segunda vez; tengo que hacerlo en absoluto secreto junto con mi madre y mi padre,

La Emperatriz Del Ocèano.Where stories live. Discover now