Entrevista a: MilagrosFlorencia0

45 5 1
                                    

¡Buenas noches! Volvemos con un poco de charlas y risas a lo que es nuestro apartado de Entrevistas de la Editorial Edén

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Buenas noches! Volvemos con un poco de charlas y risas a lo que es nuestro apartado de Entrevistas de la Editorial Edén. Hemos estado un poco apagados, pero volvemos con las baterías cargadas y listo para cualquier cosa.

En esta oportunidad nuestra escritora a entrevistar deseó llevarnos a su cafetería favorita, con todo el aura vintage y natural que un café puede brindarte. ¡Disfruten de ésta entrevista y no duden en solicitar la suya!

Esta entrevista fue realizada por: StoriesOfMei

Abro la puerta y lo primero que escucho es el tintineo de una campana, el olor a café se cuela por mi olfato, escucho el teclear de unos adolescentes en sus computadores y el pequeño murmullo de las personas conversando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abro la puerta y lo primero que escucho es el tintineo de una campana, el olor a café se cuela por mi olfato, escucho el teclear de unos adolescentes en sus computadores y el pequeño murmullo de las personas conversando.

Cuando veo en una mesa alejada a mi cita del día mis ojos se iluminan.—¡Hola! Mucho gusto, Mi nombre es StoriesOfMei , vengo de parte de la Editorial Edén.—la saludo presentándome como normalmente hago—Solicitaste una entrevista con nosotros, ¿Qué tal estás?

—¡Hola! Un gusto, me llamo Mili.—me saludó con alegría—Bien, por suerte y vos?

—Oh, estoy muy bien. Gracias por preguntar.—contesté mientras me sentaba frente a ella—¿Qué tal haz estado en toda esta situación de la cuarentena? Los escritores deberíamos estar disfrutando esto, ¿No lo crees?

Las medidas de contingencia estaba siendo un desastre con la sociedad y más aún con las entrevistas, al menos es bueno que podamos encontrarnos en lugares no tan concurridos como éste. 

—Al principio un poco desanimada por todo lo que conlleva el encierro pero me sirvió para lanzar mi última novela.—me explicaba con un deje de tristeza— Y el tiempo que tengo ahora está bien distribuido en mantenerme ocupada.

—Era una novela que ya tenía pensada en noviembre del año pasado pero que por cuestiones no la seguí. —comenzó a relatar mientras la observaba atentamente—Ya para febrero sentí ganas de adentrarme al mundo de la fantasía de nuevo y comencé a perfeccionar y seguir escribiendo.

EntrevistasWhere stories live. Discover now