Entrevista a: @annitacaba

43 6 3
                                    

Lamentamos la tardanza, las entrevista seguirán publicándose poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentamos la tardanza, las entrevista seguirán publicándose poco a poco. ¡Seguiremos contactando a las personas que faltan por ser entrevistadas!

Disfruten nuestras entrevistas tanto como nosotros nos divertimos entrevistándolos y soliciten nuestros servicios con total libertad.

Esta entrevista fue realizada por: StoriesOfMei

La Bibliotecaria estaba con los brazos cruzados y una mirada que me mataría de aquí a la china, mi nerviosismo solo me hacía acariciarme los dedos con ansiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Bibliotecaria estaba con los brazos cruzados y una mirada que me mataría de aquí a la china, mi nerviosismo solo me hacía acariciarme los dedos con ansiedad. Había llegado ultra temprano para no hacer esperar a mi entrevista del día, pero llevaba más de veinte minutos siendo regañada por mi tan entrañable amiga, la Bibliotecaria.

—Sabes que yo siempre soy muy responsable y...—detrás de la bibliotecaria pasó mi entrevista del día—Y... ¡Tengo que retirarme! 

Corrí tras la chica que debía entrevistar mientras escuchaba el reglazo sobre la mesa que dio la bibliotecaria. Jesucristo bendito, lo caro que me saldrá su almuerzo cuando me vaya a disculpar. 

—¡Hey, estoy completamente libre ahora!—exclamé saltando sobre ella, la pobre se sobresaltó por el asombro—¿Cómo haz estado? 

Ella me observó asustada hasta reconocerme y suspirar—Teniendo en cuenta las circunstancias, bien. ¿Y tú?

—Bueno, las cosas con la Editorial son duras, pero ¡Hey! —la golpeé levemente en el hombro—Es divertido. ¿Qué me recomiendas si deseo buscar un descanso? Jaja

—Buscar un lugar en el que estés a solas y leer un buen libro—me aconsejó sin dudarlo antes de sentarse y continuar—O si te gustan los museos ir a uno pero sola, soy rara, lo sé jajaja

—Efectivamente, leer es la mejor medicina. Algunos dicen que es la risa, pero es una infamia no les creas—le indiqué bromista—¡Oh, lo museos son buenos también! Aunque yo prefiero ir con un guía, tú sabes, para que me explique cada cosa. 

«¿Y qué otras cosas además de leer e ir a museos sola te gusta?»

Ella río levemente evitando ser regañada por la bibliotecaria—Yo prefiero ir por mi aire, la libertad de ir mirando, deteniéndome el rato que quiera en lo que me llame la atención... —Suspiró con tranquilidad—Me da paz, aunque supongo que mis estudios me dan una ventaja para no necesitar guía...

EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora