Entrevista a: @sua0825

39 7 2
                                    

¡Hoy será un día productivo! Nos alegramos de estar un poco más vivos en el apartado de entrevistas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hoy será un día productivo! Nos alegramos de estar un poco más vivos en el apartado de entrevistas. Esperamos que nos soliciten mucho más, siempre estamos para sus servicios.

Disfruten nuestras entrevistas tanto como nosotros nos divertimos entrevistándolos y soliciten nuestros servicios con total libertad.

Esta entrevista fue realizada por: StoriesOfMei

Por mi frente corría el sudor por el nerviosismo, las manos en el volante, el velocímetro subiendo cada vez más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por mi frente corría el sudor por el nerviosismo, las manos en el volante, el velocímetro subiendo cada vez más. "No voy a llegar tarde", pensé decidida. La primera entrevista del día había terminado hace unas horas y necesitaba apresurarme para mi próxima cita.

Dejé mi bolso escondido en el asiento del copiloto, la lluvia se había precipitado sobre la ciudad y no podía sacar mi tableta a riesgo de dañarla. Agarré aire para bajarme con rapidez y correr a las puertas de la cafetería. "¡Lo logré!", exclamé mentalmente.

—¡Hola! Mucho gusto, mi nombre es StoriesOfMei—Me presenté con emoción—Soy una encargada de la Editorial Edén, estoy aquí por la entrevista que solicitaste. ¡Un placer conocerte!

Ésas palabras parecían salir automáticamente de mí. Suspiré con gracia, la vida de una entrevistadora no parecía ser miel sobre hojuelas. 

—¡Hola!—exclamó al verme frente a ella—Mucho gusto.

—Es un placer—le correspondí mientras me sentaba limpiando mis mojadas manos—¿Qué tal estás?

—Bien, tratando de encontrar cosas que hacer durante la cuarentena. ¿Y tú?—me respondía con naturalidad sorprendente, como quién habla con una amiga lejana y eso me agrado.

—Oh, sí, la cuarentena... Ha sido un golpe duro para algunas persona. —susurré mientras veía como sus ojos se llenaban de curiosidad—Personalmente tengo bastante trabajo en la Editorial así que supongo que mi mente se ocupa bastante

—¡Me imagino! —me sorprendió aquello—Ha de ser bonito poder apoyar así a los escritores.

Recordé las noches en vela redactando entrevistas, las largas charlas con mis compañeras en la administración, los largos libros para criticar o reseñar. Verdaderamente que cualquier cosa que ella imaginara no estaba ni cerca de mí realidad.

EntrevistasWhere stories live. Discover now