Entrevista a: @ExequielRoth

27 2 1
                                    

Deseamos que sean de su agrado y nos disculpen si hubo alguna demora en su publicación o realización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deseamos que sean de su agrado y nos disculpen si hubo alguna demora en su publicación o realización.

Disfruten nuestras entrevistas tanto como nosotros nos divertimos entrevistándolos y soliciten nuestros servicios con total libertad.

Esta entrevista fue realizada por: StoriesOfMei

Llegué a la cafetería acordada para la entrevista, busqué con la mirada al chico de mi cita del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a la cafetería acordada para la entrevista, busqué con la mirada al chico de mi cita del día. Lo observé a los lejos con una computadora en la mesa y un café a su lado, el nerviosismos comenzó a subir por mis venas. ¿Por qué sigo poniéndome nerviosa por una entrevista.

—¡Hola! Mucho gusto, mi nombre es StoriesOfMei vengo de parte de la Editorial Edén, esto es por la entrevista que solicitaste.—saludé rápidamente sorprendiéndolo, es tal que golpea su taza y bota el poco café sobre la mesa—¡Esto no estaba planeado, lo siento!

—Buenas noches, el gusto es todo mio—me saludó mientras tomaba servilletas para limpiar la mesa—No pasa nada, me encanta la buena onda. 

Busqué servilletas y comencé a limpiar nerviosa—¡Lo siento, lo siento! Comenzando mal desde tiempos inmemorables.

Las suaves risas del chico solo provocaban que mis mejillas se sonrojaran aún más de la vergüenza. Pensaba que el nerviosismo terminaría después de la tercera entrevista, pero esto solo empeoraba. 

—Pero, ¿Qué tal cómo haz estado?—pregunté cuando terminamos de limpiar— ¿Sí es un buen momento para la entrevista?

Podía ver Word abierto en su computadora y una bebida a su lado, parecía preparado para escribir. Me regañé mentalmente, "¿Por qué debía ser tan inoportuna?"

—¡Quiero decir! Podemos cambiar el horario si te molesta o algo así—le observaba sonreírme con ternura, como quién ve a su pequeña hermana.

—No, no, para nada. —restó importancia con su mano—Por suerte, muy bien, justo estaba editando el primer capitulo de mi nueva obra.

—¡Oh! Aquí es donde entro yo —exclamé mientras le codeaba con gracias— ¿Nueva obra? Cuéntame al respecto, soy bastante curiosa. 

EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora