Entrevista a: @melaaviles

45 6 2
                                    

¡Hola! Lamentamos mucho la tardanza en la publicación de la entrevista, esperamos que sea de tú agrado y nos disculpen si hubo alguna demora en su publicación o realización

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

¡Hola! Lamentamos mucho la tardanza en la publicación de la entrevista, esperamos que sea de tú agrado y nos disculpen si hubo alguna demora en su publicación o realización.

Disfruten nuestras entrevistas tanto como nosotros nos divertimos entrevistándolos y soliciten nuestros servicios con total libertad.

Esta entrevista fue realizada por: AngeWandy

"A veces hay que darle un voto de fe a las personas, y créanme cuando les digo que en realidad los puede llegar a sorprender" Miro por una última vez aquella frase subrayada en resaltador rosa en mi libreta, repitiéndome internamente que tenia el ...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

"A veces hay que darle un voto de fe a las personas, y créanme cuando les digo que en realidad los puede llegar a sorprender" Miro por una última vez aquella frase subrayada en resaltador rosa en mi libreta, repitiéndome internamente que tenia el noventa y nueve por cierto en ser cierta. Aquella frase había dejado sonando en mi cabeza muchas inquietudes personales, sin embargo, me apresure a apartarlas una vez el mesero de la cafetería se acerca junto a una chica, mi cita en esta tarde tan lluviosa.

Me pongo de pie bajando aquella tela tan molesta que cubría mi rostro, la chica imita mi acción sonriendo con amabilidad.

― Hola ―exclamo con un tono de voz alegre. Muevo ligeramente mi mano hacia ella en forma de saludo ―Podemos ponernos cómodas y comenzar a ordenar.

La chica toma asiento frente a mi tomando las medidas necesarias para nuestro cuidado, se entendía la importancia de este. Nos tomamos un tiempo mientras llegaba nuestro pedido para hacer de la charla la mas acogedora y fluida que se podía. Comenzamos a entrar en confianza rápidamente, por lo que cuando nuestro postre y nuestras bebidas llegaron, la entrevista comenzó a fluir de manera rápida.

―He visto que desde que entraste reflejaste mucha alegría― menciono tomando mi libreta para buscar las paginas donde tomaría nota― ¿Te podrías describir así? ¿Como alguien alegre?

La chica se acomoda poniendo sus brazos sobre la mesa para contestar.

―Me considero alguien alegre y muy extrovertida, se me hace fácil hacer amigos y comunicarme, sueño a lo grande―contesta demostrando en su rostro lo que sus palabras expresaban. Anoto aquello en mi libreta, resaltando la palabra "extrovertida" con dos líneas debajo de la palabra.

EntrevistasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum