Entrevista a: @AntoAllanPoe

23 4 2
                                    

¡Hola! Lamentamos mucho la tardanza en la publicación de la entrevista, esperamos que sea de tú agrado y nos disculpen si hubo alguna demora en su publicación o realización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Lamentamos mucho la tardanza en la publicación de la entrevista, esperamos que sea de tú agrado y nos disculpen si hubo alguna demora en su publicación o realización.

Disfruten nuestras entrevistas tanto como nosotros nos divertimos entrevistándolos y soliciten nuestros servicios con total libertad.

Esta entrevista fue realizada por: AngeWandy

Paso una mano por mi húmeda frente haciendo una expresión de desagrado, creo que de lo que mas odio en la vida es el sudar, el calor, el sentirme mojada por el calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso una mano por mi húmeda frente haciendo una expresión de desagrado, creo que de lo que mas odio en la vida es el sudar, el calor, el sentirme mojada por el calor. Sin embargo, no le preste mucha atención a aquello, acomode mi tapabocas en mi rostro para por fin entrar a la biblioteca donde mi cita me esperaba. Nunca era yo la que llegaba tarde a las entrevistas, pero desafortunadamente esta vez tuve algunos inconvenientes, pero a la chica no le pareció molestarle.

Deje mi bolsa aun lado de la mesa para bajar un poco mi tapabocas y así lograr que la chica me vea mi rostro ― lamento tardarme, ¿Cómo has estado?

―No pasa nada ― exclama bajando su tapabocas para mostrarme su sonrisa, toma asiento frente a mi ―He estado bien, es decir, para bien o para mal soy de las que se adapta fácilmente, por lo que termine acostumbrándome a las cuarentenas... ¿Cómo has estado tu?

Comienzo a poner mi libreta junto a mi lápiz para tomar nota de lo que deseaba saber ― Es una ventaja el que te adaptes a todo esto que está pasando en el mundo, yo los primeros días me estaba volviendo loca, pero ya lo tomo de con buen humor.

Comento con una risa baja que ella me sigue. De aquel comentario se desprende mi primer pregunta.

» ¿Esta gran cuarentena te ha ayudado de alguna forma en la escritura de tu obra? ―la miro con atención inclinando mi cuerpo un poco sobre la mesa.

―Se podría decir que sí ―asiente― la cuarentena me dio el tiempo de editar y organizar mis ideas con respecto a que espero que sea mi novela para los demás, un poco de encierro te ayuda a reconsiderar las cosas.

Anoto en m libreta su opinión, palabras claves que me parecían importantes remarcar ― ¿Escribes solo una historia o eres de las escritoras que tiene borradores para el futuro?

EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora