Entrevista a: @profile_unknown

10 3 5
                                    

Lamentamos la tardanza, las entrevista seguirán publicándose poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamentamos la tardanza, las entrevista seguirán publicándose poco a poco. ¡Seguiremos contactando a las personas que faltan por ser entrevistadas!

Disfruten nuestras entrevistas tanto como nosotros nos divertimos entrevistándolos y soliciten nuestros servicios con total libertad.

Esta entrevista fue realizada por: StoriesOfMei

El viento removía nuestros cabellos, la única luz que se hacía paso por la habitación vislumbraba entre las rendijas de las persianas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento removía nuestros cabellos, la única luz que se hacía paso por la habitación vislumbraba entre las rendijas de las persianas. Solo lograba escuchar los suspiros de mi acompañante y la sensación de paz que nos rodeaba. 

—Hey...—susurré a la nada—¿Qué tal...?

No sabía muy bien qué decir o cómo actuar, la situación era un poco extraña y temía decir o hacer cualquier cosa que pudiera asustarla o incomodarla. Imploraba por su sinceridad, esperaba que la entrevista fuera un momento de paz dentro de todo su caos. 

—El pre-universitario es un asco.

La escuché murmurar. ¿Qué podría decir o hacer? ¿En qué podría ayudar? No era psicóloga, solo soy una entrevistadora. —Pero ya haz superado la mayor parte, eh —halagué—¿Qué tal estás después de todo ese avance? 

—He reprobado casi todo, estoy en riesgo de repetir—declaró tajante. —Pero, hey, estoy bien.

Carraspeé con incomodidad, buscaba una manera de cambiar de tema—Cuéntame sobre ti, tú desarrollo cómo escritor, ¿Siempre deseaste escribir? 

—Emm, al principio me daba pena pero igual lo hice porque si, primero me gustaba más leer hasta que me desarrollé más en este ámbito y empecé a escribir...—pude notar como suspiraba y su voz comenzaba a animarse. 

—¿Al principio te daba vergüenza?—cuestioné confundida—¿Y qué ocurrió para que esa "vergüenza" cambiara? 

—Emm, pues, me di cuenta que aquí nadie sabe quién soy—afirmó mientras la escuchaba resoplar burlesca—O sea, soy anónima.

—Sip, ciertamente Wattpad crea un espacio bastante agradable para las personas que no desean exponerse por completo.—sonreí e intenté animarla un poco mientras averiguaba poco a poco sobre ella— Por otro lado, ¿No crees que ese anonimato puede ser contraproducente? ¿Qué sucede si algunas vez te vuelves famosa o algo por el estilo? 

EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora