Entrevista a: @SarahMed1106

19 3 3
                                    

¡Varios siglos (días después) volvemos con otra entrevista para nuestro tímido apartado! Recuerden que la Editorial Edén tiene sus puertas abiertas para todo en nuestros diversos servicios

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

¡Varios siglos (días después) volvemos con otra entrevista para nuestro tímido apartado! Recuerden que la Editorial Edén tiene sus puertas abiertas para todo en nuestros diversos servicios.

Disfruten nuestras entrevistas tanto como nosotros nos divertimos entrevistándolos y soliciten nuestros servicios con total libertad.

Esta entrevista fue realizada por: Aury_Lillard

La pequeña cafetería en la cual realizaré mi siguiente entrevista se encuentra en una ajetreada calle, rodeada de comercios

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

La pequeña cafetería en la cual realizaré mi siguiente entrevista se encuentra en una ajetreada calle, rodeada de comercios. Me ha costado encontrarla ya que parece camuflarse entre los edificios adyacentes, y por lo visto es un lugar en el cual se encuentran ejecutivos y empresarios de la zona para hacer las entrevistas de trabajo tomando un café.

Al entrar, sin embargo, todo el ajetreo, las prisas y el ruido de la ciudad se pierden. Es como entrar en un pequeño mundo a parte. Me dirijo a la mesa en la cual me espera la joven que solicitó la entrevista. No se ha percatado de mi presencia todavía, y remueve con ganas su té helado antes de beber.

—Hola, ¡Buenas tardes! Soy Aury_Lillard. Vengo de parte de la Editorial Edén por la entrevista que solicitaste—Le digo cordialmente.

—Hola, Aury. Un placer. Yo soy SarahMed1106. Bueno, mi nombre es Sarah Medina.

La camarera se acerca para tomar nota de mi comanda. A pesar de que iba a pedir mi eterno té de roiboos, acabo decantandome por otro té helado. Tiene un aroma delicioso y deseo probarlo.

—Bueno, Sarah, cuéntame un poco de ti. ¿Cuántos años tienes y cuánto tiempo hace que escribes?—Le pregunto sacando mi cuaderno.

—Tengo XX años. Escribir es algo que hago desde que era pequeña, aunque hasta el año 2015 no publiqué ninguno de mis escritos.

—¿Qué es lo que te hizo comenzar a escribir?

—Principalmente mi imaginación. De niña tenía muchas ideas, con mis dibujos creaba historias... Pero realmente no sé el porque comencé a escribir. Simplemente me fascinó. Cuando escribo me siento libre, relajada. No puedo decir que mi vida sea mala y que escriba por tener esa vía de escape, porque no es así. Pero si hay ocasiones en las que me siento ofuscada y el escribir me permite proyectar lo que deseo y llevar mi mente a otro lugar.

EntrevistasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt