Capítulo 1

684 63 31
                                    


Verano del 2002
Gwacheon, Corea del Sur.

El Tictac del reloj resonaba en la quietud del aula, en tres minutos, terminaría el examen final, y si la suerte estaba de su lado, exitosamente habría culminado su segundo año de preparatoria.

Miró a un costado y encontró la oscura y deslumbrante mirada de Jae Hwan cayendo pesadamente sobre él, el chico le sonrió, una sonrisa tímida, inocente y cariñosa que hizo a Seokjin sonrojarse hasta las orejas.

Volvió la vista a la hoja de papel frente a él.

Las proteínas celulares destinadas a la secreción se clasifican y empaquetan en: 》

¿Qué?

Forzó a su mente a concentrarse, incluso cuando sentía la mirada de Jae sobre él, poniéndolo nervioso.

Maldita sea... la biología siempre fue su punto débil.

El reloj ya marcaba solo un minuto.

Un pequeño papelito cayó sobre su escritorio, justo cuando se daba por vencido.

Opción D》

Miró a su izquierda, recibiendo un guiño de parte del castaño.

La campanilla sonó, justo a tiempo.

Se demoró guardando sus útiles, solo habían algunos alumnos dentro del aula, incluso el profesor Yang se había retirado, en el pasillo ya se escuchaban las platicas en voz alta, los llamados de atención, las carreras ilegales y las risas.

Estudiar la preparatoria, en una escuela solo para hombres, no era algo que habría estado conscientemente en sus planes, sin embargo, aún era muy cobarde para enfrentarse a sus padres y decidir su propio camino.

Se conectó los auriculares del ipod, que sus padres le habían dado por su último cumpleaños, era una de esas cosas asombrosas que la tecnología les estaba regalando y todo mundo quería uno.

Ya había salido de la institución, empezando su camino sobre la vereda hacia su casa, cuando una mano lo detuvo por el hombro.

Jae Hwan estaba ahí, con una sonrisa genuina, medio burlándose por la reacción de Jin, medio disculpándose por su imprudencia.

-Lo lamento, no era mi intención asustarte.

-Descuida, yo estaba usando esto- levantó el aparato en sus manos para hacerlo notar.

- Oh, también tienes uno - dijo el castaño, sacando el propio de uno de los bolsillos en su chaqueta escolar - ¿Qué te gusta escuchar?

Seokjin casi se atragantó con su propia saliva, no queriendo responder sus gustos musicales.

- Nirvana, si eso, Nirvana - dijo abruptamente - ya sabes, los que se pintan las caras y usan grandes botas de cuero.

Jaehwan sonrió - No tienes que fingir conmigo Seokjin, SNSD¹ me parece una excelente opción cuando de grupos de ídolos femeninas se trata.

El rostro de Seokjin se coloreó de un rosa suave, ocasionando que el corazón de Jae Hwan revoloteara ante lo delicado y suave que hacía lucir su rostro.

-¿Quieres ir por un helado y tal vez hablar del próximo comeback? ¿Ya viste los conceptos?² Estoy verdaderamente ansioso por que llegue la fecha.

[...]

Otoño del 2003
Gwacheon, Corea del Sur.

Estaba nervioso. Sus manos sudaban y temblaban, el tic en su ojo derecho no se detenía, causándole también un intenso dolor de cabeza.

MEMORIES OF US | NAMJIN | MARKSON | ESPECIALWhere stories live. Discover now