Aguas termales 💦

41.5K 1.6K 667
                                    


Situación: Fin de semana, los dos tortolitos habían decidido en ir a las aguas termales una noche para relajarse después de esas estresantes semanas escolares, y lo que Todoroki planeaba era disfrutar con el rubio, esperando que pasaran a la siguiente base (👉👌), ya que habían únicamente se habían masturbado juntos.

Primer intento
La pareja tomaría un relajante baño en las calientes aguas. Después de 10 minutos se quedaron completamente solos, así que era hora para hacer alguna movida, y nuestro buen Shoto no lo desaprovecharía.

El chico con quirk de hielo se acercó a su novio arrinconándolo para empezar a besarlo, primero de forma tierna para luego introducir su lengua y hacer el beso más húmedo y lascivo, y continuo empezando a acariciar el trasero del menor.

-Mmm... Ah Todoroki... mmm- jadeaba Bakugou, su mente se derretía poco a poco logrando que no pensara en nada más que su novio.

Una vez que se quedaron sin aire, la pareja se separó un poco para normalizar su respiración, y cuando se dispusieran a seguir la pelea de lenguas escucharon como más personas entraba a los baños. Los jóvenes no tuvieron más opción que separarse, y Bakugou pensó que lo mejor sería irse ya, así que su novio lo siguió sin más.

Segundo intento.

Estos dos chicos sexis se encontraban cenando tranquilamente. Bueno, sus pensamientos no eran del todo tranquilos, si me entienden. Todoroki no dejaba de pensar en lo seductor que Bakugou se veía con yukata, pero fue entonces que se le ocurrió algo.

El bicolor extendió su brazo por la mesa y "sin querer" movió una jarra de agua, provocando que cayera sobre el rubio cenizo.

- Maldito idiota ¡mira lo que hiciste! - se quejó el menor mientras hacía pequeñas explosiones.

- No te preocupes, yo lo limpio - y tras decir esto, nuestro astuto bicolor abrió un poco la yukata de Bakugou y empezó a lamer su pecho.

- ¿¡Qué estás haciendo grandísimo imbecil?!- gritó el cenizo sonrojado, posando su manos sobre los hombros del más alto para intentar alejarlo.

- Te estoy limpiando.- decía con serenidad mientras pasaba a lamer los pezones del menor.

-¡Ahh! Ahh deja... deja eso.- trataba de decir. -¡Ahhh! Mmm no... mmm... los muerdas... maldito imbécil ¡Ah!- los gemidos de Bakugou no tardaron en salir.

- Ya estas duro ¿tanto te gusto eso?- susurraba el heterocromático al alejar su boca del pecho del menor para empezar a pellizcar sus pezones y seguir estimulándolo. Y esta acción provocó mayores gemidos en el cenizo. - No deberías gritar tanto, alguien te puede oír. - y tras decir eso seductoramente, el mayor paso a besar a su novio para callar sus gemidos.

Justo cuando Todoroki empezaba a posar sus manos sobre el trasero de Katsuki, se oyó una voz llamando a la puerta.

Shoto se vio obligado a detenerse, claro que estaba hecho una furia, pero se detuvo y dejó a un sonrojado y mojado Bakugou jadeando.

Intento fallido

Una vez regresó a la habitación, Shoto vio a su novio envuelto en el futon, según dormido. Pero Todoroki no lo dejaría así. El bicolor se metió entre la manta, pegándose a su chico explosivo.

- ¿Ya estas dormido, Kats?- su pareja no le respondió, pero vio como sus orejas se ponían ligeramente rojas. El menor seguía despierto. - Bueno, supongo que no te molestará que use tus muslos. - susurró en su oreja.

Entonces Bakugou sintió como algo caliente se metía entre sus piernas, rozando su entrepierna. Sip, al darse cuenta de lo que estaba pasando, Bakugou dejo de fingir.

- ¡¿Qué crees que estas haciendo bastardo de mierda?!- gritó el cenizo, volteando su rostro hacia el mayor. Había caído en la trampa. Inmediatamente, Todoroki lo beso y dirigió una de sus manos al pecho de Bakugou y la otra a su miembro para comenzar a masturbarlo hasta lograr que se corriera.

Cuando Katsuki por fin fue dejado respirar, ya no tenía ganas de protestar más. Y Shoto aprovecho eso para voltearlo, dejándolo boca abajo. Todoroki pasó a besar el cuello y la espalda del cenizo, para entonces que introducir un dedo en este.

- ¡Ahm!- gimió el menor. Entonces Todoroki empezó a mover su dedo.- Ah... mmm... ¡Ah! To..Todoroki ¡Ahh! Maldito... bastardo...-

- Yo también te deseo, Bakugou...- y una vez preparado el menor, fue que Shoto decidió que el gran momento había llegado. Metió su miembro en Katsuki lentamente. -Mmm... ah.. ah... -jadeaba.

-¡Ah! ¡Mm!- el chico se aferraba a la almohada y ocultaba su cara tratando de ahogar sus gemidos de placer.

- Mmm.. no tienes que reprimir tu voz, Kats...- Todoroki notó como su novio intentaba no hacer más ruidos. Así que decidió darle la vuelta y así también poder ver su rostro.- Déjame tocarte, déjame verte, déjame oírte.- lo que no se imaginó fue la tremenda cara que el menor estaba haciendo: ojos llorosos y dilatados, saliva saliendo de su boca y un sonrojo por toda su cara, denotando placer.

- ¡Ahh! Maldito... estas más putas grande ¡Ah! ¡Ah! Mmm... ¡Ahh!- Bakugou firmó su sentencia, el miembro de Todoroki se había hecho más grande, estaba tan exitado que sólo pensaba en meterlo y sacarlo cada vez más rápido.- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Me voy ahhh... a correr! -

-Ah mm... ah yo también mmmm... ah-

-¡Ah! ah mmmm ¡Ah!- gritó Bakugou al llegar a su climax junto a su novio, el cual después se acostó a su lado y lo tapó.

- Hay que hacer eso más seguido.- dijo el mayor.

-¡Estas loco, maldito bastardo!- se quejó el menor, pero fue calmado con un tierno beso en la frente y una dulce sonrisa.

TodoBaku (🍋)Where stories live. Discover now