Capítulo.2

6.3K 1K 349
                                    


Tomé la bebida y la dejé caer, fingiendo que estaba en un ataque de descuido. Por una fracción de segundo, vi que la cara de mi esposo se oscurecía pero rápidamente la cubrió.

Los dos nos lo pasamos mal viendo la película. Aunque había estado sonriendo, creo que me odiaba por dejar caer la gaseosa.

Creo que voy a comenzar a investigar.

No dejaré que me mate.

Le dije que tenía un evento de firmas fuera de la ciudad y que tenía que irme por la tarde. También le dije que me tomaría alrededor de una semana más o menos hasta que regrese. Él gruñó un "En" antes de proceder a recoger algunos platos con sus palillos. No dijo nada más, pero sabía que estaba bastante feliz. Por la forma en que las comisuras de sus labios se elevaron inconscientemente, la forma en que sus cejas parecían subir, todo indicaba su alegría.

Esperaba que me fuera, pensé. Debe haber estado esperando este momento, debe haber estado esperando a alguien.

Cuando estaba empacando mi equipaje, instalé esta cámara estenopeica que había comprado hace un tiempo en el armario de la habitación.

Llegó la tarde. Me dio un abrazo y un beso de despedida en la frente.

Arrastré la pesada maleta. La puerta detrás de mí se cerró con un "golpe".

Fui a un hotel para registrarme en una habitación, puse mi equipaje allí, agarré mi bolso y regresé a mi rico vecindario. Los residentes piensan que la seguridad del vecindario es estricta, pero después de mis años escribiendo desde casa, sabía que el lote sur del vecindario estaba conectado al sitio de construcción afuera.

Pasé por alto al guardia de seguridad y entré.

Nadie se dio cuenta de mi.

A las 10:00 pm, un hombre entró en la villa. Encendí el monitor de mi computadora portátil y enfoqué la cara del hombre. Este hombre tenía una apariencia seductora. Tenía un aire andrógino para él. Parecía una puta coqueta.

Él y mi esposo se abrazaron en la puerta del dormitorio. Se besaron y luego rodaron en la cama. Estaban claramente muy emocionados como lo evidenciaba la forma en que temblaba la tabla de la cama.

De repente me sentí un poco enfermo.

Me acordé de mi esposo y nunca había tenido relaciones sexuales tan intensas. Nuestro sexo era simple y llano, al igual que nuestra vida.

Ahora se ha encendido una chispa en esta vida llena de gas.

Me sentí mal al pensar en ellos, besándose y rodando en la cama.

Sentí tantas náuseas que quería vomitar. Continuamente me hace sentir que quiero ahogarme. Gritar histéricamente y cuestionar a mi esposo.

Pero sabía que necesitaba calmarme.

Magnifiqué la cara en la pantalla. Creo que puedo saber quién es él. Él es el compañero de juegos de mi esposo. Habían crecido juntos. Mi esposo no me lo presentó tan intensamente.

La primera vez que supe su nombre fue cuando de repente quise recoger a mi esposo del aeropuerto. Vino con el gran grupo de amigos de mi esposo. Entre ellos, sentí un par de ojos ardientes y una mirada penetrante que me perforaba este hombre.

Mi esposo me dijo que solo era un amigo.

Aparentemente, ahora parece que él era el amor de infancia de mi esposo.

No sé mucho sobre el círculo social de mi esposo. Por un lado, soy un autor. No necesito salir y socializar con otros. Por otro lado, anteriormente fui con mi esposo a varias cenas y banquetes. Aunque la gente allí está llena de sonrisas, yo, sin embargo, puedo sentir la malicia escondida más allá de esas sonrisas. Con el tiempo, no quería ir a esas fiestas.

Creo que mi esposo me ha estado engañando durante mucho tiempo. Se puede ver en sus repentinos estallidos de felicidad, en su regreso a casa temprano en el crepúsculo oliendo a vino, y en los momentos en que proponía irse de viaje sin ningún motivo.

Pensé que podría usar el amor para ocultarlo y engañarme como antes, pero ahora no puedo.

Porque mi esposo me iba a matar.

L4 3sc0ri4 d3 G0ng qu1er3 m4t4rm3 (BL)Where stories live. Discover now