Capítulo.10

3.9K 868 112
                                    


Fui a la compañía de mi esposo pero el personal no parecía reconocerme.

La oficina de mi esposo estaba en el último piso. La hermana pequeña de la recepción me dijo que hiciera una cita. Sonreí y le entregué mi tarjeta. Parecía sorprendida, mirándome de pies a cabeza y me dejó subir.

Caminé hacia la puerta de su oficina, y cuando quise moverme para abrir la puerta, encontré que estaba cerrada. Sabía que mi esposo fue a trabajar. El localizador mostró que su posición estaba aquí. ¿Qué estaba haciendo ahora? Pensé que tal vez estaba jugando en la oficina.

Cuando estaba a punto de encontrar a alguien para abrir la puerta, un hombre alto me detuvo. Su expresión se veía mal. Y como si intentara intimidarme deliberadamente, gritó: "¿Quién eres? ¿Qué haces en la oficina del presidente? ¿Tienes una cita?"

Qué niño tan tonto, pensé.

Le dije que había venido a buscar a mi esposo y su rostro por una fracción de segundo estalló en una expresión nerviosa antes de encubrirlo. Fingió estar tranquilo y cubrió deliberadamente su confusión interna con un fuerte grito.

Atrajo la atención del personal al lado. Entre ellos, vi al estúpido Wu Zai. Corrió hacia nosotros y le preguntó al hombre qué pasó. Luego me invitó a la zona de recepción para sentarme.


Le pregunté quién era ese hombre. El estúpido Wu Zai, vacilante, me dijo que era el asistente de el amor de infancia. No es de extrañar ah. Seguramente, el perro era tan estúpido como el amo.

Después de casi una hora de espera, mientras volvía a mirar mi reloj, aparecieron mi esposo y la novia de la infancia. Su pelea parecía haber sido realmente intensa. El amor de la infancia parecía que tenía miedo de que no pudiera verlo. Su cuello fue desabrochado intencionalmente, revelando un chupetón en su cuello.

"¿Qué deseas?" Mi esposo preguntó algo impaciente.

Enderecé mi postura y le dije que había venido a traerle algunos documentos que olvidó. De hecho, fueron algunos documentos que tomé de su pila ayer. Se trataba del horario planeado del amor de infancia. Se lo entregué a mi esposo.

Lo tomó y me preguntó nuevamente si había algo más.

Le dije que quería que el asistente del amor de la infancia fuera despedido de su trabajo. Vi la mirada de desdén en los ojos del amor de infancia. Aparentemente pensó que era imposible para mí tener éxito.

No podía entender por qué tenía tanta confianza. Después de todo, no necesitaba el consentimiento de mi esposo para ejercer mi poder como accionista. Tenía más acciones que él.

"Lo que quieras." Mi esposo dijo. El amor de la infancia, sin embargo, tiró de su traje, aparentemente queriendo que mi esposo se quedara con el asistente.

Vi que la expresión de mi esposo cambiaba abruptamente.

Le informé al amor de la infancia que su asistente no serviría té para el invitado y, en cambio, le gustaba hacer una escena que fuera mala para la imagen de la compañía. No sabía quién contrató a una persona tan grosera y descortés. Tengo que despedirlo.

Después de decir esas palabras, me fui de inmediato. En cualquier caso, el asunto ya estaba resuelto. Unas pocas sesiones más con mi esposo en la cama no podrían cambiar eso.

Creo que entendí más o menos la situación dentro de la empresa. Necesito que mi esposo entregue el resto de sus acciones.

Después de regresar a casa, vi la noticia de que el emperador de la película se negó a aparecer en la película. Además, declaró públicamente y trazó la línea entre su relación y el amor de infancia.

Rompí un par de amantes.

Todo esto parece demasiado fácil.

L4 3sc0ri4 d3 G0ng qu1er3 m4t4rm3 (BL)Where stories live. Discover now