Capítulo.15

3.6K 800 90
                                    

Todavía fui al lugar de reunión.

La cafetería que eligió el emperador de la película era un lugar de alta gama con personas que gastaban un promedio de cientos por persona. Cuando llegué, solo había unos pocos empleados atendiendo a algunos clientes repartidos por la tienda. Aunque sus acciones fueron discretas y se cubrieron bien, pronto descubrí que me estaban mirando. ¿Eran estos los guardaespaldas del emperador de la película? Pensé dentro de mí.

Aparentemente, debido a la importancia de los asuntos de los que teníamos que hablar, el emperador de la película había arreglado una habitación en el segundo piso de la cafetería para que nos reuniéramos. Cuando entré en la habitación, él ya estaba allí.

Su cabello negro estaba cubierto con una capa de oro por los rayos del sol del mediodía, sus rasgos faciales erguidos y profundos. Era un hombre atractivo. Podía estar a la altura de mi marido en términos de apariencia, pensé. Su cuello parecía haber sido abierto deliberadamente, dándole una sensación de arrogancia juvenil desinhibida.

La primera impresión que me dio fue que estaba mostrando el ambiente de intimidación de hoy en día.

Acerqué una silla y me senté. Me entregó un menú y preguntó: "¿Qué te gustaría?"

"Capuchino, por favor", miré y respondí.

Él asintió y luego llamó a un camarero para transmitir la orden.

Después de que la puerta se cerró de nuevo, tosió ligeramente un par de veces y comenzó: "Deberías estar al tanto del asunto con el amor de la infancia".


Sacudí la cabeza y dije: "Disculpe, pero ¿puedo preguntarle por qué me llamó para encontrarme? No creo que esté familiarizado con usted y tampoco creo que mi trabajo tenga contacto con el suyo, señor. Mostré una expresión confusa. Después de todo, actualmente necesitaba fingir ser una persona común y corriente que no tenía idea de los asuntos de la industria del entretenimiento y mucho menos quién era el emperador cinematográfico.

El emperador de la película fingió permanecer tranquilo y pronunció "Oh". Luego me entregó una tarjeta de presentación y se presentó: "Soy C. El que recientemente ganó el premio al mejor actor principal en el festival de cine".

Tomé la tarjeta de visita y la miré. El diseño impreso en él, contrario a lo que uno podría esperar, en realidad era bastante hermoso. "Pero todavía no sigo el círculo de entretenimiento". Dije: "Solo soy un simple autor, señor".

"Lo sé." El emperador de la película respondió. Sacó un bolígrafo de su bolsillo y me lo pasó. "Escucha." Instó.

Lo encendió.

Al principio, hubo un estallido de sonido intermitente de estática y luego surgió el sonido de personas caminando y conversando. La grabación se mantuvo en silencio durante unos segundos antes de reproducir una especie de sonido suave y pegajoso como el sonido " zeze " de los humanos besándose.

Luego vino el sonido de cuerpos colisionando. La frecuencia era bastante rápida y los movimientos eran fuertes. Era fácil distinguir que las dos personas probablemente estaban teniendo sexo intenso.

La voz del amor de la infancia se escuchó a través de la grabación: "Más rápido ... Ah ... Ve más rápido".

L4 3sc0ri4 d3 G0ng qu1er3 m4t4rm3 (BL)Where stories live. Discover now