Capítulo 34

3.3K 756 101
                                    

El oficial D aparentemente estaba asustado por mi repentino estallido. Se secó el sudor de la cara y me aplacó: "No es así. Por favor, cálmate ... cálmate ... "

El amor de la infancia del otro lado gritó temblando: "Yo. ..  No mentí . ¡Es él! ¡Él es el asesino y me está incriminando!

"¡No me calmaré!" Grité: "Presentaré una queja contra usted en esta estación de policía. ¡Puedes hablar con mi abogado!"

Mientras gritaba, el emperador de la película pateó la puerta y entró corriendo. Me tomó en sus brazos, susurrando palabras de consuelo en mis oídos. Luego continuó gritándole al Oficial D como si lo estuviera asustando. La esencia de sus palabras fue que el oficial fue injusto y que le pedirá al departamento que lo reemplace debido a su relación con el amor de la infancia. 

Cuando entró el emperador de la película, el amor de la infancia había estado emocionado por unos momentos. La forma en que su voz llegó a través de la partición mostró su evidente entusiasmo: "¡No fui yo! ¡Salva ... salvame! Le gritó al emperador de la película.

Pero el emperador de la película ni siquiera lo miró.

.......

El oficial D fue transferido y retirado del caso. A pesar de su insistencia en que su relación personal y la del amor de la infancia no afectarán la investigación, no tuvo más remedio que sucumbir ante la abrumadora presión.

Después de estar consciente, el amor de la infancia solicitó confrontarme. Ya fui una vez, no quería volver, así que le pedí a mi abogado que hablara con él. 

El foco de la investigación todavía estaba en la puerta cerrada y la repentina  aparición  de imágenes sobre el asunto. Tenían dudas sobre la película, pero la investigación de la película finalmente los  llevó  a un callejón sin salida.

En cuanto a la razón de su desaparición, el amor de la infancia había sido inesperadamente honesta al admitir el asunto. Sin embargo, mi abogado se apresuró a señalar que el amor de la infancia intencionalmente encontró un lugar lejano para asesinarlo.

Esto dejó sin palabras al amor de la infancia. Realmente no tenía razón para refutarlo. Después de todo, según sus registros de comunicación, fue él quien había pedido ir allí. Aparentemente, le dio una sensación especial al llevar su aventura al área donde mi esposo y yo tuvimos nuestra luna de miel.

En realmente siento por su muerte. Pensé.

Por supuesto,  unos pocos días después , otro popote que rompió la  espalda del caballo . Fue el experto en decoración, quien según mi pedido, apareció unos días después. Tenía un acuerdo con él. Usé la cuenta de mi esposo para patrocinar a su hijo para estudiar en el extranjero a cambio de que él testificara por mí. 

Le dijo a la policía que cuando lo renovó por primera vez, mi esposo tenía una clave privada. También dijo que en  algún momento  después, el amor de la infancia también le pidió una llave de repuesto según lo solicitado por mi esposo.

L4 3sc0ri4 d3 G0ng qu1er3 m4t4rm3 (BL)Where stories live. Discover now