Capítulo.12

3.7K 830 184
                                    


El día que finalmente terminó la filmación de la película, le envié anónimamente a mi esposo las imágenes de vigilancia desde el dormitorio, las fotos del emperador de la película y el amor de la infancia, así como las cosas que grabé en ese momento. También aprendí de esos asesinos de terror y corté trozos de periódicos y los reuní para formar una oración en la imagen.

-Te he estado observando.

Esa vez, creo que debe haber estado muy nervioso porque podía escuchar su voz loca e histérica contra la televisión desde la sala de estar.

Parecía estar buscando algo. Supongo que estaba buscando la cámara, pero es demasiado tarde. Pensé en cómo reaccionaría él cuando enviara las cosas. ¿Cómo podría ser tan estúpido como para dejar la cámara en la habitación? Por supuesto, ya limpié los rastros.

Cuando estaba abriendo una bolsa de papas fritas y bebiendo mi sprite, mi esposo salió y me preguntó: "¿Fuiste tú?"

Tenía el pelo despeinado, los ojos hinchados e inyectados en sangre como si no hubiera dormido bien anoche. Lo miré y pregunté inocentemente: "¿Qué pasó?"

Luego me levanté del sofá y le serví un vaso de agua. Lleno de preocupación, pregunté: "¿Pasó algo en la empresa? Te ves horrible, ¿qué tal volver a dormir?


Me miró fijamente por un momento. Sabía que era poco probable que él viera algún defecto en mí. Continué preguntándole con preocupación si estaba bajo demasiada presión.

Mi esposo sacudió la cabeza. Soltó un suspiro y respondió: "No". Me preguntó más, "¿Qué opinas sobre el amor de la infancia?"

El me estaba probando.

Estaba claramente probándome.

"¿No es él tu buen amigo? Entonces debe ser una buena persona. Dije con una sonrisa: "También quiero tener un buen amigo con el que crecí y jugué. ¿Le ha pasado algo?

"No." Mi esposo quedó atónito cuando sacudió la cabeza.

Aparentemente pensó que era imposible para mí hacerlo. A sus ojos, no sabía nada sobre su aventura.

No sabía si era para ocultar su error momentáneo o si él había sido culpable, pero mi esposo me dijo: "Dejaré los asuntos de la compañía por hoy. Yo ... Parece que no he venido a cenar a casa por un tiempo.

Sabía que lo había engañado.

"Entonces haré tu plato favorito esta noche". Sonreí. Naturalmente, no olvidaré agregarle parte del medicamento.

Lo vi asentir mientras caminaba hacia la puerta. Se dio la vuelta y gruñó "En", sonriéndome.

La puerta se cerró. Recogí mi sprite y saqué el horario del amor de la infancia que tomé la última vez.

Pensando en mí mismo, con esto, puedo conocer cada movimiento del amor de la infancia.

L4 3sc0ri4 d3 G0ng qu1er3 m4t4rm3 (BL)Where stories live. Discover now